La tristeza de una ruptura sentimental...

Tranquilo que aun que sea repe estos son los únicos hilos que no son "repes"...

Ánimo tio.
No importa qué tan grande sea el golpe, sea como sea, siempre por siempre pasará con el tiempo... ánimo tío.
las cosas siempre pasan por una razon, si piensas en ello, sabras que alguien esperandote y que la vida es algo hermoso.animo.
No soy el mas indicado para animarte porque hay ciertas cosas que pienso que el tiempo no cura... Pero en cualquier caso, animate, no pienses en ello, no le des mas vueltas, centrate en otras cosas y no sufras ;)
Me imagino perfectamente como estas, yo estoy igual. Hace unos 4 meses que mi ex me dejo y aun a dia de hoy hay noches que no puedo dormir, y eso que ahora creo que era una persona que no valia la pena. Pero aun asi cada vez tengo mas claro que esto me va a durar mucho tiempo y que me va a costar mucho volver a confiar en alguien.
Solo te puedo decir que intentes no pensar en ello, distraete con algo, piensa si realmente ella era especial o no, tener eso claro tambien ayuda.
yo estoy como tú (en cuanto a que he terminado una relación hace poco, y bastante larga por cierto...). mi consejo es que quedes más que nunca con tus amigos y que hagas lo que puedas por divertirte y distraerte. procura no pensar en lo pasado porque sólo te rayarás, y no vale la pena; hay muchos peces en el río. y a veces lo más divertido es intentar pescarlos :-p

ánimo
El tiempo no cura el dolor, pero te acostumbra a vivir con él.


Ahora más que nunca sal con tus amigos, mantén la mente ocupada con algun deporte o algo similar, borra o guarda todos sus recuerdos (nº de móvil, fotos, msn), no se te quitará en algunos meses, pero algun dia te darás cuenta de que no era para tanto, y te reíras de esto que has puesto.

Saludos, y suerte.
Wein escribió:El tiempo no cura el dolor, pero te acostumbra a vivir con él.


Ahora más que nunca sal con tus amigos, mantén la mente ocupada con algun deporte o algo similar, borra o guarda todos sus recuerdos (nº de móvil, fotos, msn), no se te quitará en algunos meses, pero algun dia te darás cuenta de que no era para tanto, y te reíras de esto que has puesto.

Saludos, y suerte.

Pues si, solo tiempo. En algunos casos mas, en otros menos.Depende de lo obsesivo que seas,de tiempo que hayais estado,de si eres el dejado, de que se te cruce otra persona en el camino, de lo que pienses en ella(te aconsejo que nada), de la voluntad que le pongas........ y de repente un dia estaras mejor.Yo llevo mucho tiempo(mejor no te lo digo para no embajonarte), pero poco a poco estoy mejor.
P.D: no alimentes esperanzas de reconciliacion si realmente no las hay, lo unico que lograras es añadirle mas dolor y tiempo.
Chao
Animo tio [ginyo]

Casi todos hemos pasado por algo parecido alguna vez. Ya sabes, intenta despejarte, sal con tus amigos, metete a algún deporte o actividad. Intenta ocupar tu tiempo libre, pero sobretodo no te quedes en casa rallandote que es mucho peor.
K2D escribió:¡¡Muchas gracias a todos!!

Casi dos meses de la ruptura y me cuesta levantar cabeza en ese tema, por lo demás la vida me sonrie, pero me siento incompleto y me da mucha pereza volver a conocer a alguien, que por otro lado ayuda mucho a olvidar...

¡¡Lo dicho gracias sois apelotantes!!!



el dia que menos lo esperes ya loh abrás olvidado sind arte cuenta pero tiene que pasar bastante tiempo, ya lo superarás tiempo al tiempo.
animo!! y si encuentras a alguien ( que tampoco hay prisa) te ayudará a desconectar de ese tema que quieres olvidar...y te irá mejor, besitos
DANNY escribió:No soy el mas indicado para animarte porque hay ciertas cosas que pienso que el tiempo no cura... Pero en cualquier caso, animate, no pienses en ello, no le des mas vueltas, centrate en otras cosas y no sufras ;)


Creo que en esos casos prima la voluntad que uno mismo le ponga [ok]
Mi kso es parecido al tuyo... hará dos meses k no toy con mi novio y realmente la situación es muy xunga ya k llevaba muxo tiempo con el...
Dicen k el tiempo lo cura todo, ojalá sea así...
Lo k se ha d hacer es star con los amigos e ir d un lado xa otro todo el día, nunk kedarte en ksa!!!
Anímo tio!!!
Bien acabo de pasar por algo parecido asique lo que te a dicho esta gente, evita tener tiempo vacio, ocupalo en algo, en lo que sea y no te desanimes que siempre hay gente a la que vale la pena conocer...

Pd- joder mientras pongo esto estan poniendo la cancion de Ghost en la tele no me jodas...
Uf, tampoco soy yo quién para darte ánimos porque ando más o menos jodío también. Lo jodido es que mi cumpleaños es hoy, y lo celebro hoy. Y no va a venir a mi fiesta ninguna de las amigas que tengo por... bueno, lo sabeis por otro hilo que he puesto... una no me habla, por tanto... No me repetiré.

Sólo te digo que ánimo. Miles de puñaladas por la espalda he recibido y, quitando hoy que estoy de bajón tras saber que nadie vendría [buuuaaaa] , he estado días anteriores genial.

Lo importante es mantenerte ocupado en algo. Volverte a acabar viejos juegos, tocar algún instrumento, pintar, lo que sea. Y no pensar en ella nunca.

Aunque también soy de los que opinan que algunas heridas no se curan
Mucho animo, intenta distraerte lo máximo posible para no estar dandole vueltas al asunto que lo unico que hace es que uno se sienta como una kk. [ginyo]
yo llevaba muxo tiempo con mi xica y de pronto, sin motivos de peso, se acabo todo. Lo mejor es distraerse, sin embargo siendote sincero, quedan muxas cosas: muxos recuerdos, gestos, canciones, lugares...y eso no se va y no se si algun dia lo hara. Pero vamos, que lo mejor es q hagas un vida "normal" y no te apalanques en casa rayandote o compadeciendote, es lo peor que puedes hacer.

un salu2 y animo!!!!
Otro mas k sta jodido por aki XD

Como dice Wein porai arriba, "El tiempo no cura el dolor, pero te acostumbra a vivir con él"

Y bueno, en esa situacion estoy yo

Ahora dedica todo tu tiempo EN TI, haz todo lo k siempre hayas kerido hacer y k cn novia n podias pq o t ocupaba mucho tiempo.. o cualkier cosa

Yo, por ejemplo, dedikaré todo mi time a hacer Snowboard, k es mi pasion

Con novia.. pues tenia k compaginarlo pq nos veiamos los findes.. ara como los tngo libres, pos aprobecho
Animo chico, sigue adelante, yo estoy pasando lo mismo que tu mas o menos y mas o menos lo llevo bien ya pero es chungo tio asi que mucha suerte tio, mantente ocupado, distraete... asi sera un poco mas facil... mucha suerte [oki]
la vida sigue y ya vendrán tiempos mejores, la vida son etapas malas y buenas que se van alternando asi que ya vendrán tiempos mejores. Ánimo
mucho animo.
Sal cn los amigos y aunke sea dificil.. no intentes pensar en ella..
Date tiempo para asumir.
saluds
enga illo a pescar que hay que pillar truxikas de las rikas !! xD
Hola, me alegro q te haya salido algo, sin embargo soy de la opinión que un clavo NO saca a otro clavo (al menos en estos temas) aunque esta genial q vayas conociendo gente.

Respecto a lo de felicitarla depende de ti: si habeis acabado bien, haz lo que te apetezca (ten en cuenta que tienes que empezar a pensar en ti, no en ella); yo he acabado bien y al principio costaba, xo toda la confianza que tenemos no se a perdido,y los 2 pensamos siempre en el otro a la hora de contarnos algo o lo que sea; si te apetece, llamala o mandale un mensajito.

Esto parece LA ENFERMERIA DEL DESAMOR!!!estamos todos jodi***!!!

un salu2
Yo no la volveria a llamar para felicitarla, despues de eso te sentiras peor, lo mejor (en mi opinion) es cortar toda posible relacion, y a pescar hasta que pique un buen ejemplar [jaja] yo si opino que un clavo saca otro clavo, aunque al principio es dificl es lo mejor.

saludos.
No la llames por muy bien que hayas quedado, mandale un sms o algo, que tampoco crea que se te ha olvidado o que pasas y mas si has quedado bien, pero no la llames, es solo mi humilde opinion
Creo que has hecho bien.
Mira, mi ejemplo espero que no te sirva de nada por lo mal que yo lo he pasado.Tras 5 años de relacion me dejo por cosas mias(me lo merecia la verdad) y he tardado 1 año y 8 meses en estar mejor. hasta hace dos semanas solo pensaba en ella: a la hora de dormir, trabajar, estar en mi casa, salir de copas, etc....
Yo ya no podia seguir asi,llevo dos semanas que me encuentro perfecto, ya no pienso en ella, lo he asumido y punto.Ademas ella ahora tiene un "amigo".Que sea feliz, yo tb busco mi felicidad.
Con esto solo te digo, que mas tarde o temprano todo pasa, no hay mas historia.
Un saludo y suerte
pues me alegro k lo hayas "superado". Yo lo deje con mi novia despues de 1 año, y todavia ,despues de 2 meses de dejarlo,nos seguimos viendo todos los dias (vivimos casi al lado) y encima ella me busca y yo la busco a ella xk no podemos star el uno sin el otro...de verdad lo estoy pasando realmente mal y no se ke hacer.
Se k lo mejor es dejar de vernos pero es k nos es imposible (lo dejamos xk nos peleabamos diariamente) porque aun nos queremos...ya no se k hacer eolianos
Puff , desde luego todos hemos pasado por lo mismo. El tiempo como dicen lo cura todo, y es cierto aunk tiene que pasar muucho pero q muchos meses y hasta años, pero pasa. Lo que tb es cierto que nunca sabes como va a acabar la historia, lo mismo vuelves con esa persona o de repente se te cruza otra en tu camino, la vida da mil vueltas, intenta tomarlo con filosofia aunk cuesta mucho, y apoyarte en tus amigos. Un besillo y animo a todos los q esteis mal
Lo siento tio. A mi me paso algo parecido, pero ella ha tardado mas de un año en estar con otro.
Aunque sea con el tiempo, ya veras como esto es positivo para ti, algo mejor vendra.
Animo
30 respuestas