wako escribió:Lo que es ser intolerante es querer lo mejor para ti y los tuyos a toda costa. Sin importarte mucho los demás y los suyos.
Es más fácil levantar la bandera del bienestar que defenderla, eso está claro. ¿Qué pasa si tu bienestar es incompatible con el de tu vecino? ¿Haces una moción para echarle del edificio? Yo creo que lo mejor sería intentar averiguar cual es el punto medio de bienestar para los dos. Eso es tolerancia.
Z_Type escribió:Totalmente de acuerdo contigo Johny27. Es que lo mas gracioso del tema es que vienen aqui y quieren tener SUS derechos (los de su pais) y ninguna obligacion (ni las suyas ni las nuestras) y encima eres tú, en tu pais, el que tienes que mirar de no ofenderles. Es la polla esto. Hacen lo que les da la gana y encima las autoridades, con tal de que no salte la ONG de turno y les llame fachas, intolerantes o racistas, ale, a bajarse los pantalones y a claudicar.
Saludos
.
bartews3 escribió:A algunos se os debe poner dura cuando hablais de racismo, fascismo o que se yo.
wako escribió:Lo que es ser intolerante es querer lo mejor para ti y los tuyos a toda costa. Sin importarte mucho los demás y los suyos.
TriGun escribió:nosotros inmigramos a alemania, sudamerica.. xro fuimos a CURRAR y ganar duros currando 24h!
Tolrak escribió:
Bueno, yo creo que no podría estar mejor explicado.
Para conseguir el bienestar y el de los tuyos no siempre es necesario pasar por encima de los demás. Si este mundo se sigue rigiendo por la ley del más fuerte apañados estamos... Otra cosa es que tu vida corra peligro, pero creo que no es el caso.
No se porqué pero no estoy del todo segura de eso...
Tolrak escribió: Leyendo algunos comentarios de repente parece que la mayoría de los inmigrantes no tienen papeles y vienen a delinquir. No se, deberíamos buscar algunas estadísticas o datos concretos para informarnos mejor en el hilo. A ver si encuentro algo.
Calintz escribió:Coñe Zhul, si estuviéramos hablando de la población china, que en la puta vida han dado mayor problema que desestabilizar la balanza económica abriendo cien mil comercios en la misma calle y saltándose los horarios comerciales a la torera bueno, quizá entendiera el hipócrita buenrollismo que defienden algunos por estos lares, a fín de cuentas ellos no MATAN por sus creencias ni tratan de imponer sus normas a toda costa, vienen, curran como cabrones y cuando mueren los trocean y te los meten en los restaurantes chinos...
Ahora bien, el problema es que te vienen los jodíos moros, quejándose hasta del color de los ladrillos de los edificios, haciendo que X zonas queden intransitables a menos que lleves un jodido AK-47 hasta el culo de munición encima (el que no se cre ésto no tiene más que darse un paseíto por Lavapiés, concretamente por la plaza donde está el Champion a eso de las 18:30) y tratándo de imponer su cultura a la propia del país, no se, pero a eso se le llama "invasión silenciosa"...
Quizá sea cierto que la medida del fascismo que previamente otro EOLiano ha defendido sea excesiva (no de gilipollas, gilipollas es el que lo ataca sin más), pero mano dura con esta gente, menos ayudas, recrudecimiento de las condiciones mínimas necesarias para entrar en Europa y tolerancia cero, a la mínima deportado y a dar por culo a su país de origen.
Tolrak escribió:.....
Zorronoxo escribió:X hijos por inmigrante, ya basta de llegar aqui y ponerse a parir como putos conejos y el gobierno ya mantendra los zagales.
uno_ke_va escribió:
Ya me contaras cuando tengas que cobrar pensión a ver si prefieres a inmigrantes que paren como conejos o a españolitos de pro con medio hijo por pareja. Lo que hay que leer...
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.
. Supongo que en el momento de escribirla pensastes "que guay soy", pero piensa dos veces las cosas antes de escribirlas.
malgusto escribió:Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.
Malgusto escribió:Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.
malgusto escribió:Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame, al lado del altar... Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.
con su actitud en cuanto los sacaron de la catedral los deberíamos haber matado a pedradas y luego quemar unas cuantas embajadas, así, para abrir boca. Por supuesto todo esto extensible a varios paises occidentales, desde España a Noruega, pasando por Grecia.
)
TriGuN escribió:Nos enfrentaremos mas los españolitos entre nosotros?
Hablaremos de guerra civil?
Calintz escribió:Es triste que hasta que no muera alguien los progres que no hacen más que esgrimir que si tolerancia que si derechos humanos y demás argumentos que quedan cojonudos sobre el papel no se den cuenta de la gravedad del asunto.
Por cierto, hablan de respeto y mierdas, nadie se acuerda cuando se encerraron en la catedral de Barcelona para exigir (ojo, no pedir, exigir!!!) papeles???? No se si recordais algunas imagenes que salieron... Entre otras cosas se cagaron en donde les pillaba y se mearon en la pila de agua santa o como se llame, al lado del altar... Vamos, que esto lo lei en un articulo que lo decia el propio arzobispado y vi un par de fotos que sacaron con un tio meando en la pila. Os imaginais hacer eso en una mezquita???.
Tolrak escribió:
Ostras es verdad, ya no me acordaba.. Esa fue muy fuerte...![]()
Eso lo haces en una mezquita y vamos... no me lo quiero ni imaginar![]()
Como era de esperar, el largometraje desató la ira de varios sectores creyentes. Algunos grupos integristas llegaron a provocar altercados violentos a la entrada de algunos cines. Hicieron cadenas humanas en las puertas o quemaron el interior de las salas para impedir el visionado de las cintas.
Vagabond escribió:Ni yo.
Aunque tampoco hace falta imaginar demasiado. Si por unas caricaturas en un periodico de un país mira la que se ha montado (y que se ha extendido a un odio a nivel general en contra de todo occidente), se mea un sueco en una mezquita y desencadena la 3ª guerra mundial.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que siga hablando de tolerancia y se dedique a autoinculparse cuando resulta muy claro que para intolerantes ellos son los reyes y con MUCHISIMA diferencia con respecto al segundo clasificado.
Vagabond escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que siga hablando de tolerancia y se dedique a autoinculparse cuando resulta muy claro que para intolerantes ellos son los reyes y con MUCHISIMA diferencia con respecto al segundo clasificado.
Zhul escribió:Sí, todo eso es cierto. Pero aunque de pie a ello, no justifica una actitud recíproca.
Porque... ¿qué propondríais? ¿Un quid pro quo? ¿Nos echamos a la calle a quemar mezquitas? ¿Deportaciones? ¿Cerrar fronteras?
wako escribió:Prefiero vivir en una Eurabia en paz que en una Europa intolerante.
[mad][mad]
El principal diario iraní responderá a las viñetas de Mahoma con una serie satírica sobre el Holocausto
malgusto escribió:Y aqui tenemos al gilipollas del dia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/internacional/1139310326.html
malgusto escribió:Es que manda huevos, si aqui haces apologia del terrorismo (ETA, etc...) te detienen y ahi hay cientos haciendola y tan contentos.
Zhul escribió:Sí, todo eso es cierto. Pero aunque de pie a ello, no justifica una actitud recíproca.
Porque... ¿qué propondríais? ¿Un quid pro quo? ¿Nos echamos a la calle a quemar mezquitas? ¿Deportaciones? ¿Cerrar fronteras? Es todo mucho, mucho más complicado.
Lo más correcto que se puede hacer, en mi opinión, es adoptar una postura firme de "intolerancia ante la intolerancia". Que llevaría a otros problemas, pero eso es otra historia.
, que seria de España sin este hombre, sera que no hay cosas que arreglar.
Ashtyr escribió:Venga señores, ya esta todo arreglado, aqui nuestro presidente ha hablado.
http://www.abc.es/abc/pg060207/actualidad/nacional/nacional/200602/07/zapatero-ley-cultura-paz.asp
Ya me siento mas tranquilo, oye, que seria de España sin este hombre, sera que no hay cosas que arreglar.
Y bueno en el Telediario aun ha sido peor,q ue si centro para la cultura de la paz para afianzar la alianza de civilizaciones blablablabla, eso si de condenar los actos violentos de los moros se "olvido" el otro dia, pero de criticar la publicacion no se olvido no, todo sea por la ¡¡ALIANZA DE CIVILIZACIONES!!![]()
![]()
malgusto escribió:De verdad que este presidente que tenemos es subnormal profundo, en que coño piensa?.
malgusto escribió:De verdad que este presidente que tenemos es subnormal profundo, en que coño piensa?.
Cold_Fire escribió:La tercera guerra mundial (que bajo mi punto de vista la voy a ver por la tele, fijo) va a ser un occidente - islam en toda regla, ya veremos en casa de quien se juega.
ya veremos en casa de quien se juega.
este hombre llego al poder por lo que llego, y tiene un miedo atroz a que durante su mandato cometan otro atentado
Z_Type escribió:
Eso si, quiero pensar que (otra vez lamentablemente) entonces SI se tomarian medidas mas drásticas....o no...