josemurcia escribió:El domingo hice un pedido con urgencia para antes de el jueves de esta semana(mañana). Contraté el servicio de 24 horas de Tourline que están de servicio hasta las 19:00.
El paquete en cuanto se programó el envío ponía entrega el miércoles 7(hoy), y esta mañana a las 7:52 se ha actualizado el estado del pedido a "EN REPARTO".
Como es normal he estado esperando toda la mañana a que me llamaran o a que directamente se pasaran por casa. No ha venido nadie.
Después de 2 llamadas insatisfactorias a la tercera me han cogido el teléfono a las 13:30. Le he dicho a la señorita que era un pedido urgente, que había pagado envío en 24 horas por algo y que me extrañaba que estando en reparto desde las 8 de la mañana no me hubiera llegado. Me ha dicho que no me preocupe, que esta tarde antes de las 19:00 me llegaría.
Pues bien, pasadas las 19:00 y aquí sin noticias y con el estado del pedido en reparto todavía llamo varias veces y nadie me coge el teléfono. Ahora mismo se acaba de actualizar el estado del pedido a "INCIDENCIA ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO", lo cual sobra decir que es mentira, llevo todo el puto día en casa esperando.
Mañana salgo para Madrid y a ver que pasa con el paquete. No entiendo como se puede estafar así a la gente y que no pase nada, ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad de devolver el paquete y que me reembolsen los gastos de envío?
Lord_Gouki escribió:Hoy a primera hora debias ir a la sucursal a buscar el paquete, nunca ha salido de alli.
Cada repartidor hace el trabajo de 20, como?
Solo reparte los paquetes de los buenos clientes, los demas dice que no estaba en casa y que sea el cliente el que vaya a recoger el paquete.
Un negocio redondo, cobras por algo que no vas ha realizar.
Nesku escribió:Lord_Gouki escribió:Hoy a primera hora debias ir a la sucursal a buscar el paquete, nunca ha salido de alli.
Cada repartidor hace el trabajo de 20, como?
Solo reparte los paquetes de los buenos clientes, los demas dice que no estaba en casa y que sea el cliente el que vaya a recoger el paquete.
Un negocio redondo, cobras por algo que no vas ha realizar.
Cómo se distingue los buenos de los malos clientes?
josemurcia escribió:El domingo hice un pedido con urgencia para antes de el jueves de esta semana(mañana). Contraté el servicio de 24 horas de Tourline que están de servicio hasta las 19:00...............
monthyp escribió:josemurcia escribió:El domingo hice un pedido con urgencia para antes de el jueves de esta semana(mañana). Contraté el servicio de 24 horas de Tourline que están de servicio hasta las 19:00...............
Como acabó el tema compi??
GXY escribió:los repartidores son autonomos que cobran una basura y solo les pagan si los envios constan como intentados entregar. las mensajeras contratan a 4 gatos claramente insuficientes para el volumen de envios. blanco y en botella, suele ser leche.
cbd escribió:Es muy sencillo:
Ponen eso porque deben actualizar el Tracking pero lo que ha pasado en realidad es que no le ha dado tiempo a entregarte tú paquete.
Es así de triste, y a mí me pasó y se sinceraron conmigo y me dijeron esto.
ShadowCoatl escribió:cbd escribió:Es muy sencillo:
Ponen eso porque deben actualizar el Tracking pero lo que ha pasado en realidad es que no le ha dado tiempo a entregarte tú paquete.
Es así de triste, y a mí me pasó y se sinceraron conmigo y me dijeron esto.
No os engañéis, ésto pasa con todas las empresas, y es deplorable.
kokosone escribió:Habria que saber si el repartidor tiene la opción de "no da tiempo a entregar toda esta mierda en mi jornada"
)