La última de la SGAE

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Europa Press escribió: La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) quiere que el Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea (TUE) reconozca que el uso de la televisión en las habitaciones de hotel es un acto de comunicación pública y por tanto sujeto a la normativa de protección de la propiedad intelectual. El TUE celebra este jueves la vista para dar respuesta a una serie de cuestiones prejudiciales presentadas por la Audiencia Provincial de Barcelona sobre una denuncia de la SGAE contra el Hotel Rafael. La SGAE alegaba que, entre junio de 2002 y marzo de 2003, en el Hotel Rafael se habían realizado actos de comunicación pública de obras pertenecientes a su repertorio que violaban derechos de propiedad intelectual, mediante la utilización de televisores y de aparatos de difusión de música ambiental. En consecuencia, la SGAE solicitaba que se condenase a la sociedad propietaria del hotel a pagar una indemnización compensatoria. El caso llegó a la Audiencia de Barcelona, que decidió suspender el procedimiento y plantear una serie de cuestiones prejudiciales al Tribunal de Primera Instancia sobre si la instalación de televisores en las habitaciones de hotel constituye un acto de comunicación pública cubierta por la normativa de protección de los derechos de autor, o si la habitación debe entenderse como un ámbito estrictamente doméstico. La Sociedad de Autores argumenta que no se puede entender la habitación del hotel como un lugar privado, sino que por el contrario la difusión por parte de un establecimiento hotelero de obras protegidas por derechos de autor en las habitaciones constituye un acto de comunicación pública. La postura de la SGAE cuenta con el apoyo del Gobierno francés, que se ha personado en la causa, y también de la Comisión Europea. No obstante, tanto Irlanda como Austria, que también están en el proceso, piden al TUE que rechace los argumentos de la Sociedad de Autores.

¬_¬
ridiculo....no se cansan? ZzzZZ

Se creen dueños de todo.... [+furioso]
Sabeis que pasa? pués que les sobra tiempo y dinero...
lamp escribió:no se cansan? ZzzZZ

Hombre, yo tampoco me cansaría de buscar historias para recaudar más dinero. :p
El problema es que les sigan dando la razón.
¿Entonces si mi vecino el sordo pone la música a toda pastilla y yo la oigo desde mi casa también es comunicación pública?
lamp escribió:ridiculo....no se cansan? ZzzZZ

Se creen dueños de todo.... [+furioso]

Hombere, es su trabajo.

Cita de mcklain:
¿Entonces si mi vecino el sordo pone la música a toda pastilla y yo la oigo desde mi casa también es comunicación pública?

Calla no des ideas
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
"No lo hacemos por dinero, nos sobra. Sólo lo hacemos por joder. Y por la dignidad de los artistas."
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madre mia, no cantare mas en la ducha por si las moscas
Al final un día pasará lo que tiene que pasar: se creen tan fuertes y con derecho a atacar a quien les plazca que algún día atacarán a alguien que pueda hacerles frente. Espectáculo garantizado para entonces.
mcklain escribió:¿Entonces si mi vecino el sordo pone la música a toda pastilla y yo la oigo desde mi casa también es comunicación pública?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno... Digamos que los propietarios de los derechos de Pasión de Gavilanes y similares se habrían forrado sólo cobrando derechos de comunicación pública, con todas las viejas a todo trapo. Y ya puestos que propngan que se cobre más en verano, porque claro, con todas las ventanas de la vecindad abiertas, la comunicación pública es más pública aún.

La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) quiere que el Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea (TUE) reconozca que el hecho de silbar, tararear o cantar en la ducha, aunque sea mal, es un acto de uso irregular de la propiedad intelectual.
[qmparto] [qmparto] que me coman la polla, osea , ahora voy a un hotel y tengo que pagarles?? Y unos cojones en salmuera xDDDDDDD! como se les ocurra llevar eso adelante, me cago en su vida.

estos son giliollas, y se meten mierda de la mala........asi tiene la cara que tiene el teddy tocawebos.
OMG, esto ya roza lo absurdo. [mad] [mad]
Como ya han dicho y para variar,

ridiculos,o mas bien absurdos,no se que decir,para no decir gili*ollas

saludosssssssss
Al final un día pasará lo que tiene que pasar: se creen tan fuertes y con derecho a atacar a quien les plazca que algún día atacarán a alguien que pueda hacerles frente. Espectáculo garantizado para entonces.

Apple WINS!
FATALITY
A mi me dan pena. Mucha pena [noop]
ridiculos,capullos,retrasados mentales...y me kedo corto

hay ke joderse [uzi]
Trabajo en la rama hotelera..

Esto no es nada nuevo.. de hecho las asociaciones hoteleras estan que trinan con la SGAE.. y bueno, se puede armar una bien gorda en los proximos meses como la SGAE siga tocando las narices.. de hecho ya perdieron un juicio hace tiempo..
Pues ojalá las asociaciones Hoteleras les metan mano, porque se la llevan de calle. ojalá.....
esta gente desde hace tiempo que perdido el norte.
Supongo yo que las cadenas de tv ya pagan derechos por emitir su programación...es que flipo...voy a hacerme representante del oxígeno, y os vais a cagar, con caracter retroactivo eh [qmparto]
20 respuestas