La última actualización de PS5 también añade nuevas opciones para gestionar la conexión HDMI y el...

angelvilu escribió:Pasito a pasito...

Suave suavecito 🤣🤣😅😅... Lo importante es que haya PlayStation 5 para todo el mundo aunque a día de hoy no le veo mucho salida
SaaMTricK escribió:
Plage escribió:
SaaMTricK escribió:A ver si lo he entendido bien, la ps5 mandaba la señal HDR aunque el juego no mandara la señal en HDR, ni fuera compatible con tal tecnologia, ni nadie la procesara?


El tema es que el HDR antes era o estaba encendido o apagado, con lo que los juegos que no lo tenían les aplicaba un autohdr y en algunos juegos de ps4 que si lo tenían lo aplicaba mal

Pero hacia autoHDR o hacia como en las teles el modo cutre que simula que lo unico que hacer es subir las zonas claras a lo loco?


Eso ya si que no te lo se decir, yo veía todos los juegos bien
La ps4 se ha actualizado a la versión 8.50. [oki]
_yakuza_ escribió:Lo de apagar la consola con el mando de la tele es la hostia. [beer]


Eso ya lo hace mi ps4 pro....
No veo la novedad.
Lo que han sacado la consola a medio terminar. Van añadiendo funciones que ya llevábamos años usando en ps4....
alagar7101 escribió:
_yakuza_ escribió:Lo de apagar la consola con el mando de la tele es la hostia. [beer]


Eso ya lo hace mi ps4 pro....
No veo la novedad.
Lo que han sacado la consola a medio terminar. Van añadiendo funciones que ya llevábamos años usando en ps4....


Eso funciona desde el primer día, la novedad es que puedes elegir si sólo quieres una de las dos funciones.
No entiendo lo del HDR. ¿Significa eso que sin la actualización un juego que no use HDR se ve mal o no se puede jugar o algo así?
Yo ni me había dado cuenta, la verdad...
@byevoltor En Francia se habla:

- Frances
- Breton
- Normando
- Corso
- Alsaciano
- Occitano
- Catalan
- Euskera
- Neerlandés
A ver si habilitan ya la opcion de los 1440P que es la que estoy esperando para el monitor de 144hz.

Saludos
weirdzod escribió:Eso hará que los juegos sean mas divertidos y apasionantes.
Es lo que todos esperábamos.
Yo creo que todos esos pasitos deberían haberlos dado antes de poner a la venta la consola.


No si encima nos vamos a quejar de que haya mejoras, hemos llegado aun nivel de absurdo insoportable [+furioso]
luiso80 escribió:Como info, na pregunta tonta q se q no va a aquí y no pretendo abrir debate : xbox one X y series x ¿como gestionan esto? Ya lo hacen o tengo q ir mirando opciones?

Tengo tele nueva y es por aprovecharla


En ambas xbox el HDR se activa solo cuando toca mientras está activado en las opciones. Y luego ya si quieres lo puedes desactivar de forma general. Como debe de ser.
Todos los aparatos hoy en día salen verdes y mejoran con las actualizaciones. Pero creo que PS5 se ha pasado de rosca, algunas cosas que fueron anunciadas como características diferenciales aún no están, no digo mejoras menores. Está claro que las terminarán poniendo, pero así no se hacen las cosas, están perdiendo credibilidad e imagen por chorradas. Otras cosillas básicas como lo del CEC ni se me había pasado por la cabeza que no lo tuviera, es directamente una poca vergüenza.
También han modificado el acceso que hace al disco la consola cada hora (aproximadamente) mientras juegas. Antes ponía el lector en modo turbina durante unos segundos, ahora prácticamente ni te enteras salvo que esté todo en silencio.
Esta bueno, tengo que irme rapido, suelto el mando le digo a Alexa chao y se apaga la TV y por ende la PS5, guay guay, ahora solo me falta la consola! [beer]
la proxima noticia de ps5 sera que trae boton de encendido CHAVALES!!! [+risas]
Llevo un par de días sin entrar a EOL y me he encontrado las noticias de la actualización de PlayStation 5 y tengo que decir que me parecen muy tristes las carencias que ha tenido la consola de salida y la chapuza de alguna de las actualizaciones

- Que la consola no cambiase de HDR a SDR según el contenido automáticamente y que tuviera que hacerlo el jugador manualmente
- Que no tuviera soporte para 1080P y 120Hz
- Que no se pudieran mover los juegos de PS5 al disco duro USB externo PEROOOOOOOOOOOO lo increíble es que actualizan eso y sigue siendo una CHAPUZA porque no puedes descargar los juegos de PS5 directamente al USB externo, tienes que descargarlos al interno y luego moverlos al externo 🤣🤣🤣🤣🤣

Y tras la actualización sigue con carencias considerables como:
- Seguir sin soporte de VRR
- Seguir sin soporte de 1440P
- Seguir sin poder ampliar la memoria de la consola mediante SSD, cosa que es más grave teniendo en cuenta del poco espacio que lleva de serie

Y ya no entremos en cosas como la "COMODIDAD" que ofrece la consola para pasar tus partidas de una consola a otra ...
@Plage y @SaaMTrick

No... el HDR siempre ha funcionado igual... mires como lo mires... Antes directamente NO te dejaba poner HDR si tu panel no tenía HDR. Y cuando lo tiene, te permitía poner HDR en AUTO o en APAGADO... y que es en AUTO...

APAGADO.- Que no se activa aunque el juego y el panel tengan HDR.

AUTO.- Pues si el juego tiene HDR, se activa automáticamente al tenerlo el panel.

Ahora hay alguna que otra opción mas. Esto ya existía en la PS4, pero al sacar la PS5, lo pusieron escondido y al final había que ver juego a juego sus opciones...

Y a los del mando y que apagar la tele ... a ver ... no es cuestión de PS4 o PS5... es cuestión del PANEL que empleen. Yo tengo una UE65NU8004 y con su mando a distancia, arranco la consola (PS4 ó PS5) y manejo el XMB perfectamente como si fuese el mando multimedia de la consola. Y ya desde hace tiempo.. incluso desde la PS3, cuando apagas la consola o la hibernas, la tele da un tiempo diciendo que se apaga y se apaga... Creo que en las series más nuevas, incluso puedes elegir que hacer al apagar la consola... pero de eso no estoy seguro.

Eso si, tienes que tener activada en la PS3 y la PS4 el HDMI Link... en la PS5 ya iba por defecto sin tocar nada....

PD.- estoy un poco arto de leer comentarios del tipo... "es vergonzoso que no esté de salida"... pero luego al mismo troll no lo veo decir... joer mira que lanzar una consola, sin stock y sin ni un mísero juego de salida, ni uno propio. Y para cachondearse de los jugadores, el que estaba en la portada e iba a ser el estandarte, sigue sin salir en las fechas que estamos...

Edito.- Lo único que han hecho es dar la opción del HDMI Link que antes se activaba o desactivaba, pues de cambiar el comportamiento de encendido o apagado de forma individual... pues el HDMI Link SIEMPRE lo ha implementado.
Edito2.- Y lo de HDR ON... es ilusorio, porque por mucho HDR que tengas activo, al ser el juego NO-HDR, se va a ver igual... Lo probaré esta tarde cuando salga del curro.
ok ok, 1080p a 120hz, pos eso no está mal, para nada, pero no se supone que la ps5 puede llevar 4k a 120hz? lo dice la caja donde viene empacada....

Saludos
malosoxxx escribió:Todos los aparatos hoy en día salen verdes y mejoran con las actualizaciones. Pero creo que PS5 se ha pasado de rosca, algunas cosas que fueron anunciadas como características diferenciales aún no están, no digo mejoras menores. Está claro que las terminarán poniendo, pero así no se hacen las cosas, están perdiendo credibilidad e imagen por chorradas. Otras cosillas básicas como lo del CEC ni se me había pasado por la cabeza que no lo tuviera, es directamente una poca vergüenza.

Si no te gusta la PS5, cómprate la Xbox
Kosuke Atami escribió:
malosoxxx escribió:Todos los aparatos hoy en día salen verdes y mejoran con las actualizaciones. Pero creo que PS5 se ha pasado de rosca, algunas cosas que fueron anunciadas como características diferenciales aún no están, no digo mejoras menores. Está claro que las terminarán poniendo, pero así no se hacen las cosas, están perdiendo credibilidad e imagen por chorradas. Otras cosillas básicas como lo del CEC ni se me había pasado por la cabeza que no lo tuviera, es directamente una poca vergüenza.

Si no te gusta la PS5, cómprate la Xbox


Ya lo he hecho, la PS5 para cuando esté la revisión, a ser posible en negro y más pequeña.

Ahh y gracias por el consejo, aquí te dejo el mio. Si no te gusta mi opinión, ajo y agua.
malosoxxx escribió:
Kosuke Atami escribió:
malosoxxx escribió:Todos los aparatos hoy en día salen verdes y mejoran con las actualizaciones. Pero creo que PS5 se ha pasado de rosca, algunas cosas que fueron anunciadas como características diferenciales aún no están, no digo mejoras menores. Está claro que las terminarán poniendo, pero así no se hacen las cosas, están perdiendo credibilidad e imagen por chorradas. Otras cosillas básicas como lo del CEC ni se me había pasado por la cabeza que no lo tuviera, es directamente una poca vergüenza.

Si no te gusta la PS5, cómprate la Xbox


Ya lo he hecho, la PS5 para cuando esté la revisión, a ser posible en negro y más pequeña.

Ahh y gracias por el consejo, aquí te dejo el mio. Si no te gusta mi opinión, ajo y agua.

Tu opinión me da igual, es que siempre te veo llorando en todos los foros de la PS5/PS4 por si necesitaras ayuda.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Kosuke Atami escribió:
    malosoxxx escribió:
    Kosuke Atami escribió:Si no te gusta la PS5, cómprate la Xbox


    Ya lo he hecho, la PS5 para cuando esté la revisión, a ser posible en negro y más pequeña.

    Ahh y gracias por el consejo, aquí te dejo el mio. Si no te gusta mi opinión, ajo y agua.

    Tu opinión me da igual, es que siempre te veo llorando en todos los foros de la PS5/PS4 por si necesitaras ayuda.


    Aclárate las ideas, ¿si no te interesaba mi opinión para que me citas de primeras? Ya te he contestado lo que voy a hacer con respecto a PS5, ya ves que ayuda no necesito, lo tengo todo claro. ¿Es que te ha molestado algo de lo que he dicho? Lo pregunto porque llamas llorar a tener una opinión que no te gusta y parece que hayas reaccionado a la defensiva. Me intriga mucho ese comportamiento por tu parte, esto es un foro.
    byevoltor escribió:Lo mismo que en Ps4. [qmparto]

    Enciendo la tele con el mando de ps4, veo los juegos en hdr a traves del hdmi, y disco duro externo...Por que el interno no da para mucho.


    Lo ironico, es que sacán actualizaciones, y en las tiendas solo hay los mandos y juegos,,,,,,Pero PS5 "NO".

    Sera la moda, todo online, incluida la consola..... ratataaaa

    Por cierto en Francia, se habla frances.

    En Inglaterra, el ingles.
    En moscu, ruso.
    En Italia, italiano.
    En grecia, griego.


    Es España:

    Español-Castellano
    Español-Gallego
    Español-Euskera
    Español-Andaluz
    Español-Catalán
    Español-Valenciano
    Español-Mallorquín
    Español-Latino

    Somos una compleja democracia. [angelito]

    Entoces el video anterior es en Español-Castellano.


    Como están las cabezas! Puñetero covid... que íbamos a salir mejor decían...
    72 respuestas
    1, 2