La UE prepara una Directiva para que los solteros paguen más impuestos a partir de 2025

Según fuentes próximas al Parlamento Europeo y la Comisión Europea, un grupo de eurodiputados estaría trabajando en la redacción de una futura Directiva, que se aplicaría a todos los países miembros de la Unión, que vendría a suponer un gravamen tributario para todas aquellas personas mayores de 25 años que no hayan contraído matrimonio o que no acrediten, según las normas de cada Estado miembro, haber constituido una pareja de hecho.

- "El problema" - apunta un eurodiputado entrado en la sesentena, que pide no ser identificado- "es que la vieja Europa es cada vez más vieja. Algunos países como Italia y Alemania tienen ya serios problemas demográficos y sólo les queda la inmigración como solución de medio plazo a la fuerte caída de la natalidad. Así que algo tenemos que hacer, pero como ningún gobierno europeo quiere hacer nada, será la propia Unión quien haga de poli malo" - concluye

"Con todo" - precisa nuestra fuente- "no se tratará realmente de una subida de impuestos a las personas solteras, sino más bien, una penalización tributaria, en comparación con el trato fiscal favorable que se va a dar, cada vez más, a los matrimonios y parejas de hecho con hijos. Por ejemplo, la Unión va a establecer como principio que se consideren familias numerosas las que tengan dos hijos; y las familias que tengan más de dos hijos, se beneficiarán de una reducción en sus impuestos de la renta de más del 60%. Así que no es que vayamos a penalizar a los solteros, sino que vamos a premiar a las familias que tengan hijos" - dice el eurodiputado, con gran convicción.

La vieja Europa es cada vez más vieja. El Reino Unido, actualmente fuera de la UE, ya había tomado medidas al crear su Ministerio de la Soledad. En España la comunidad autónoma de Galicia estableció una Dirección General de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica. Todo apunta a que la soledad y la caída de la natalidad van a ser los problemas silentes y persistentes más graves de la próxima década. ¿Será la Unión Europea capaz de salvar la situación con éxito?

Por Arthur Chopenhauer

Fuente:

www://europeannews.es/solteros_pagen_mas.html
Nada que no se haga ya.
Bien que harían, que tienen mucho tiempo libre y dinero para gastar en chorradas. Y en Suiza además pagan menos impuestos que los casado.
Legalización y deducciones para polígamos ya.
Una polla como una olla.
Me veo hilo en EOL buscando usuarios para matrimonio conjunto, como si fuera la cuenta de Netflix.
La pregunta es. ¿Importa con quien te hagas pareja de hecho?
Tocará casarse con extranjeros para dos razones:
1) que ellos obtengan nacionalidad
2) tú pagas menos a hacienda
XD

Ahora, la caída de la natalidad es buenísima. Sobramos humanos en el planeta.
No es posible llevar nuestro sistema económico compaginado con un planeta saludable. Cuando sube uno baja el otro
LLioncurt escribió:Me veo hilo en EOL buscando usuarios para matrimonio conjunto, como si fuera la cuenta de Netflix.

Por SUERTE ZP aprobó el MATRIMONIO HOMOSESUAL
Feliz inocentada, pero no llames a la suerte que ya llegará, ya...
1.- Estar casado no implica tener hijos.
2.- ¿Cómo lo van a controlar?
3.- ¿Porqué no incentivan en lugar de penalizar?
opuskiller escribió:1.- Estar casado no implica tener hijos.
2.- ¿Cómo lo van a controlar?
3.- ¿Porqué no incentivan en lugar de penalizar?

Mira el día que es hoy...
Leerse el texto y ver el link cuesta tanto...
_osiris_ escribió:
opuskiller escribió:1.- Estar casado no implica tener hijos.
2.- ¿Cómo lo van a controlar?
3.- ¿Porqué no incentivan en lugar de penalizar?

Mira el día que es hoy...


Joder pues lo veía creíble [+risas]
Lo peor es que hay quien se lo cree y todo [qmparto]
Confieso que he picado, pero es que hoy en día me parece hasta probable tal como está el mundo de loco [+risas]
Te delata el link al poner el cursor encima, la vieja confiable para estas cosas y los que estamos curtidos en RickRolles XD
Me parece bien.
Mucha consolita esos solteros y pocos Nenuco.
Machirulos.
ya en la mayoria de paises de la UE los solteros pagan mas impuestos solo por el hecho de no estar casados.

como siempre estas cosas hay que verlas cuando llega en formato ley. mientras sea solo proyecto y borrador como si pone que van a sacrificar a 50 virgenes.

de todos modos considerando que a dia de hoy cada dia hay menos matrimonios y mas parejasdehecho, tiene "cierto sentido" que el matrimonio ya solamente "por raro" este cada vez mas "promocionado".

lo curioso es que uno de los motivos mas importantes para legalizarlo y hacer matrimonio, son precisamente las ventajas fiscales.
¿Puede convalidarse con un bono al puti de la A-4, km 300?, ¿quien te lo compulsa?.
Quintiliano escribió:- "El problema" - apunta un eurodiputado entrado en la sesentena, que pide no ser identificado- "es que la vieja Europa es cada vez más vieja. Algunos países como Italia y Alemania tienen ya serios problemas demográficos y sólo les queda la inmigración como solución de medio plazo a la fuerte caída de la natalidad. Así que algo tenemos que hacer, pero como ningún gobierno europeo quiere hacer nada, será la propia Unión quien haga de poli malo" - concluye

Y una polla me creo yo que esa sea la causa, porque claro, todos sabemos que todas las parejas tienen hijos, verdad?

Es una excusa para recaudar más, y punto.
Namco69 escribió:
Quintiliano escribió:- "El problema" - apunta un eurodiputado entrado en la sesentena, que pide no ser identificado- "es que la vieja Europa es cada vez más vieja. Algunos países como Italia y Alemania tienen ya serios problemas demográficos y sólo les queda la inmigración como solución de medio plazo a la fuerte caída de la natalidad. Así que algo tenemos que hacer, pero como ningún gobierno europeo quiere hacer nada, será la propia Unión quien haga de poli malo" - concluye

Y una polla me creo yo que esa sea la causa, porque claro, todos sabemos que todas las parejas tienen hijos, verdad?

Es una excusa para recaudar más, y punto.


Has sido quoteado. [poraki]
hoy es una broma pero cualquier dia puede ser una realidad
Pero si dicen que sobramos la mitad...no pico [plas]
https://emprendeasesoria.com/impuesto-solteria/

En realidad la broma no es tan falsa XD
Ya existió en el Imperio romano un marco jurídico que gravaba más a los solteros y en la Europa actual los matrimonios y especialmente con hijos tienen ciertas ventajas. Hasta hace menos de un siglo incluso existían tributos específicos para la soltería.

Un saludo!
está claro que hoy no se puede leer nada...
[angelito]
Una ayuda para putas sería lo correcto.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Me veo hilo en EOL buscando usuarios para matrimonio conjunto, como si fuera la cuenta de Netflix.

Por SUERTE ZP aprobó el MATRIMONIO HOMOSESUAL


La que he liado con el cafe y el teclado leyendo esto xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:Yo no he escrito eso.

Venía a nombrarte para hacer el chiste. Me lo debes.
Lo primero, ya sé que es una broma.

Ahora bien, la parte de la soltería, no (salvo casos concretos en que uno no trabaje o se tengan rentas muy bajas) pero la parte de los niños ya existe en España y lleva existiendo muchos años. Vamos que si fuera verdad no habrían descubierto la pólvora.

Ejemplo: si yo me quedo embarazada ahora empiezo por no tributar por toda la baja de maternidad (cuando si me rompo una pierna y estoy de baja 4 meses tengo que tributar por la baja).
Durante los 3 primeros años tengo deducción por maternidad de 100 euros al mes.
Hasta que el niño empiece a trabajar o cumpla los 18 puedo hacer declaración conjunta con él teniendo derecho a una reducción por ello (suponiendo no matrimonio con el padre o convivencia).
Hasta que el niño tenga 25 años o empiece a trabajar se me incrementa la parte no gravada de mi renta en 2.400 euros (más durante los primeros 3 años).

Vamos que sí, que no tener hijos fiscalmente es peor que tenerlos. (Fiscalmente he dicho eh, no económicamente en general).
Una broma que casi no es una broma. La gente con hijos ya paga menos impuestos XD
No deis ideas, que primero te hacen pagar por estar soltero y luego te obligan a tener hijos xD
No habia entrado al link y casi me lo creo. Los comentarios me han salvado.

Ya estaba apunto de abrir hilo en busca de matrimonio.
El problema no es que sea broma, es que no me extrañaría nada que los inútiles de la UE estén pensando en ello.
No les demos malas ideas.
Me decís que una noticia de verdad y me lo creo…
Mejor que no hagamos bromas como estas, no les vayamos a dar ideas xd
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:
Quintiliano escribió:- "El problema" - apunta un eurodiputado entrado en la sesentena, que pide no ser identificado- "es que la vieja Europa es cada vez más vieja. Algunos países como Italia y Alemania tienen ya serios problemas demográficos y sólo les queda la inmigración como solución de medio plazo a la fuerte caída de la natalidad. Así que algo tenemos que hacer, pero como ningún gobierno europeo quiere hacer nada, será la propia Unión quien haga de poli malo" - concluye

Y una polla me creo yo que esa sea la causa, porque claro, todos sabemos que todas las parejas tienen hijos, verdad?

Es una excusa para recaudar más, y punto.


Has sido quoteado. [poraki]

Me cago en la puta XD
El problema (por ahora, esperemos que siga siendo así en el futuro) no son los impuestos.

El problema es el estigma social que sufren los solteros en determinadas circunstancias, tanto en lo personal como en lo laboral.

Mucha gente casada o con pareja (tengan hijos o no) miran a las personas solteras por encima del hombro y al mismo tiempo tienen una cara más dura que el diamante.

Por ejemplo, en el trabajo:

- Si pides un aumento de sueldo, de repente, tu jefe se convierte en tu padre y te pregunta "¿Para qué quieres más dinero? ¿Para gastarlo en vicios?"

- A la hora de elegir turnos de vacaciones, de elegir jornada laboral en turnos rotativos, cuando hay que escoger a alguien para que trabaje un día festivo, todas las personas con hijos y o pareja espera que sean los solteros los que se sacrifiquen por ellos.

En el plano personal también sucede lo mismo con familia y amigos.

Tanto en lo personal como en lo laboral sucede lo mismo, cuando se dirigen a una persona soltera personas con pareja y o con hijos, especialmente cuando quieren pedir favores o que hagan algo por ellos. Ojito con negarse, quejarse o decir algo al respecto, porque entonces aparece la vena de "persona superior":

"¡Eres un cabrón", "¿Pero qué más te dá?", "¡Si no tienes nada que hacer!", "¡Eres un egoísta!" y otras lindezas.

El futuro es que cada vez haya más personas solteras, así que hay que aprender a sacar el dedo y mandar a tomar viento fresco a todos esos jetas que creen que su vida es más importante que la de los demás.
Día 28 ….. XD. De todas maneras si estaria de acuerdo en familia numerosa 2 o más hijos, que hoy rn día tener 2 ya cuesta.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
https://www.elcorreo.com/sociedad/cuest ... 10-nt.html

Criar un crio cuesta 100.000 pavos por barba,que me inflen a impuestos,sigue saliendo mucho mas barato no tenerlos, la de mujeres casquivanas que me puedo pagar con 100.000 pavos,amos no me jodas.
A pesar de que esto es una inocentada. No me sorprendería que dicho impuesto salga en el futuro. Ya han puesto un impuesto al sol, poco debería sorprender con lo que puedan crear.

Go_2_Pro escribió:https://www.elcorreo.com/sociedad/cuesta-criar-hijo-20171005175310-nt.html

Criar un crio cuesta 100.000 pavos por barba,que me inflen a impuestos,sigue saliendo mucho mas barato no tenerlos, la de mujeres casquivanas que me puedo pagar con 100.000 pavos,amos no me jodas.

Con ese dinero me pillo una granja de GPUs y ganó aún más dinero jaja
spaizor6 escribió:A pesar de que esto es una inocentada. No me sorprendería que dicho impuesto salga en el futuro. Ya han puesto un impuesto al sol, poco debería sorprender con lo que puedan crear.

Go_2_Pro escribió:https://www.elcorreo.com/sociedad/cuesta-criar-hijo-20171005175310-nt.html

Criar un crio cuesta 100.000 pavos por barba,que me inflen a impuestos,sigue saliendo mucho mas barato no tenerlos, la de mujeres casquivanas que me puedo pagar con 100.000 pavos,amos no me jodas.

Con ese dinero me pillo una granja de GPUs y ganó aún más dinero jaja


Bueno, granja, granja... con 100.000 te da ahora mismo para cuanto, ¿media docena de graficas de hace 6 años? [360º]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
spaizor6 escribió:A pesar de que esto es una inocentada. No me sorprendería que dicho impuesto salga en el futuro. Ya han puesto un impuesto al sol, poco debería sorprender con lo que puedan crear.

Go_2_Pro escribió:https://www.elcorreo.com/sociedad/cuesta-criar-hijo-20171005175310-nt.html

Criar un crio cuesta 100.000 pavos por barba,que me inflen a impuestos,sigue saliendo mucho mas barato no tenerlos, la de mujeres casquivanas que me puedo pagar con 100.000 pavos,amos no me jodas.

Con ese dinero me pillo una granja de GPUs y ganó aún más dinero jaja



50.000 para mujeres de alegre vida y 50.000 para cpus para poder generar otros 100.000 y repetir el proceso hasta el infinito es un win win xD.

Pero mejor hecho los 100.000 pavos en un crio que con 15 ya me esta pidiendo para alcohol y tabaco,con 18 para la juerga,con 25 qure siga en casa chupando del bote y cuando yo sea viejo y el me tenga que cuidar,que el me de una patada al asilo,se quede viviendo en mi casa o la venda y nunca vengan a verme,ahora mismo firmo.
Go_2_Pro escribió:
spaizor6 escribió:A pesar de que esto es una inocentada. No me sorprendería que dicho impuesto salga en el futuro. Ya han puesto un impuesto al sol, poco debería sorprender con lo que puedan crear.

Go_2_Pro escribió:https://www.elcorreo.com/sociedad/cuesta-criar-hijo-20171005175310-nt.html

Criar un crio cuesta 100.000 pavos por barba,que me inflen a impuestos,sigue saliendo mucho mas barato no tenerlos, la de mujeres casquivanas que me puedo pagar con 100.000 pavos,amos no me jodas.

Con ese dinero me pillo una granja de GPUs y ganó aún más dinero jaja



50.000 para mujeres de alegre vida y 50.000 para cpus para poder generar otros 100.000 y repetir el proceso hasta el infinito es un win win xD.

Pero mejor hecho los 100.000 pavos en un crio que con 15 ya me esta pidiendo para alcohol y tabaco,con 18 para la juerga,con 25 qure siga en casa chupando del bote y cuando yo sea viejo y el me tenga que cuidar,que el me de una patada al asilo,se quede viviendo en mi casa o la venda y nunca vengan a verme,ahora mismo firmo.

Me gusta tu sistema de inversión también jeje. Tener hijos no renta. Además este estudio considera los gastos hasta los 18 años, cuando la realidad es que hasta más de 30 están en casa xD
Me da que esos 100.000€ se quedan cortos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
spaizor6 escribió:
Go_2_Pro escribió:
spaizor6 escribió:A pesar de que esto es una inocentada. No me sorprendería que dicho impuesto salga en el futuro. Ya han puesto un impuesto al sol, poco debería sorprender con lo que puedan crear.


Con ese dinero me pillo una granja de GPUs y ganó aún más dinero jaja



50.000 para mujeres de alegre vida y 50.000 para cpus para poder generar otros 100.000 y repetir el proceso hasta el infinito es un win win xD.

Pero mejor hecho los 100.000 pavos en un crio que con 15 ya me esta pidiendo para alcohol y tabaco,con 18 para la juerga,con 25 qure siga en casa chupando del bote y cuando yo sea viejo y el me tenga que cuidar,que el me de una patada al asilo,se quede viviendo en mi casa o la venda y nunca vengan a verme,ahora mismo firmo.

Me gusta tu sistema de inversión también jeje. Tener hijos no renta. Además este estudio considera los gastos hasta los 18 años, cuando la realidad es que hasta más de 30 están en casa xD
Me da que esos 100.000€ se quedan cortos.



Si claro, y es un estudio "logico" no pone ningun gasto desorbitado,si se queda en casa hasta los 30,se te pone en 150.000 euros el bicho, menuda inversion...

xD, tambien me quedo con la inversion de mujeres y gpus a tope,que esas dos nunca me van a decir que no,unas me dan dinero for free,y lo que gano con ellas,lo invierto en placer,es un win win,te lo he dicho.

Saludos.
Es más, dicen que estos impuestos los van a cobrar en magnesio.
54 respuestas
1, 2