La UE propone que la descarga de música no sea delito

Pero tioooo como puedes decir ke estas en contra de la propuesta y a favor de la postura de shinomori?

en fin, a mi me parece ke si, ke mucha novedad, ke emule es mui rapido, ke toa la ostia, pero todos los ke stais usando emule nos stais kitando ancho de banda a los ke usamos edonkey (i on me vengais kon kambiate a emuleh, paso de ke sto se vaia al karaho, ntendeis?)


despues de decir eso, dejas claro ke usas edonkey, y no creo ke bajes cosas freeware o legales, seguro que bajas isos y demas. En el emule solo hay eso y divx practicamente. El cine y los videojuegos tambien se pueden cosiderar arte. ¿porque usas edonkey si estas en contra de los mp3 y si de comprar discos originales? comprate los juegos o pelis originales.
Pero claro, alo mejor eso a ti no te conviene porque claro, te kedas sin tus juegos y tus pelis.

Eso es todo. Un saludo.
por fin alguien q levanta cabeza...
Considero ke la bajada de musica a traves de interned no debe ser ilegal ya que es konsumo propio.... no pago yo por conectarmne a interned ?


.:[Jugando a mis backup´s sin necesidad de Mod-chip]:.

Imagen
Escrito originalmente por R}u[L]a{S_20
Considero ke la bajada de musica a traves de interned no debe ser ilegal ya que es konsumo propio.... no pago yo por conectarmne a interned ?


.:[Jugando a mis backup´s sin necesidad de Mod-chip]:.

Imagen

internet ombre de dios, internet
Hola,soy nuevo en el foro y tras leer la noticia y muchos de los comentarios me gustaria explicar alguna cosa al respecto.

1º)muchos habeis visto esas ofertas del cd de lanzamiento a 6€,durante las primeras semanas de lanzamiento,y ese precio q en principio parece no tener importancia,la tiene pq en este pais esta prohibida la venta a perdida,es decir,por debajo del precio de coste del producto,lo q lleva a una cuestion,con ese precio,o estan vendiendo a precio de coste(cosa dudosa) o bien obteniendo un beneficio entre un 5-10%(mas probable),pues bien,poniendo el precio entorno a 9€ el precio seria mas q justo.

2º)como han dicho muchos la pasta para los artistas no esta en la miseria de los derechos de autor,sino en los conciertos,si ganaran lo suficiente con la venta,no saldria ni dios de gira,ya q para q engañarnos,se esta mejor en casa [chulito] .

3º)Otro dato a tener en cuenta esta en el "gobierno" q padecemos,el cual considera la musica como un bien de lujo grabandolo con un iva = a la compra de un coche,cuando ir al cine tiene una iva del 7% y los libros un 4%.

4º)Yo tb me bajo mp3 como tantos,pero si me gusta lo q escucho siempre acabare comprandome el original,lo q no voy a hacer es pagar entre 15 y 18€(un atraco diga lo q diga cualquiera),por algo q no tiene un minimo de calidad.

Para terminar,el publico mayoritario de la musica no es gente con el poder adquisitivo necesario como para pillar 3-4 o mas cd's al mes si no q es gente joven la q lo compra y no le puedes cargar con un precio abusivo(comparadlo con las pelis de dvd y juzgad si por lo q se ofrece en los 2 casos el precio del cd esta mas hinchado).

Para ser mi primer post me he quedao a gusto xd,espero disculpeis la extension del post
Escrito originalmente por killer-x
Pero tioooo como puedes decir ke estas en contra de la propuesta y a favor de la postura de shinomori?



despues de decir eso, dejas claro ke usas edonkey, y no creo ke bajes cosas freeware o legales, seguro que bajas isos y demas. En el emule solo hay eso y divx practicamente. El cine y los videojuegos tambien se pueden cosiderar arte. ¿porque usas edonkey si estas en contra de los mp3 y si de comprar discos originales? comprate los juegos o pelis originales.
Pero claro, alo mejor eso a ti no te conviene porque claro, te kedas sin tus juegos y tus pelis.

Eso es todo. Un saludo.


buen trabaho de investigacion....
bueno, a lo ke vamos, primero no sabes si uso edonkey para bahar linux, divx o isos. Pero vamos, aunke los bahe, si lo deskargo es bajo responsabilidad propia, i sabiendo ke sino tengo el original es ilegal, pero no pido por eso ke deskargar divx sea legal i gratuito.
Descargue o no descargue mp3, lo are de forma ilegal, i lo ke no puedo pretender es ke miles de personas ke viven de ventas de diskos (maketistas, diseñadores grafikos, gente de la diskografika) no tengan ni pa komer pa ke io bae mp3 de forma legal, por mucho ke se suban a la parra vendiendo diskos (ke se suben).
Permitir ke se deskarguen mp3 implikaria la muerte de las diskografikas...al = ke bahar divx implikaria la muerte de las productoras....

PD: Respondo ahora pq me enkontrao ste post buskando otro diferente :P
55 respuestas
1, 2