La UE debate una nueva ley para criminalizar las descargas

Quería decir: "No mezclemos la velocidad con el TOCINO". Siento el lapsus teclae. ;)
Parece que esta todo dicho en este tema asi que esperaremos a final de febrero en que queda la cosa, pero esto es imparable y dentro de 3 o 4 años es de suponer que en España ya tengamos adsl mas rapido y barato y en vez de 30 juegos/pelis al mes nos bajaremos 100 al mes y 50 juegos, quiero ser optimista.Si por contra se produce lo peor tendré que comprar un portatil con wifi para descargar las pelis que vayan saliendo desde la celda, total creo que no te pueden juzgar dos veces por el mismo delito.
Si por contra se produce lo peor tendré que comprar un portatil con wifi para descargar las pelis que vayan saliendo desde la celda, total creo que no te pueden juzgar dos veces por el mismo delito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos hilos son genialeS, al final con la tonteria te partes el cuLo xD aY que tomarse las cosas con filosofia que si no..... [carcajad]

VemoSSSSSsSssssssSS [beer]
Escrito originalmente por soyyo


Pequeña lección de historia contemporánea: ¿A quién "defiende" la SGAE? ¿A qué partido político atacan los "defendidos" de la SGAE? Entonces, no mezclemos la velocidad con el chorizo, por favor, que la gran mayoría de esa panda de "artistas" se consideran liberales y de izquierdas.


yo no digo ke esa gente sea de izkierdas o de derechas.... yo digo ke todas estas leyes, normas, o komo kieras llamarle salen del mismo kulo ---------->>> PP [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
y me jode mucho ke si "No a la guerra", "Nunca Mais", "huelgas de estudiantes contra la nueva ley de estudios" ectra.... y todas esa movilizaciones y al final toma, mayoria absoluta al gobierno de derechas ke digais lo ke digais, intenta "amenazar" nuestras libertades y enriquecer siempre a la misma gente ke en su dia apoyaba el mal nacido de Franco. Y si no al tiempo.....

Un saludo.
Lo siento pero mi sarcasmo me obliga a escribir, pensemos, cuando todos tengamos nuestro desenpolvado modem de 56ks de nuevo instalado en nuestro PC para bajarnos el ficherito de 50 Kbs que ME PERMITE FUSILAR EL CD QUE ME ALQUILË EN EL VIDEOCLUB o tambien le van a cerrar el videoclub a mi colega Paco.
Que, por cierto, desde que os pusiteis navegar en burro anda bastante jodido con las ventas, ¿no será él el que ha promulgado esa LEY??, joder esta tarde cuando se lo he contando se frotaba las manos. Dice que tendrá que pensar en incrementar los productos, jeje será mangante.
Bueno y que decir del negrito de la MANTA, ese que se pone en la esquina, si si ese, AL QUE SIEMPRE PARAN LOS DEL 092 a comprarle los discos de Bisbal!!!!!! para sus chiquillos ya que con la mierda de sueldo que tienen no pueden comprar NI UN CD.
En fin, que al final, no hay mal que por bien no venga. A saber, con los 42 € que no me voy a gastar en el ADSL me da para:
- Alquilar 20 Cd´s a 1,5€ = 30€
- Alquilar 6 Pelis a 2 € = 12 €
No esta mal, ademas si mi peña hace lo mismo como seremos unos 20 ....... joder espero que le quiten el CANON a los discos ya que la copia privada no estará permitida porque sino me voy a arruinar.

En conclusión, que ESTA NO ES LA FORMA NI EL MODO DE RESOLVER ESTE PROBLEMA y criminalizando al personal menos. Acabemos con las mafias, y no con los pobres consumidores.

Enga, hasta que dure dura.
Escrito originalmente por Edguy


yo no digo ke esa gente sea de izkierdas o de derechas.... yo digo ke todas estas leyes, normas, o komo kieras llamarle salen del mismo kulo ---------->>> PP [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
y me jode mucho ke si "No a la guerra", "Nunca Mais", "huelgas de estudiantes contra la nueva ley de estudios" ectra.... y todas esa movilizaciones y al final toma, mayoria absoluta al gobierno de derechas ke digais lo ke digais, intenta "amenazar" nuestras libertades y enriquecer siempre a la misma gente ke en su dia apoyaba el mal nacido de Franco. Y si no al tiempo.....

Un saludo.


Lección de Hª Contemporánea II: "La misma gente que en su día apoyaba al malnacido Franco" está muerta. Te recuerdo que, aunque Franco murió en 1975, su régimen cayó mucho antes.

Lección de Historia III: TODOS los paises que envidiamos (leáse suecia, japón, e incluso nuestro vecino Francia) tienen gobiernos de derechas. Espero que eso te demuestre que la derecha-en-sí no tiene por qué ser mala (del mismo modo que la izquierda no siempre es buena).
UY UY ENTRAMOS EN POLITIKEO
Yo soy el MENOS INDICADO PARA HABLAR DE ESTO pero...
¿ la S.G.A.E. quien la creo?
mmm
Nos quejamos del PP yo el primero, pero, aparte de lo de internet todo lo demas va bien, ( claro esta en tono ironico, casi no paso el final de mes )
si quitando el tema del cannon y la s.g.a.e. pero esta no la creo el PP...
Miedo me ba dar a mi si ganan los que dejaron el pais hecho una puta mierda jejeje
che ademas el tito rajao o rajoi bueno da iwal komo koño se llame ese de la barbita a prometido cosas wapas pa los internautas,y tiene cara de buena personilla,como santaclaus jejeje
bye
P.D.: Da iwal kien mande, nos daran por kulo iwal :( este pais es asi dame 2 te doy media, españa ba bien pero para ti simple currante no.,
fijaos en esta entrevista Politico a ciudadano normal:

POLITICO :¿ no puedes comprarte un CD original ?
C.NORMAL: No señor mantengo una familia con 800€ al mes
POLITICO: Pero eso no es escusa para llevar en el cd del coche ese cd de bisbal grabado.
C.NORMAL: Era para mis 2 niñas que le querian oir..el regalo de reyes.
POLITICO: Pues entonces no haber comprado cena y aberle regalado el cd de musica original
C.NORMAL: Lo siento señor comprare el cd original y mañana ni comeran ni cenaran
POLITICO: Asi me gusta, pero de todas formas usted ya es un criminal ¿ o no ve la tele ?
C.NORMAL: No señor no me gustan Dinio,pocholo y cia....
POLITICO: Pues acompañe a este compañero mio a la comisaria que por bajarte este cd de musica eres un criminal y debo condenarte como tal.
C.NORMAL: Pero señor......
POLITICO: JAJA ajoyawa tenias que haber pagado, que tengo que pagarme mi MERCEDEZ superchchai antibalas JO JO JO (risa ijoputa ay babeando)

jajajaja ¿ mola e? mas real IMPOSIBLE!
56 respuestas
1, 2