Reakl escribió:¿Ese es el futuro que le espera a los ladrones y mafiosos? Firmo ya.![]()
![]()
A ver... que aprece que no me he explicado bien: no se va a permitir ningún desvio.
Esto es apra hablar de Venezuela y de la carcel esa, no para ir desviando el hilo haciendo comparaciones desacertadas y partidistas que no tienen nada que ver con el asunto del hilo ni àra hacer un conscurso a ver quien suelta el "y tú más..." más grande.
No hay más avisos, que toda paciencia se acaba agotando cuando se abusa de ella.
bpSz escribió:Abc corruptos con intereses. Toda la familia de fundadores ladrones. No me creo nada.
hilo_la-familia-luca-de-tena-fundadora-del-abc-tambien-figura-en-la-lista-falciani_2075217
cpardo escribió:Venezuela da asco desde Chavez, por mucho que a día de hoy esté de moda defenderle por razones que no tienen nada que ver con su despropósito de gobierno.
Aparte, ver la primera página de este hilo da mucha pena... a ver si es posible hablar de Venezuela, de hacienda o de populismos sin que aparezca una legión de gente desvirtuando el hilo hacia el partido que todos sabemos...
maponk escribió:bpSz escribió:Abc corruptos con intereses. Toda la familia de fundadores ladrones. No me creo nada.
hilo_la-familia-luca-de-tena-fundadora-del-abc-tambien-figura-en-la-lista-falciani_2075217
Ese es tu recurso ??? Como son unos golfos (que lo son) lo que se dice de Venezuela es mentira ???
Ad hominem en toda regla.![]()
![]()
En cuanto a la noticia, es raro, sobretodo por lo continuos cortes de luz que sufren las ciudades, no entiendo para que quieres celdas a 0 grados cuando hacinados y con la humedad ya tienen bastante ...![]()
Ahora bien, que Maduro y sus narcogenerales están torturando me lo creo a pies juntillas, sólo hay que ver como tratan a los suyos para saber como tratarán a los que no lo son.
Cody_Travers escribió:Entro a leer/dar mi opinion sobre un tema interesante: 2°/3° post ya es sobre politica
Ya cierro yo la puerta al salir
Que asco macho todos los temas se reducen a, podemos y al " pues tu mas"
Prison cells are usually about 6 by 8 feet in size
cpardo escribió:Venezuela da asco desde Chavez, por mucho que a día de hoy esté de moda defenderle por razones que no tienen nada que ver con su despropósito de gobierno.
basslover escribió:cpardo escribió:Venezuela da asco desde Chavez, por mucho que a día de hoy esté de moda defenderle por razones que no tienen nada que ver con su despropósito de gobierno.
¿Por qué?
Social investment in Venezuela during the CHAVEZ administration reduced poverty from nearly 50 % in 1999 to about 27 % in 2011, increased school enrollment, substantially decreased infant and child mortality, and improved access to potable water and sanitation through social investment. "Missions" dedicated to education, nutrition, healthcare, and sanitation were funded through petroleum revenues. The sustainability of this progress remains questionable, however, as the continuation of these social programs depends on the prosperity of Venezuela's oil industry. In the long-term, education and health care spending may increase economic growth and reduce income inequality, but rising costs and the staffing of new health care jobs with foreigners are slowing development.
Since CHAVEZ came to power in 1999, more than one million predominantly middle- and upper-class Venezuelans are estimated to have emigrated. The brain drain is attributed to a repressive political system, lack of economic opportunities, steep inflation, a high crime rate, and corruption. Thousands of oil engineers emigrated to Canada, Colombia, and the United States following Chavez's firing of over 20,000 employees of the state-owned petroleum company during a 2002-2003 oil strike. Additionally, thousands of Venezuelans of European descent have taken up residence in their ancestral homelands. Nevertheless, Venezuela continues to attract immigrants from South America and southern Europe because of its lenient migration policy and the availability of education and health care. Venezuela also has been a fairly accommodating host to more than 200,000 Colombian refugees.
elliachutodohot escribió:Primero: yo si me creo esta informacion y desde luego ne arece vergonzoso y la comunidad internacional deberia hacer algo,mas q decir: uhhh q malotes.
Edo Arudo escribió:>se habla de la cruda realidad de Venezuela
>llegan los trolls "1000 votos pa Podemozz!!"
. Lo gracioso del tema es que uno de los muchos problemas de Venezuela es que no hay clase media. Curiosamente es a ese modelo al que nos lleva el capitalismo del PPSOE y compañia y no los de Podemos. Pero bueno, ese es otro asunto.
En Venezuela estaban los pobres como ratas, los pobres a secas y luego sin apenas clase media pasabas ya a clase media-alta (medicos, ingenieros, etc). Las reformas de Chavez ayudaron mucho a las clases bajas pero putearon a las altas. Yo todos los venezolanos que conozco en persona son antichavistas (y estupendas personas, que conste). Curiosamente todos son ingenieros hijos de ingeniero/medico/abogado. Y si les preguntas por su infancia, la mayoria tenia sirvientes en casa. Desde su punto de vista por supuesto que el chavismo es un horror.
Ahora, si les preguntas a las clases bajas, la pelicula cambia. Y como siempre y para evitar que me acusen de usar fuentes pro-comunistas, os dejo el link de la pagina de la CIA.
dani_el escribió:En ese caso, si tengo que elegir entre la tumba o guantanamo, me quedo con venezuela.
redscare escribió:Despues de esto, EEUU va a estar calladito una temporada en todo lo que se refiere a derechos humanos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456d.html
Y desde luego a España, entre los inmigrantes ahogados por las pelotas de goma, las devoluciones en caliente, la ley mordaza y las torturas policiales, también le conviene estarse calladita.
Thonolan escribió:A ver... que aprece que no me he explicado bien: no se va a permitir ningún desvio.
Esto es apra hablar de Venezuela y de la carcel esa, no para ir desviando el hilo haciendo comparaciones desacertadas y partidistas que no tienen nada que ver con el asunto del hilo ni àra hacer un conscurso a ver quien suelta el "y tú más..." más grande.
No hay más avisos, que toda paciencia se acaba agotando cuando se abusa de ella.
tarzerix escribió:o sea ¿por eso bertin osborne echaba pestes de chavez? ¿mintio bertin osborne sobre venezuela?

Claro que mintió.
Dijo algo como: "Chavez ha arruinado uno de los países más ricos de America"
Uno de lo países más ricos de America con más de un 50% de pobres.
¿Por qué nadie habla de México? Donde el nivel de pobreza lleva aumentado desde 2006... ¿Por qué será...?
ElChabaldelPc escribió:si haces clik en el link de la foto.. te lleva de nuevo al articulo?
tarzerix escribió:¿porque crees que mintio? es decir ¿cual crees que fue la razon de ello?
basslover escribió:tarzerix escribió:o sea ¿por eso bertin osborne echaba pestes de chavez? ¿mintio bertin osborne sobre venezuela?
Claro que mintió.
Dijo algo como: "Chavez ha arruinado uno de los países más ricos de America"![]()
Uno de lo países más ricos de America con más de un 50% de pobres.
¿Por qué nadie habla de México? Donde el nivel de pobreza lleva aumentado desde 2006... ¿Por qué será...?
Pues supongo que por su mujer. Es venezolana y fue estudiante de medicina y posteriormente en 1993 fue elegida miss venezuela. Por lo tanto supongo que de familia pobre no debe de ser precisamente. Seguramente Chavez más que Venezuela se cargo muchos de sus privilegios.
Que a mi me parece perfecto que este en contra del chavismo y quiera otro gobierno para Venezuela. Logicamente Chavez y especialmente Maduro han cometido muchos errores y Venezuela dista mucho de ser un pais ejemplar. Pero de ahí a decir que Venezuela en 1998 era uno de los países más ricos y que Chavez se lo ha cargado... eso es una burrada. O bien miente porque le interesa o bien miente porque no tiene ni idea de lo que habla.
tarzerix escribió:Pues supongo que por su mujer. Es venezolana y fue estudiante de medicina y posteriormente en 1993 fue elegida miss venezuela. Por lo tanto supongo que de familia pobre no debe de ser precisamente. Seguramente Chavez más que Venezuela se cargo muchos de sus privilegios.
Que a mi me parece perfecto que este en contra del chavismo y quiera otro gobierno para Venezuela. Logicamente Chavez y especialmente Maduro han cometido muchos errores y Venezuela dista mucho de ser un pais ejemplar. Pero de ahí a decir que Venezuela en 1998 era uno de los países más ricos y que Chavez se lo ha cargado... eso es una burrada. O bien miente porque le interesa o bien miente porque no tiene ni idea de lo que habla.
¿como era venezuela en 1998?
lo de que en venezuela disparan a los manifestantes ¿tambien es mentira?
comecoca escribió:redscare escribió:Despues de esto, EEUU va a estar calladito una temporada en todo lo que se refiere a derechos humanos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456d.html
Y desde luego a España, entre los inmigrantes ahogados por las pelotas de goma, las devoluciones en caliente, la ley mordaza y las torturas policiales, también le conviene estarse calladita.Thonolan escribió:A ver... que aprece que no me he explicado bien: no se va a permitir ningún desvio.
tarzerix escribió:lo de que en venezuela disparan a los manifestantes ¿tambien es mentira?
redscare escribió:Y seguro que en algun caso los propios anti-chavistas han disparado sobre sus propios manifestantes para culpar al gobierno (tipico ataque de falsa bandera).
cpardo escribió:redscare escribió:Y seguro que en algun caso los propios anti-chavistas han disparado sobre sus propios manifestantes para culpar al gobierno (tipico ataque de falsa bandera).
Que poca vergüenza tienes macho...
Últimamente se dice mucho eso de "si pasa tal cosa, serán infiltrados de los malos, no nosotros"...
A ver si dejamos de echar balones fuera por favor...
cpardo escribió:@redscare
- "En la marcha del cambio, ya verás como se lia por culpa de los infiltrados del PP".
- "En el foro de Podemos hay un montón de trolls que no adoran al líder".
- "Si Grecia sale bien será gracias a Syriza, si sale mal por culpa de la UE".
- "En Venezuela los antichavistas se disparan entre ellos para culpar a los chavistas".