La trilogía Final Fantasy XIII pasa a ser compatible con Xbox One

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII podrán ejecutarse en una Xbox One a partir del 13 de noviembre gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. La noticia ha sido comunicada durante el X018, donde también se ha informado que Civilization Revolution recibirá mejoras para Xbox One X.

El programa de retrocompatibilidad de Xbox One ya suma más de 500 juegos, 25 están mejorados para Xbox One X, mientras que 32 son de la primera Xbox.

Comparte esta noticia en tu red social

Civilization Revolution lleva siendo retrocompatible un buen tiempo. Ahora va a pasar a tener soporte 4K en Xbox One X.
Not bad, not bad. Le daré una oportunidad un día, me aburrió el XIII al principio.
El peor FF de todos los tiempos, y de los juegos que me interesan, ninguno llega nunca [buuuaaaa]
Joder, si es cierta la imagen publicitada, quiero ver esos Final Fantasy mejorados para la XBX, puede ser interesante volver a rejugarlos
Ojito que no sólo pasan a ser retro, tambien son mejorados para XOX hasta UHD [rtfm]
Suma y sigue. Lo de la retrocompatibilidad y encima mejorada es un puntazo.
Bien por MS, pero el 13 para mi es el peor juego de toda la saga sin lugar a dudas.
Square todo lo que sea refritear no lo cancela.
shilfein escribió:Square todo lo que sea refritear no lo cancela.

No sé qué tiene que ver SE con esto lol La retrocompatibilidad con 360 es cosa de MS no de SE.
LonK escribió:
shilfein escribió:Square todo lo que sea refritear no lo cancela.

No sé qué tiene que ver SE con esto lol La retrocompatibilidad con 360 es cosa de MS no de SE.

Fallo mío, había asumido que era un remake
lluvia4d escribió:Bien por MS, pero el 13 para mi es el peor juego de toda la saga sin lugar a dudas.


Para mi el FFXV es peor dificultad nula , las magias , las invocaciones un insulto en toda regla y la táctica es un machaca botones en el FFXV.

Si bien el FXIII tiene sus limitaciones pero es muchisimo más RPG que el FFXV que lo han casualizado cosa mala..
Que se dejen de tonterías y pongan el Ninja Gaiden II retro ya, hostiassssss
Bauer8056 escribió:Que se dejen de tonterías y pongan el Ninja Gaiden II retro ya, hostiassssss


+99999999999999999....

Y ya puestos, toda la saga...
15 respuestas