La última en ebay

Me quedo flipao con algunas cosas que se ven de vez en cuando por aquí.

Ahora hay un tipo vendiendo cuentas de correo, para vender ps3, xbox360 o móviles desde ellas. Eso si, el tio pone las especificaciones de todo pa ver si alguien cuela, y no se si la peña que puja es tonta, guiri, o lo quiere inflar a comisiones al listo este:

http://cgi.ebay.es/Play-Station-3-Cuent ... 3:1|294:50

Saludos
Orbital Frame está baneado por "troll"
La gente, que es medio tonta.
Esto tendría que denunciarse no? ¬_¬
En ebay hay mucha picaresca. Aun recuerdo una guia de parasite eve que valia 4€, y luego los gastos de envio eran de 20€ xD
luego hay casos como este, que el "los textos estan en ingles" te lo pone mas abajo, apartado de todo, por si alguien va bajando y piensa: esto esta en blanco, ya no hay mas texto:
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII_W0 ... 1|294%3A50
Namco69 escribió:En ebay hay mucha picaresca. Aun recuerdo una guia de parasite eve que valia 4€, y luego los gastos de envio eran de 20€ xD
luego hay casos como este, que el "los textos estan en ingles" te lo pone mas abajo, apartado de todo, por si alguien va bajando y piensa: esto esta en blanco, ya no hay mas texto:

Eso de la guía es para ahorrarse comisiones y está prohibido.
Una cosa es picaresca y otra cosa es estafa, a veces cuesta distinguir el límite...
Pues no se....
Vale que el tio juega al despiste al maximo, pero tambien comenta que solo vende la cuenta de email en letras no muy pequeñas, asi que a falta que un letrado comente sobre la legalidad de dicha venta, por desgracia yo no veo ilegalidad.
Aqui es donde se demuestra que en ebay y en todos lados, hai que leer y comprender la descripcion de toooooooooodo lo que se quiere comprar.
Por desgracia la puja va en 59,50€ y espero que sea gente la cual le interese la cuenta.
alex_murcia escribió:
Namco69 escribió:En ebay hay mucha picaresca. Aun recuerdo una guia de parasite eve que valia 4€, y luego los gastos de envio eran de 20€ xD

Eso de la guía es para ahorrarse comisiones y está prohibido.
Una cosa es picaresca y otra cosa es estafa, a veces cuesta distinguir el límite...

La guia: [qmparto] :
http://cgi.ebay.es/GUIA-PARASITE-EVE-II ... 1|294%3A50
Desgraciadamente hay mucha gente que puja sin terminar de leer el anuncio completo, leyendo sólo lo que está resaltado, o que lee muy por encima el anuncio.

Recuerdo uno parecido que vendía una caja de la Xbox 360 por 300€. En el anuncio parecía totalmente que lo que vendía era la consola, sólo que al final, y con letra pequeña, ponía que sólo daba la caja.

En fin, sinvergüenzas, ladrones y timadores cuyos padres se sentirán muy orgullosos al ver que tipo de basura son. :-|
maesebit escribió:Desgraciadamente hay mucha gente que puja sin terminar de leer el anuncio completo, leyendo sólo lo que está resaltado, o que lee muy por encima el anuncio.

Recuerdo uno parecido que vendía una caja de la Xbox 360 por 300€. En el anuncio parecía totalmente que lo que vendía era la consola, sólo que al final, y con letra pequeña, ponía que sólo daba la caja.

En fin, sinvergüenzas, ladrones y timadores cuyos padres se sentirán muy orgullosos al ver que tipo de basura son. :-|

yo me acuerdo que oi algo parecido, pero la consola era la ps3
Yo seguire diciendo lo mismo:

SI NO ESTAIS CONFORME CON LAS CONDICIONES NO PUJEN
ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTEN AL VENDEDOR

Una cosa es que haya letra pequeña (Amos no me jodas... que a nadie se le ha olvidado comentar algo que casualmente podria tirar una venta atras XD) y otra engañar a la gente...
Anda que manda huevos una cuenta mas "profesional para dar mejor imagen" y es una puta cuenta yahoo.es!!!!!
Que buena imagen, claro.
titanioberilio escribió:Yo seguire diciendo lo mismo:

SI NO ESTAIS CONFORME CON LAS CONDICIONES NO PUJEN
ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTEN AL VENDEDOR

Una cosa es que haya letra pequeña (Amos no me jodas... que a nadie se le ha olvidado comentar algo que casualmente podria tirar una venta atras XD) y otra engañar a la gente...

Hombre, eso estaba claro. Yo antes de pujar me lo leo todo para asegurarme de que realmente es lo que busco.
Pero manda cojones que algunos se aprobechan esperando que algun incauto pase x ahi y se olvide de leer un dato.
En las cuentas gratuitas está prohibido la reventa de la cuenta en sí, así que notificado a ebay como anuncio no valido.
No me puedo creer que la puja vaya ya por los 60€. Me parece que ya se cual va a ser mi manera de ganarme la vida jajaja. El tío este la verdad es que no estafa a nadie, tanto en el título como en la descripción, pone lo que vende, si tú eres irresponsable de no leerte todo el anuncio y pujas, es tu problema y habértelo leído antes de pujar.

Salu2!!
Una vergüenza, pero lo más triste es que haya gente que puje, ¿tantísimo cuesta leer el anuncio?.
Hombre como sabréis le podéis a algún conocido que os puje el artículo para subirle el precio.

Aunque creo que alguna puja de esas será de verdad...
Sickdex escribió:Una vergüenza, pero lo más triste es que haya gente que puje, ¿tantísimo cuesta leer el anuncio?.

Entre ebay y los contratos y cosas para firmar que te den, he aprendido que siempre tienes que leertelo todo.
Por desgracia la puja va en 59,50€ y espero que sea gente la cual le interese la cuenta.

Dudo que a alguien le interese pagar 87€ por una cuenta que te puedes crear gratis en 1 minuto. O estan haciendo el tonto o les han estafado.
Ya ha terminado la puja [toctoc] , alguien es el nuevo propietario de un fabulosa cuenta de yahoo por tan solo 87.50 eurines. [flipa]
Sickdex escribió:Una vergüenza, pero lo más triste es que haya gente que puje, ¿tantísimo cuesta leer el anuncio?.

Respuesta corta : SI

Respuesta larga: la gente es muy vaga, no lee nada,si les cuesta leer un correo importante, esto ni te cuento, no se a donde vamos a llegar.
Yo recuerdo una puja que salio en el periodico y todo, de una caja de xbox360 que la vendieron namda mas salir la consola por 300€.
Yo la cosa más extraña que he visto en ebay (no era una estafa ni nada), era un tío que vendía su alma(que era un trozo de papel donde ponía que vendía su alma y abajo su firma) en una subasta (como en los Simpsons cuando Bart vende su alma a Milhouse xD).Lo mejor es que al final se la compraron (por 3 euros).En fin.
salu2
Al final, ha terminado en 157€. Si os fijais, se la ha comprado el mismo, ya que ya le han puesto un positivo diciendo que MERECE LA PENA... y encima quien se la ha comprado tenia 0 votos... Vamos que lo ha hecho para ahora tener algun voto positivo y no dar tanto el cante de intentar vender una ps3 o xbox barata sin votos...
PuKaS escribió:En las cuentas gratuitas está prohibido la reventa de la cuenta en sí, así que notificado a ebay como anuncio no valido.

Dónde está el botón para reportar en ebay?
chant escribió:
PuKaS escribió:En las cuentas gratuitas está prohibido la reventa de la cuenta en sí, así que notificado a ebay como anuncio no valido.

Dónde está el botón para reportar en ebay?

Arriba a la derecha: 'Contacta con ebay'.
Abajo del todo: 'Informar sobre este articulo'.

Hablando de cosas curiosas de ebay, es increible como se pica la gente: He visto un pack (nuevo) de la 4 primeras temporadas de perdidos llegar a valer mas que en tiendas (y ahora con las rebajas ya ni te cuento...).
Otra cosa que vengo denunciando son los precios gancho: Si os fijais la guia parasite eve II es muy barata en la opcion de 'compralo ya' pero luego el usuario que es un espabilado te clava 20€ de portes.

Cuando entras en ebay tienes que saber lo que vale el articulo nuevo y cuanto estas dispuestos a gastar porque sino... :cool:
tiene un voto positivo que pone

Merece la pena.....olmos*123 ( http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=olmos*123 ) 01-jul-09 18:14 Play Station 3 Especial Comerciales (nº 220444156561)157,50 EURVer artículo
ostia que morro tiene!!!!!,tambien vende una cuenta de un portatil en hotmail [+furioso]
Pues a mi me sale que la puja termino en 87,5 , no veo los 157 por ningun lado y el voto ya no lo tiene. :-|
A ya me di cuenta, el enlace que pulsaba del primer mensaje me salia que habia terminado en 87,5 y sin votos, pero mirando el perfil del vendedor sale el voto y los 157, bueno que mas da, tiene un morro, ahora un portatil.
[mode_ironic/on]
Me voi a poner a vender todas las combinaciones de email posibles que no esten cojidas, algo como por ejemplo comercial_movistar@hotmail.com o algo asi
[mode_ironic/off]

Como dije antes, esto es un cachondeo
El pavo tenía ayer 3 productos que supuestamente subastó:
-Play Station 3 Especial Comerciales 157,50 EUR
-Xbox 360 Especial Comerciales 53,00 EUR
-Play Station 3 Cuenta Especial Comerciales 87,50 EUR

Lo del voto positivo "Merece la pena....." en la PS3 de 157€ me mata xDDDD, por varias cosas:
-Supuestamente quien lo ha pagado se ha registrado el mes pasado, y en su primera compra se gasta 157 euracos. (Yo la primera vez que compré en ebay compré algo bastante barato para ver primero si la cosa funcionaba).
-¿Quién en su sano juicio daría ese dinero a alquien que tiene cero votos positivos y jamás ha vendido algo en ebay?
-¿Quién deja un voto positivo recién comprado un producto? ¿O es que el comprador se puso tan contento con su flamante dirección de email que por eso dejó feedback a las pocas horas?

En fín que menudo elemento. Su cuenta de Toshiba va ya por 5€. Lo que más me fastidia que los de ebay no toman cartas en el asunto. Ayer mismo reporté sus 4 productos y la cosa sirve de poco. Aquí dejo todo los pasos que hay que seguir, que menudo pifostio:
Ayuda / Atención al Cliente / Escríbenos / Uso indebido de ebay / Informar a ebay de un artículo / Anuncios fraudulentos (artículos no recibidos, etc.) / Sospechas que un anuncio es fraudulento (no has pujado).
Después hay que poner el número de artículo y un breve comentario.
Más que a eBay, habría que avisar a Yahoo de que alguien está revendiendo sus cuentas de correo.
Vale, ya he avisado a Yahoo.
Misteriosamente ha desaparecido su anuncio del portátil a falta de un día para que expirara. Ójala se lo hayan borrado.
No se si sera a cuenta de este hilo, pero veo una pequeña proliferacion de este tipo de cuentas en ebay.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero este tio es un timador porque se esta pujando el mismo, que casualidad que lo que han pujado por la de 157 € no tienen ninguna compra hecha en e-bay, y encima el del voto positivo "merece la pena" dice, vaya timooooooooooooooooo
Pues si tiene el voto positivo (que evidentemente se lo habrá hecho con un clon) es que no ha reclamado por impago, así que al menos las comisiones de ebay sí tendrá que pagarlas, no?
Teniendo en cuenta la cantidad de pujas que está recibiendo de usuarios con 0 votos y recién registradros, o es él mismo o le están reventando las subastas.
38 respuestas