DMCSH2 escribió:Hola.
Bueno, no sé por donde empezar... Hace casi un mes perdí a la que era el amor de mi vida, y cada día que pasa la echo más de menos... Sé que ya nunca podré volver a tenerla entre mis brazos, ni sentir sus besos ni sus caricias... Todo por culpa de un error médico (eso sí, todo está en manos de abogados)...
Esta situación ha hecho que nuestros planes de futuro juntos se hayan truncado y ahora no tengo nada claro... He empezado a ir a un psicólogo para que me ayude y oriente, pero el dolor nadie me lo puede quitar... Este hecho ha hecho que mi visión de la vida, cambie radicalmente... Tengo 28 años y ella también los tenía. Llevábamos 7 años juntos, con nuestros más y nuestros menos, como todas las parejas, pero bueno, estábamos hechos el uno para el otro...Ahora, no duermo bien por las noches, me siento sólo aunque tenga a mi familia y algunos amigos... Hay días en los que sólo quiero morirme para reunirme con ella, en que pase el tiempo rápido, porque no quiero nada...
La vida ya no es igual... Yo ya no soy igual... Mi sonrisa de alegría perpetua ha desaparecido porque se la ha llevado ella...
Un saludo a todos...
Animo tio, la perdida de un ser querido es muy dura, bastante dura (de echo es una de las cosas mas duras que hay en esta vida). En momentos como este, aunque te sientas solo, es cuando mas apoyo vas a encontrar en tu familia y amigos, escucha sus consejos, que te sabran ayudar mejor porque seguramente conocerian vuestra relacion. Lo que tienes que hacer ahora es encontrar actividades que te distraigan un poco, porque TU HAS DE SEGUIR ADELANTE, es lo que ella hubiese querido, que tu pudieras SEGUIR ADELANTE, continuar con tu vida... Se que el recuerdo estara alli, pero tienes que afrontarlo y asumirlo, porque mientras mas pronto asimiles su perdida, mas pronto podras volver a la "normalidad"
Has compartido con ella 7 años de tu vida, pues es momento de que te quedes con los buenos momentos de esos 7 años y los guardes en lo mas profundo de tu corazon y olvida el resto (pelas, discusiones, etc.) Asi te quedara siempre el buen recuerdo y el buen sabor de boca cuando te acuerdes.
¿Crees que a ella le gustaria que tu murieras? PUES NO TIO! no es asi, no pienses en locuras, no intentes hacer nada que te perjudique, piensa que ella querria que tu estubieras bien, no que a la primera de cambio te hicieras algo. Ademas, crees que haciendo eso la traeras de vuelta? pues no (parece duro, pero es asi). Ademas imaginate la tristeza que le inundaria a tu familia. Matarse a uno mismo es de cobardes! lo que has de hacer es SEGUIR ADELANTE, ANIMO, QUE ERES UN TIO DE P*** MADRE y puedes seguir adelante y vivir la vida, que es corta (la experiencia te lo dice). Seguramente uno de sus ultimos deseos es que tu vivieras feliz, asi que intentalo y honrale en la memoria
D.E.P. por ella y si necesitas alguna cosa, no dudes en emepearme, que ahi estaremos para ayudarte en lo que necesites

PD: El ultimo parrafo no es a modo de bronca, sino de consejo, no me malinterpretes jejeeje