La típica duda....¿Que comprar?

Buenas, soy un jugón de toda la vida, y bueno, lo cierto es que llevo algo desconectado del mundillo desde que me enganché a World of Warcraft (más de 1 año y medio).

La cuestión es que, he empezado a trabajar y lo cierto es que el trabajo me está ocupando tanto tiempo que no me es posible dedicarle el tiempo necesario al juego con lo cual, se me han quitado las ganas de jugar y ahora mismo busco algo que sea parecido (online o no) algo a lo que pueda dedicarle media hora cuando me apetezca jugar y me quede agusto :P. Tal vez sea mucho pedir, pero quién
negará que eso sería perfecto?.

Me han picado bastante tanto el Archlord, como el Neverwinter Nights 2, y bueno, estoy esperando a el del Señor de los anillos que llegará en abril..... pero.... es ke eso, es en abril y estamos a febrero....

NEED DOSIS!!!!!
[+furioso]

Rogaría que alguien me sugeriera algún juego con el que poder satisfacer mis necesidades " jugonas ", leeré vuestras sugerencias, gracias de antemano.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Deberias ser un poco mas especifico, por que aqui la gente te va a decir los que les gustan a ellos:
Si te gustan tipo rol te recomiendo el neverwinter nights 2, tienes unas cuantas "medias horas" de juego....
Yo personalmente para jugar todo los dias solo un ratillo sin tener que preocuparme de historia y demas tengo el counter y el battlefield 2142....
Luego tienes unos cuantos de estrategia que tambien estan muy bien, medieval 2, mark of chaos, dark crusade....

Todos estos juegos que te e puesto son preferencias personales....
gracias por la respuesta.

Me has dado el empujoncito que me faltaba para pararme esta
tarde en game y comprarme el neverwinter :P, y por el camino,
pues me pensaré si llevarme tb el archlord.

Me expresé mal en el otro post, el tipo de juego que busco
quiero que sea evolutivo y que haga que de alguna manera, te encariñes con el personaje, y eso creo que sólo existe en los
RPG (con el MMO o sin el).
Yo a mi Kaudillo Orko del Dark Crusade le tengo un cariño... [babas]
3 respuestas