La UEFA me sorprende....

Esto no es normal, creo que en la vida deberia haber, por lo menos, unos principio mínimos, y eso de poner el fútbol antes que la propia vida.... Los cuatro clubes españoles que juegan esta noche la UEFA ( Barcelona, Mallorca, Villarreal y Valencia) han pedido aplazar los partidos que se jugarán hoy debido a los atentados, y la UEFA se ha negado... yo creo que esto es surrealista... primero la vida señores, luego el fútbol... donde haya dinero y televisión y demas...

Noticia, aqui

Saludos

:(
pues que le den por culo a la uefa!!!! y que se nieguen a jugar, así les demostramos que por lo menos aquí somos personas, no makinas de ganar dinero, que asco de gente!
ojala se nieguen, esto es para estar de luto mucho tiempo joder
q poquita verguenza tiene la uefa, aver si los equipos logran convencer a estos cabezas$$$$cuadradas
España es un país de segunda división. El trágico 11-S la UEFA suspendió los partidos de Champions League (no ese mismo dia, pero si los del día siguiente) por un atentado en un país que no pertenece a la UEFA, por solidaridad, pero claro, eso eran los E.E.U.U.
Que no jueguen, que se nieguen a salir al campo... [noop]
Escrito originalmente por eraser
Que no jueguen, que se nieguen a salir al campo... [noop]

Efectivamente,que hagan un plante y les den por el culo a los recudadores estos.

Espero que en lo que queda de dia rectifiquen.
plante ya, esto NO es normal, pero q coño se creen. es q es ya lo q faltaba ...
Escrito originalmente por wako
España es un país de segunda división. El trágico 11-S la UEFA suspendió los partidos de Champions League (no ese mismo dia, pero si los del día siguiente) por un atentado en un país que no pertenece a la UEFA, por solidaridad, pero claro, eso eran los E.E.U.U.


Totalmente deacuerdo, encima de E.E.U.U. no juega la UEFA se hace UEFA, y esot spartidos, que afectan DIRECTAMENTE a los jugadores, no se le concede luto, es triste, muy trsite... Los 4 equipos españoles deberian hacer plante, y no jugar, a ver si luego la UEFA tiene ghuevos a ponerle sanción...
Muy triste, encima de que quieren mostrar su solidaridad, los putos gordos tragabollos de la uefa sol piensan en el jodido dinero antes que en las vidas humanas. MUY TRISTE MUY TRISTE
[noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop]
si ya le tenia asco a la uefa ahora ya no se...[lapota]
un plante de los españoles, y de los rivales y de paso de todos los equipos, haber como se quedan. cawento
Escrito originalmente por Cal Evans
un plante de los españoles, y de los rivales y de paso de todos los equipos, haber como se quedan. cawento


Como bien dices no se porque me lo parece que si los equipos españoles dicen HOY NO JUGAMOS los que se enfrentan a ellos diran NOSOTROS TAMPOCO NOS PRESENTAMOS!!!!.

Quiza me llamareis iluso porque para los otros equipos es una oportunidad de pasar a la siguiente ronda sin jugar pero.... Si son 4 los equipos que se niegan a jugar (son 4 no?? es que no sigo el futbol) los demas equipos no son fuerza suficiente para que la uefa tenga que hacerles caso por cojones, por lo que mejor quedar bien y juntarse a "la negacion".

PD: A veces se me va la perola y creo que vivimos en un mundo "bueno", no se porque me engaño a mi mismo [lapota] [enfa]
Como me gustaria ver que todos los equipos que juegan hoy decidieran plantarse y no jugar en señal de luto....pero soñar es gratis, y esas cosas en el mundo en el que vivimos no psan... solo en las pelis :(
Lo de la UEFA no tiene nombre. Los equipos españoles deberian plantarse pero ya veremos que pasa esta noche...

BYe
Lo peor de todo es que la Federacion Española de Futbol comparte el parecer de la UEFA y les ha dicho a los equipos españoles que tienen que jugar.
Lo ha dicho Laporta en unas declaraciones en television


Saludos
Yo estoy de acuerdo en que no deberian jugar...pero, lo que no puede hacer un presidente es dar la orden de no jugar a sus jugadores, si luego les expulsan seria catastrofico para el, y para su equipo...o empresa, que menos el Barcelona los otros lo son, y a mi no me han dado el dia libre...

Saludos
No hace mas que ratificar lo mucho que nos quieren nuestros vecinos europeos..
Joer esta gente solo se interesa x lo suyo xq aplazando el partido no perdían nada, solo unos días.
He oido esta mañana en la radio que la sanción impuesta por la UEFA por no presentarse podría ser de 2 años sin participar en competiciones Europeas... La UEFA dice que no se pueden aplazar por el apretado calendario a causa de la EUROcopa...
Los partidos ya se están jugando, los equipos llevan brazaletes negros... Pero como mínimo un poco de respeto por parte de la UEFA, ya que en el 11S se aplazó la jornada...

La Federación española de futbol tampoco va aplazar la jornada de este fin de semana por los mismos motivos, el apretado calendario...
Ojalá no salgan los equipos españoles al césped ... si se escandaliza la UEFA y media Europa, pues con todos mis respetos, que se jodan, que antes que futbolistas son personas.
Mas increible me parece que se jugara el partido de Preolimpico de Hockey hierba, que se esta disputando en MADRID, entre España y Pakistan.

Segun dicen: "Jugar es la mejor forma de decir no al terrorismo"
22 respuestas