seiyaburgos escribió:
Que pesaditos sois con esto, confundís las cosas, la diferencia es que algunos no vivimos en la paranoya constante de catalogar buenos y malos a las instituciones, la policia, los tribunales o las sentencias, en función de si van contra los de mi ideología o no, ni consideramos a unos mejores personas por afinidad política. Te repito que no me verás entrar en batallas de politiqueos que no me interesan lo más mínimo.
Ahora resulta que la udev no es tan mala y que algo tan difuso y sin saber quién son como " fuentes policiales consultadas" de repente al policía tiene total credibilidad, que oye que me parece perfecto, pero o todos moros o todos cristianos, encima en público donde aparece el mismo blog de la tuerka.
El problema es que cuando se oye lo que uno quiere oír resulta todo más fácil de creer.
Phantom_1 escribió:Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.
Phantom_1 escribió:Ahi ahi, seguid atacandome, que ya estoy llorando, este es el nivel de los votantes de Podemos? Me esperaba mas.
Phantom_1 escribió:En este hilo esta quedando retratada mucha gente, si sale algo de corrupción de otro partido por poco creíble que sea ese partido debería desaparecer, si es de Podemos es todo un complot por que son los muy mejores y mucho mejores y es imposible que hagan cosas malas.
jas1 escribió:seiyaburgos escribió:
Que pesaditos sois con esto, confundís las cosas, la diferencia es que algunos no vivimos en la paranoya constante de catalogar buenos y malos a las instituciones, la policia, los tribunales o las sentencias, en función de si van contra los de mi ideología o no, ni consideramos a unos mejores personas por afinidad política. Te repito que no me verás entrar en batallas de politiqueos que no me interesan lo más mínimo.
Ahora resulta que la udev no es tan mala y que algo tan difuso y sin saber quién son como " fuentes policiales consultadas" de repente al policía tiene total credibilidad, que oye que me parece perfecto, pero o todos moros o todos cristianos, encima en público donde aparece el mismo blog de la tuerka.
El problema es que cuando se oye lo que uno quiere oír resulta todo más fácil de creer.
Pusimos en duda la noticia por una cosa muy simple: antecedentes.
No porque sea podemos uno de los nuestros sino porque ya han han salido muchas mierdas de podemos que eran MENTIRA.
Donde estan las pruebas irrefutables de que Podemos se financiaba ilegalmente de venezuela que iban a traer los opositores, coño que vieneron a españa segun ellos a eso!!!! ¿Donde cojones estan esas pruebas? Donde esta la rectificación de todos esos diarios que afirmaron que traerian las pruebas?
Y luego el otro motivo de cuestionar la noticia eran las fechas ¿como se va a financiar ilegalmente un partido en 2012 y 2013 si se fundo en 2014?
Vosotros entrasteis a saco, pero no os planteasteis eso?
tan listo que eres y no te planteas eso? no has visto nunca nada raro contra podemos que te haga sospechar que esta noticia podría ser una mas de tantas?
tampoco hace falta ser un nobel para darse cuenta que algo falla.
tarzerix escribió:¿Nadie va a cerrar un hilo de una noticia falsa?
xpiogus escribió:Podemitas justificando en 3..2..1...
Phantom_1 escribió:A mi los flamers.
Sciro escribió:tarzerix escribió:¿Nadie va a cerrar un hilo de una noticia falsa?
Lo dudo viendo quien ha modificado el titulo.
Si fuera de ciudadanos estaria cerrado y enlazado al otro hilo donde se desmiente.
Shinichi escribió:Ademas la UDEF le hizo un favor a podemos segun el comentario, no sacando la información en camapaña porque no le habria votado nadie.
Un saludo.
jas1 escribió:Sciro escribió:tarzerix escribió:¿Nadie va a cerrar un hilo de una noticia falsa?
Lo dudo viendo quien ha modificado el titulo.
Si fuera de ciudadanos estaria cerrado y enlazado al otro hilo donde se desmiente.
No esta bien que digamos que los moderadores son partidistas, bastante bien se portan y bastante paciencia tienen.
gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?
¿El que la UDEF esté investigando es falso?
gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?
Reakl escribió:gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?
No solo es falsa si no que la misma fuente dice que había sido una petición del propio partido popular, es decir, amañado contra podemos.
gt362gamer escribió:Reakl escribió:gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?
No solo es falsa si no que la misma fuente dice que había sido una petición del propio partido popular, es decir, amañado contra podemos.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 32357.html
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 36253.html
Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso (el que los círculos de Podemos estén financiados con irregularidades) si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.
gt362gamer escribió:Reakl escribió:gt362gamer escribió:¿Alguien me explica por qué un moderador ha quitado el link a la noticia diciendo que es falsa?
Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.
La actividad de 2014 y 2015, en cuestión
Asuka-S escribió:Phantom_1 escribió:A mi los flamers.
Phantom,eres una parodia de ti mismo,me caias bien y te defendi pero creo que te gusta de verdad recibir
Pues yo lo que veo es que no está claro y que esto sigue en marcha. No hay nada desmentido, es una investigación, primero habrá que esperar que dice la investigación digo yo. lo de [Desmentido] es falso, porque la investigación sigue. Será falso si termina la investigación y no hay veredicto contra Podemos.
Exilon escribió:Se ve claramente que los grandes lideres no quieren que GENTE del pueblo este en el congreso.
Están atacando sin parangón,lo que no saben es que mas pronto se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Mientras tanto,los casos ERE,tarjetas black,financiación ilegal del pp y mas casos de los corruptos ni se escuchan.
Spain is diferent.
Rock Howard escribió:Llevo siguiendo unos cuantos dias la noticia por la prensa escrita y dudosa es un rato, únicamente ABC y La razón están dado bombo, mientras el resto ni la menciona, si habría un base sostenible algo se publicaría.
Desmentida no esta pero habría que tomarla con mucha cautela, prudencia ante todo.
gt362gamer escribió:@jas1, lo que digo es que el título del hilo es incorrecto y el primer mensaje está editado mal. Tendría que haber en el OP una aclaración sobre la falsedad de la noticia (el documento inexistente, lo que ha dicho @Reakl) y aclarar que la investigación en sí es verdadera y sigue en curso. El título del hilo da a entender que la UDEF no está investigando y eso sí es rotundamente falso.
jas1 escribió:gt362gamer escribió:@jas1, lo que digo es que el título del hilo es incorrecto y el primer mensaje está editado mal. Tendría que haber en el OP una aclaración sobre la falsedad de la noticia (el documento inexistente, lo que ha dicho @Reakl) y aclarar que la investigación en sí es verdadera y sigue en curso. El título del hilo da a entender que la UDEF no está investigando y eso sí es rotundamente falso.
Si la investigación existirá, seguro, igual que debe haber miles de cibersorayos mirando cuentas de facebook y twiter a ver si alguno de podemos dijo algo hace años que se le pueda reprochar.
Es como lo de monedero si el gobierno le dice a hacienda, investiga a monedero y ademas hazlo publico, di que hay cosas raras.
Se hace publico y se ataca a podemos.
A día de hoy sabemos que ni ha sido delito ni ha sido sancionado administrativamente, es decir no era ilegal ni irregular.
Pero se dijo, el tio dimitió de su puesto y se desgasto a podemos.
Son técnicas sucias, antidemocraticas.
A hacienda la pagamos todos y a la UDEF tb, no son instrumento del señor "rompo discos duros a martillazos", apellidado "tengo todos mis tesoreros imputados".
Si el PP se centrase en investigar a los miembros de su propio partido España funcionaria muchísimo mejor.
Es curioso que se centren tanto en Podemos y luego nadie sabia que en la sede central del pp se pagaban las obras en negro o nadie sabia que Rato se pagaba la putas con dinero de las black.
esta noticia de ahora no es ni mas ni menos qu la segunda parte del tenemos pruebas de que se financiaban ilegalmente en venezuela, como de eso no salio nada, ahora atacan con iran, y dentro de un tiempo con corea del norte, o un nuevo pais del eje del mal.
gt362gamer escribió:jas1 escribió:gt362gamer escribió:@jas1, lo que digo es que el título del hilo es incorrecto y el primer mensaje está editado mal. Tendría que haber en el OP una aclaración sobre la falsedad de la noticia (el documento inexistente, lo que ha dicho @Reakl) y aclarar que la investigación en sí es verdadera y sigue en curso. El título del hilo da a entender que la UDEF no está investigando y eso sí es rotundamente falso.
Si la investigación existirá, seguro, igual que debe haber miles de cibersorayos mirando cuentas de facebook y twiter a ver si alguno de podemos dijo algo hace años que se le pueda reprochar.
Es como lo de monedero si el gobierno le dice a hacienda, investiga a monedero y ademas hazlo publico, di que hay cosas raras.
Se hace publico y se ataca a podemos.
A día de hoy sabemos que ni ha sido delito ni ha sido sancionado administrativamente, es decir no era ilegal ni irregular.
Pero se dijo, el tio dimitió de su puesto y se desgasto a podemos.
Son técnicas sucias, antidemocraticas.
A hacienda la pagamos todos y a la UDEF tb, no son instrumento del señor "rompo discos duros a martillazos", apellidado "tengo todos mis tesoreros imputados".
Si el PP se centrase en investigar a los miembros de su propio partido España funcionaria muchísimo mejor.
Es curioso que se centren tanto en Podemos y luego nadie sabia que en la sede central del pp se pagaban las obras en negro o nadie sabia que Rato se pagaba la putas con dinero de las black.
esta noticia de ahora no es ni mas ni menos qu la segunda parte del tenemos pruebas de que se financiaban ilegalmente en venezuela, como de eso no salio nada, ahora atacan con iran, y dentro de un tiempo con corea del norte, o un nuevo pais del eje del mal.
Entiendo que opines así, pero lo que digo yo justo ahora no es una opinión. La investigación está en marcha, el título del hilo está mal, y también se ha editado mal el primer mensaje al no decir qué parte es falsa y aclarar que la investigación sí está confirmada.
por un miembro de un partido que ha destruido pruebas de la propia financiacion ilegal del PP?
Exilon escribió:Se ve claramente que los grandes lideres no quieren que GENTE del pueblo este en el congreso.
Exilon escribió:Mientras tanto,los casos ERE,tarjetas black,financiación ilegal del pp y mas casos de los corruptos ni se escuchan.
Exilon escribió:Spain is diferent.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ya ha remitido a la Fiscalía y al Ministerio de Hacienda toda la documentación que obraba en su poder sobre la investigación de la presunta financiación ilegal de Podemos con fondos inyectados por Irán. Las conclusiones del informe, bautizado como 'PISA' (por Pablo Iglesias Sociedad Anónima), fueron entregadas el 4 de noviembre por la Dirección General de la Policía a la Comisaría General de Policía Judicial, la sección en la que está encuadrada la UDEF. Tras analizar el contenido del mismo, la UDEF ha decidido en los últimos días dar traslado a la Fiscalía para que centralice las investigaciones y ponga en marcha un procedimiento penal, siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito.
gusanodeseda escribió:
La investigación sobre Podemos ya está en manos de la Fiscalía y de HaciendaLa Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ya ha remitido a la Fiscalía y al Ministerio de Hacienda toda la documentación que obraba en su poder sobre la investigación de la presunta financiación ilegal de Podemos con fondos inyectados por Irán. Las conclusiones del informe, bautizado como 'PISA' (por Pablo Iglesias Sociedad Anónima), fueron entregadas el 4 de noviembre por la Dirección General de la Policía a la Comisaría General de Policía Judicial, la sección en la que está encuadrada la UDEF. Tras analizar el contenido del mismo, la UDEF ha decidido en los últimos días dar traslado a la Fiscalía para que centralice las investigaciones y ponga en marcha un procedimiento penal, siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y directamente eso es una burrada.siguiendo así el protocolo que se efectúa en cualquier otro caso en la que la Policía detecta indicios de delito
gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.
gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.
gusanodeseda escribió:gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.
Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia y ejercer su derecho a denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.
gusanodeseda escribió:gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.
Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia para denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.
elliachutodohot escribió:gusanodeseda escribió:gt362gamer escribió:Lo que está claro que, si unos medios afirman la existencia de algo, y otros lo niegan, uno de los dos está MINTIENDO. Yo sinceramente pienso que para evitar esto hay que legislar en el sector periodístico e imponer multas en caso de que no se den noticias veraces o sin datos que demuestren su veracidad. Sea cual sea la ideología de cada uno creo que esta medida sería un buen filtro para evitar el amarillismo.
Si un medio de la prensa está faltando a la verdad es libelo, y la persona afectada, en este caso la agrupación política Podemos, podrá acudir a la justicia y ejercer su derecho a denunciarlo y exigir que se repare el daño causado a su imagen. Será interesante seguir los acontecimientos.
es que el no esta acusando a podemos..cuidado...
gt362game escribió:Ya, pero digo que la justicia debería tener la posibilidad y obligación de actuar, sin que los perjudicados tengan que hacerlo..