La trilogía Final Fantasy XIII llegará a PC

no si es que tienes razon en eso,al final es un poco de todo jaja
Ismsanmar escribió: Para mi, este es el único NO FF de la saga numerada. [...] Ahora si, el XV no le haría ascos ni de lejos




Curioso que al FFXIII que es un JRPG de TURNOS lo consideres "No final fantasy" pero que consideres "Si final fantasy" al XV que parece mas un Devil May Cry que un Final Fantasy. Curioso curioso.
La pregunta que todos quieren leer/escuchar:

¿PARA QUE?

un saludo.
vishkey escribió:Los pasillos llegan a Steam XD XD


Da igual, podre jugarlo en un futuro, hay que asumir de que esta saga no es lo mismo sin sakaguchi y uematsu
He jugado un poco al XIII y no me desagradó pero me da mucho palo poner la Xbox para volver a jugarlo, por lo unico que me alegro de que lo saquen en PC es porque asi no tendre que estar poniendo la Xbox cada vez que lo quiera jugar. Si, soy mas usuario de PC que de consola xD.
Joe tengo juegos "en lista de espera" para ser jugados en mi PS3, sobretodo ahora que llega el invierno y cada vez esos juegos de mi lista aparecen en PC, entre ellos FF XIII xD. Así que nada, otro más que jugaré en PC.

saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo tengo para PS3, pero ya lo he reservado para PC :D hay que rejugar esta saga y volver a leerse cada detalle.

Espero que haya mejora gráfica, o sino ya sacarán algún mod para forzarlo :3
Si hay mejora grafica me pillare los dos primeros (el ultimo me parecio un truño) si no hay mejora grafica sustancial entonces no, que ya los he jugado
Maduin escribió:La pregunta que todos quieren leer/escuchar:

¿PARA QUE?

un saludo.


La pregunta que todos los consoleros se hacen dirás, por que hay gente que juega en PC y se alegrara de poder jugarlos por primera vez.
lo mejor es la noticia de que otro FF llegue a pc, port o no, es algo q no esperabamos en pc, qto mas se piense en pc mejor
lo que todos estamos esperando son los KH y el FFXV.
ya de paso una version del crisis core estaria genial para guardarlo junto al ff7 del pc
aunk la verdad no creo k pase
Sinceramente perdí el interés en la saga con el XIII. Me lo pasé y no ha vuelto a salir de su caja. Y el XIII-2 ni siquiera lo llegué a acabar.

Dicho esto diré que aún así me parece una noticia genial porque parece que los desarrolladores japoneses empiezan a tener más en cuenta el PC y si a eso sumamos que la nueva generación de consolas usa arquitectura x86 tenemos muchas más posibilidades de que los juegos se porten a PC.

En cuanto a los FF IX, X y Kingdom Hearts me temo que nos podemos olvidar de verlos en PC. Ninguno tuvo versión nativa de PC, y solo el IX disponde de versión emulada en PSN. Aunque también diré que si sacan el remake HD del FFX en PC es compra segura.
DevilCloud escribió:sigo esperando el IX, y creo que moriré esperando. Desde el último de psx para mi, la han ido cagando cada vez más, y como no vuelvan a lor JRPG de corte clásico, conmigo que no cuenten


Pillate una Vita de segunda mano y te pillas el IX que se juega y se ve de escandalo. Ya puesto te puedes pillar todos los FF del 1 al X (y X-2)

Para otra cosa no sirve esta consola pero al menos te vale para tener las joyitas de psx,ps2 y psp a mano.
A ver si así Kingdom Hearts III llega también. Fingers crossed... XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Treilla escribió:Tengo el XIII de la 360 muerto del asco. No he visto juego más aburrido en mi vida.
Y los personajes son aostiables hasta decir basta. [carcajad]

para ti.
para mi es una de las mejores sagas del FF.
pa que veas, el 7 si que me parece aburrido y el 12 ya ni lo nombro.
Aqui se defiende el X como el mejor pero os recuerdo que era igual de pasillero o mas que el ff13.
Para vosotros jugadores....de PC....

Aunque llegue tarde a esta plataforma espero que podáis disfrutar de esta trilogía como en las consolas o mejor!!
Perfecto! lo dejé a principios de dvd2 en x360 cuando la vendí, podré terminarlo ahora en PC. Espero que tenga un minimo de optimización y no pegue bajones
Si sacan un mod para que pueda cambiar al líder del grupo DURANTE TODO EL JUEGO incluso en combate (como en el XIII-2) es un SOLD para mi pese a tener los 3 juegos en 360.
kenshin88 escribió:
Maduin escribió:La pregunta que todos quieren leer/escuchar:

¿PARA QUE?

un saludo.


La pregunta que todos los consoleros se hacen dirás, por que hay gente que juega en PC y se alegrara de poder jugarlos por primera vez.


Creo que no has pillado mi SARCASMO....

un saludo.
Dovahkiin escribió:Esto acerca Final Fantasy XV a PC.



Cuanta razón tienes :P
Buena noticia, no tan buenos juegos.
Ahora que lo pienso, crees que se podría hacer un mod para cambiar la jugabilidad?
Algo menos frenético sobretodo, me cansé de el porque al final se vuelve un juego de machacar números donde te es imposible ver que hace cada uno..
Maduin escribió:
kenshin88 escribió:
Maduin escribió:La pregunta que todos quieren leer/escuchar:

¿PARA QUE?

un saludo.


La pregunta que todos los consoleros se hacen dirás, por que hay gente que juega en PC y se alegrara de poder jugarlos por primera vez.


Creo que no has pillado mi SARCASMO....

un saludo.


Creo que no dominas mucho el sarcasmo.
ElHobbit escribió:
DevilCloud escribió:sigo esperando el IX, y creo que moriré esperando. Desde el último de psx para mi, la han ido cagando cada vez más, y como no vuelvan a lor JRPG de corte clásico, conmigo que no cuenten


Pillate una Vita de segunda mano y te pillas el IX que se juega y se ve de escandalo. Ya puesto te puedes pillar todos los FF del 1 al X (y X-2)

Para otra cosa no sirve esta consola pero al menos te vale para tener las joyitas de psx,ps2 y psp a mano.


Ya tuve vita en su momento y no le ponen ni un filtro guarro, así que pasando.... habrá que seguir tirando de epsxe....
rokyle escribió:Si sacan un mod para que pueda cambiar al líder del grupo DURANTE TODO EL JUEGO incluso en combate (como en el XIII-2) es un SOLD para mi pese a tener los 3 juegos en 360.

Pero si yo diria que eso se puede, juraria jugar con Fang todo el juego (mientras estaba disponible claro)
SpeLl9 escribió:
rokyle escribió:Si sacan un mod para que pueda cambiar al líder del grupo DURANTE TODO EL JUEGO incluso en combate (como en el XIII-2) es un SOLD para mi pese a tener los 3 juegos en 360.

Pero si yo diria que eso se puede, juraria jugar con Fang todo el juego (mientras estaba disponible claro)


Durante los primeros capítulos del juego estás forzado a llevar como líder a quien el juego te dice. Es cuando llegas a Paals que te dejan cambiar.
Otra cosa que el juego no te deja hacer NUNCA es cambiar al líder durante un combate (lo que te limita mucho los limites e invocaciones a llamar), en cambio en el 13-2 si podías.
no lo he jugado, pero un amigo fan fan de la serie desde el primero me dijo que era la mayor mierda con nombre de "final fantasy" que había jugado en la vida XDD
así que lo probaré sparrowmente primero
aún así se agradece que piensen en Pc.
A ver si hacen un buen port... :-|
Cuantos más juegos salgan en pc mejor ,y eso que desde el VII no he vuelto a jugar a ningún FF.
Yo he disfrutado con esta subsaga como con ninguna otra historia de la saga FF. Que digan lo que quieran, pero los personajes, la historia y los paisajes son brutales, además de que el sistema de combate es bastante dinámico. Y me hace gracia la gente de "O vuelven al sistema de combate clásico por turnos o paso"; si hicieran eso seguramente diría la gente que por qué no cambian un poco el sistema de juego y blablabla. En fin, yo si puedo compraré cada entrega para Steam, me lo pasé como un enano jugándolos en mi 360 y no me molestaría en absoluto hacerlo de nuevo en PC, desde mi punto de vista es una buena noticia, además de que si hacen esto es porque habrá posibilidades de nuevos FF en PC próximamente :D
Soradesu escribió:Yo he disfrutado con esta subsaga como con ninguna otra historia de la saga FF. Que digan lo que quieran, pero los personajes, la historia y los paisajes son brutales, además de que el sistema de combate es bastante dinámico. Y me hace gracia la gente de "O vuelven al sistema de combate clásico por turnos o paso"; si hicieran eso seguramente diría la gente que por qué no cambian un poco el sistema de juego y blablabla. En fin, yo si puedo compraré cada entrega para Steam, me lo pasé como un enano jugándolos en mi 360 y no me molestaría en absoluto hacerlo de nuevo en PC, desde mi punto de vista es una buena noticia, además de que si hacen esto es porque habrá posibilidades de nuevos FF en PC próximamente :D

+100000000000000000000000000
lo jugue en ps3 y luego en 360, y en ambos consegui el 100% de logros en ps3 y el 95% en 360, hablo del XIII 1, la segunda parte no me gusto mucho y lo deje al principio y de la tercera no se de que va por que ya no tenia ninguna de las 2 consolas para comprarlo, pero de cabeza que me compro la saga en steam, para mi es visualmente y jugablemente una joya, que si que muy pasillero el juego, pero al llegar a gran paals todo cambia y se vuelve un juego muy entretenido y con mucha exploracion
Es una buena noticia, no solo esto, sino la cantidad de juegos que antes solo salían en consola que están llegando a PC.
kikomanco escribió:
Soradesu escribió:Yo he disfrutado con esta subsaga como con ninguna otra historia de la saga FF. Que digan lo que quieran, pero los personajes, la historia y los paisajes son brutales, además de que el sistema de combate es bastante dinámico. Y me hace gracia la gente de "O vuelven al sistema de combate clásico por turnos o paso"; si hicieran eso seguramente diría la gente que por qué no cambian un poco el sistema de juego y blablabla. En fin, yo si puedo compraré cada entrega para Steam, me lo pasé como un enano jugándolos en mi 360 y no me molestaría en absoluto hacerlo de nuevo en PC, desde mi punto de vista es una buena noticia, además de que si hacen esto es porque habrá posibilidades de nuevos FF en PC próximamente :D

+100000000000000000000000000
lo jugue en ps3 y luego en 360, y en ambos consegui el 100% de logros en ps3 y el 95% en 360, hablo del XIII 1, la segunda parte no me gusto mucho y lo deje al principio y de la tercera no se de que va por que ya no tenia ninguna de las 2 consolas para comprarlo, pero de cabeza que me compro la saga en steam, para mi es visualmente y jugablemente una joya, que si que muy pasillero el juego, pero al llegar a gran paals todo cambia y se vuelve un juego muy entretenido y con mucha exploracion

Del XIII-2 lo que más me gustó que es que la exploración mejora en bastantes aspectos y puedes ir cambiando el uso de los personajes durante el combate y la historia la sigue bien, un poco liante, pero me gustó mucho el tema del tiempo y las paradojas... Y el Lightning Returns a mí me ha gustado muchísimo, la verdad, las regiones están genial (hay gente que se queja de los gráficos solo por los puñeteros perros que salen por algunos sitios y que están mal hechos, pero salen dos puñeteros segundos, no más), la modificación del personaje y sus roles es muy amplia, me gustó bastante también en ese aspecto. Y también tiene enemigos especiales por cada especie de enemigo y algunos especiales que son BRUTALES. Estoy seguro de que si retomas la subsaga en PC no te defraudará :D
Soradesu escribió:
kikomanco escribió:
Soradesu escribió:Yo he disfrutado con esta subsaga como con ninguna otra historia de la saga FF. Que digan lo que quieran, pero los personajes, la historia y los paisajes son brutales, además de que el sistema de combate es bastante dinámico. Y me hace gracia la gente de "O vuelven al sistema de combate clásico por turnos o paso"; si hicieran eso seguramente diría la gente que por qué no cambian un poco el sistema de juego y blablabla. En fin, yo si puedo compraré cada entrega para Steam, me lo pasé como un enano jugándolos en mi 360 y no me molestaría en absoluto hacerlo de nuevo en PC, desde mi punto de vista es una buena noticia, además de que si hacen esto es porque habrá posibilidades de nuevos FF en PC próximamente :D

+100000000000000000000000000
lo jugue en ps3 y luego en 360, y en ambos consegui el 100% de logros en ps3 y el 95% en 360, hablo del XIII 1, la segunda parte no me gusto mucho y lo deje al principio y de la tercera no se de que va por que ya no tenia ninguna de las 2 consolas para comprarlo, pero de cabeza que me compro la saga en steam, para mi es visualmente y jugablemente una joya, que si que muy pasillero el juego, pero al llegar a gran paals todo cambia y se vuelve un juego muy entretenido y con mucha exploracion

Del XIII-2 lo que más me gustó que es que la exploración mejora en bastantes aspectos y puedes ir cambiando el uso de los personajes durante el combate y la historia la sigue bien, un poco liante, pero me gustó mucho el tema del tiempo y las paradojas... Y el Lightning Returns a mí me ha gustado muchísimo, la verdad, las regiones están genial (hay gente que se queja de los gráficos solo por los puñeteros perros que salen por algunos sitios y que están mal hechos, pero salen dos puñeteros segundos, no más), la modificación del personaje y sus roles es muy amplia, me gustó bastante también en ese aspecto. Y también tiene enemigos especiales por cada especie de enemigo y algunos especiales que son BRUTALES. Estoy seguro de que si retomas la subsaga en PC no te defraudará :D

eso es seguro, que no me defraudara, mucho se quejan de pasillero de este juego y ya no se acuerdan de lo pasillero que era el final fantasy X y aun asi para mi junto con el 7 fueron los 2 mejores de la saga ;)
A este paso no hará falta tener consolas para disfrutar de todos los títulos :)
(mensaje borrado)
A mi me gustan todos los final fantasy cuantos mas mejor.
85 respuestas
1, 2