La tortuga azul

Llevo un rato tratando de encontrar sentido a la tortuga azul que se usa en los 'Mario kart', a la que vuela.

Seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo en que es posiblemente el objeto más odioso del juego, pero yo además creo que es el objeto más inútil. Me explico:

Si tu vas sexto y te sale un rayo, pues puteas a todos los que van por delante tuyo, lo que te sirve para remontar puestos, pero si te sale una tortuga azul muchas veces no te sirve para nada, sí, le pegas al primero, y con suerte al segundo, pero delante tuyo seguirán habiendo unos cuantos, incluso los mismos si el primero te saca la suficiente ventaja. Esto no pasaba con la tortuga azul del 'Mario kart 64', ya que al ir por suelo se cargaba a todo el que pillaba por el camino.

Por otro lado nos encontramos que el que va segundo, que no ha sido capaz de ser tan rápido como el primero, ni ha sabido aprovechar sus objetos, se encuentra muchas veces con la suerte de que al primero le caiga una azul poco antes de cruzar la meta, ganando la carrera sin ser mejor que el iba primero.

¿Qué opináis?

PD: Lo pongo aquí porque es un objeto que lleva saliendo en varias entregas.


Ho!
0 respuestas