La tortuguita de finding Nemo

Con un par de respuestas a este hilo ya me puedo dar con un kanto en los dientes XDXDXD

Bueno pues resulta que llevo toda la mañana buskando en toas las webs oficiales ke veo de pixar y es ke no encuentro nada que me valga. me refiero a la tortiguita esa pekeña que sale en Buscando a Nemo cuando se meten en la corriente polar esa para ir a australia, hay una tortuga muy pekeñita pero ke esta hecha de puta madre y me gustaria saber si tiene nombre o algo para buscar grafikos de ella y mandarlos por el movil ;)

muchas gracias ke fijo ke alguno lo sabe :P
mmm no se no se ...no me suena
Imagen

Si es esta tortuguita a la que te refieres se llama Chiqui ;-)
Imagen
Edito:leñe esa es de peluche XD
Imagen
se yama churumbel kolega... akordaros joer kuando yega el padre y dice...


churumbel medusa-man, medusa-man, churumbel kuando se lo presenta al papa de nemoXDXDXD






si la e visto fleje mil veces XD
Tiene hasta emoticono del messenger xD Imagen

En inglés creo q se llama squirt

Aunq por mucho que busque siempre sale la misma imágen

http://perso.wanadoo.fr/djoul3/lemondedenemo/personnages/squirt/
aaaaah ya, es k como dice finding ... xD

Te refieres a esta no???
Imagen
El valencià és català mal parlat


Escríbemelo 100 veces XD
Las tortugas no os parecen que estan fumadas¿?¿? :-p

Mira que me rei con esta pelicula
Preston, aprovecho tu hilo para preguntar sobre la estrella de la misma peli. Sabeis onde la puedo conseguir en peluche??????????
Creo que en el mcdonalds se podia conseguir, lo que no estoy seguro si era el padreo o la pequeña.

Un saludo
La estrella creo que no se podia conseguir, solo Dori (la pez azul), Nemo ( [amor] ) y la tortuguita.

[bye]
Escrito originalmente por Sergiqu
Preston, aprovecho tu hilo para preguntar sobre la estrella de la misma peli. Sabeis onde la puedo conseguir en peluche??????????


Lo primero k pense era k te referias a Nemo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joer q risas m eché yo con esta peli...: haaablaaaaiiiiiss baaaaalleeeeeeenoooooo?? XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
joer q risas m eché yo con esta peli...: haaablaaaaiiiiiss baaaaalleeeeeeenoooooo?? XDXDXD



o no? la dory esta komo una kabra XDXDXDXDXD tiene una pedrada ke pa ke jajajajajajjaja se sale
Imagen

AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH AHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH AHAAHHHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHA AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHA AHHHHHHHHHHHHHH
asi m gusta preston!! expresividad!! abierto como un libro!! XDXDXD [beer]
yo la conseguí en el mc donald, era con un menú y tres o cutro euros, mola mazo.... Ah wneo y es la pequeñita, no el padre


la peli es un peliculón.. [tadoramo] [tadoramo]
19 respuestas