La traduccion de Medalla de honor Underground

Aplique el parche a una imagen hecha con el Cdrwin del juego PAL, pero cuando empieza a cargar el primer nivel del juego se cuelga, saben por que?
Hola a todos segun en la pagina de BABEL
ponen esta noticia
"""""""
La traducción del Medal of Honor Underground de PSX está finalizada, pero su traductor no es Tubular como estaba en proyecto, sino una persona ajena al grupo, que seguramente pertenezca a Babel dentro de muy poco. Por último recordaros como siempre que éste y el resto de parches los encontrareis en la sección Traducciones.

"""""""""""


Pues bien la traducion ó mejor dicho el parche no puede funcionar por que al parchear la imagen la transforma en un modo que no es de psx es decir si le pasais el Eccregen vereis el mensaje que os da es como si el que hubiese traducido el juego la imagen la a echo en modo 1 eso creo

este es el error que da THIS ISN´T A raw mode 2format, I can´t go on.Algo como esto ÉSTE NO ES un formato de modo 2, yo no puede continuar.

pues eso es todo lo estoy intentando arreglar
recompila el juego, generando una iso = ke las del cdrwin y saka el ppf ;)))))))

Salu2.
Hola
Aver explicate.
si no entiendo mal la imagen que tengo en el HD echa con el CDRWIN me dices que la pase a ISO.

ha eso te refieres. si es eso dime como lo ago sin tener que grabarlo en disco.
me refiero ke la vuelvas a compilar y generes la imagen ISO y esta vez si ke tara en modo2, ademas de si lo haces bien krear una ISO = ke las del cdrwin por lo ke el parche se puede sakar...

Salu2.
Hola
gracias a Cyber perez por aberme ayudado ya he arreclado el parche quiero comentar que no esta al 100% traducido pues le queda mucha traduccion por hacer solo esta traducido los texto que salen en el juego como PISTOLA, MEDICO,Ect. le falta la trad por ejemplo esto.

Switched to DIGITAL mode!
Switched to DUAL SHOCK mode!
Switched to OLD ANALOG mode!
Player has fallen too far...
Suicide time.
Using ANALOG2 for Player 1

y mas cosas no voy a poner todo aqui :)

mandare la tradu a babel es decir a Cyber perez
para que la ponga en la pagina de babel con el ECC coregido

saludos
Ya me funciono el parche, era eso de EDC/ECC
pero con otra grabadora ya esta.....
pos a jugar se a disho ;)

Salu2.
Hola a todos
Si cyber perez ha puesto el parche corregido que lee mandado en la pagina de BABEL ya se lo podeis bajar y oz garantizo que funciona al 100% en todas las grabadoras pues ya esta arreglado.

By Scorpio
8 respuestas