La Tierra Media Sombras de Guerra revela su sistema de moneda premium y cofres de botín

Todo tiene fácil solución. Tan fácil como jugar al juego, pasárselo con le que consigas y listos. No pagar un duro en microtransacciones. ¿Que problema hay? ¿No poder tener lo mejor? ¿y? Que es un puto juego. Y encima offline donde tampoco vas a poder vacilar de tener "lo mejor" delante de otros jugadores.

¿Que no se puede conseguir o cuesta muchisimas horas, la mejor arma? Pues se termina con otra.

Yo me haré con el juego y tengo clarisimo que no voy a pagar por nada. Asi que lo terminaré con lo que pueda conseguir jugando. Fin del problema. Conmigo no van a ganar en microtransacciones.

Ahora bien si resulta que para terminar el juego me obligan a conseguir ciertos objetos que sin pagar cuestan una vida y parte de la otra, no lo terminaré, me cagaré en ellos y no les compraré un juego nunca más. Asi de simple. Si me dejan terminar el juego sin problemas y sin pagar, ya ves tú que problema no tener una mejor arma, mejor armadura o un ejercito de orcos más "molón, fuerte o con orcos exclusivos"

¿Que es hasta cierto punto una putada que pongan las microtransacciones? Si, pero no obligan a comprarlas.

Saludos.
Vaya manera de cargarse los juegos....
BeRz escribió:Precisamente estaba esperando un poquico mas a ver que pasaba con este juego ya que disfruté mucho las sombras de mordor y me estaba planteando pillarme la versión de 100€ ya sea en comuna (en el hilo correspondiente que sale a 10€ por barba) o incluso a tocateja pero después de leer esto pues mira, casi que prefiero esperar a que valga dos duros.


yo igual estaba hasta pensandomelo comprarlo de salida pero ahora a esperar un par de meses a que este regalado.
Si solo fuera skins y pijadas como colorines para las armas aun,vaya como el gears 4,que conseguir los mas chulos ya cuesta... Pero siendo algo que interviene en las habilidades y la jugabilidad pues no lo veo nada bien, esta claro que si lo ponen dificil para coseguirlo solo jugando ellos salen ganando ya que alguno que otro acabara pagando.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:Pues a esperar a 10€ o menos.

No tengo prisa...

Otra cosa no sera pero juegos anda que no hay
Pues otro más a la lista de juegos futuros que estén tirados de precio y con todo el contenido incluído.
Pues nada. De pensarme comprarlo de salida (de hecho el primero me lo compre de salida) he pasado a comprármelo cuando esté la goty por 30 euros.

Atomarporculo ya.
Pues no se compra, y punto.

Hace ya tiempo que tengo muy claro que cualquier juego que no sea Free to Play y que incluya micro pagos de éstos, no voy a comprarlo.

Y pienso que todo el que tenga un poco de cabeza debería de hacer igual, un juego por el que ya de entrada pagas una cantidad de 20-30-70, la que sea, sin ser un Early Access, no debería de incluir éste tipo de pagos, por mi parte se lo pueden comer con patatas.

Algunos dirán que no estamos obligado a comprarlos, (los juegos, o los micro pagos, lo que sea) pero lo cierto es que ese material ANTES era gratis, porque se incluía en el juego de serie o si no, te sacaban una EXP. tocha con un montón de cosas y te la cobraban y listo, pero es que esto se ha vuelto en un cachondeo...

Juego con microtransacciones, juego que por mi parte, se comen con patatas.

Saludos
mas de una reserva se cancela fijo
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero si van por estos derroteros que conmigo no cuenten.
Pues nada, mares del caribe y a esperar que el GOTY este a 3.38€ en IG como el sombras de Mordor.
Le tengo unas ganas tremendas y puesto que se puede conseguir todo GRATIS lo conseguiré picándome como dios manda [sonrisa]
rokyle escribió:Me he perdido un poco....anuncian que todo el contenido será conseguible desde el juego pero que si algún atontao quiere pagar para conseguirlo mas rápido también podrá....

Y esto exactamente que tiene de malo??


Pues que si quieres la espada mataorcos ultra epic ultra rare de 7 estrellas o:

- metes 400 horas al juego repitiendo todo el rato la misma mision que da oro
- pagas los lereles que te piden y carretera

Por supuesto al implementar este modo, la intencion del desarrollador es implementar unos requisitos tan altos para conseguirlo, que es casi imposible sin gastar dinero real

ejemplo mas reciente: For Honor

PD: el primero lo pille casi tras la salida, juego correcto pero no lo suficiente para pillar este de salida. Esperare al GOTY y que este rebajado. Ninguna prisa por este juego y menos todavia si le meten esta morralla
Monolith se va al tacho, ya avisaron de que como no triunfase el juego tendrían que hechar el cierre, y con esta politica va a pasar justo eso, ya quisieron hacerlo con dlc´s para el primero.

Esta clase de atajos, me parece de lo mas rastrero, además de destruir la propia diversion en el juego.

Poner la excusa de que el contenido se puede conseguir en el juego con unas condiciones enfermizas(MMO´s Life suckers) es muy sucio, la gente no es tonta verás lo que pasa con la edidion pc.

Es como si pudiese decidir si pagar el juego despues de haberlo jugado, a no espera....
Basura DLC y DRM always online...vamos peor imposible, pasando de esta mierda de juego y más sabiendo que con el original compraron a webs y youtubers para recibir notas altas
Pues ale. Dinero que me ahorro [bye]
rennonftv escribió:Pues no se compra, y punto.

Hace ya tiempo que tengo muy claro que cualquier juego que no sea Free to Play y que incluya micro pagos de éstos, no voy a comprarlo.

Y pienso que todo el que tenga un poco de cabeza debería de hacer igual, un juego por el que ya de entrada pagas una cantidad de 20-30-70, la que sea, sin ser un Early Access, no debería de incluir éste tipo de pagos, por mi parte se lo pueden comer con patatas.

Algunos dirán que no estamos obligado a comprarlos, (los juegos, o los micro pagos, lo que sea) pero lo cierto es que ese material ANTES era gratis, porque se incluía en el juego de serie o si no, te sacaban una EXP. tocha con un montón de cosas y te la cobraban y listo, pero es que esto se ha vuelto en un cachondeo...

Juego con microtransacciones, juego que por mi parte, se comen con patatas.

Saludos

Este Material sigue SIENDO gratis. Otra cosa es las horas que requiera. Pero se puede conseguir. De echo nadie ha confirmado si harán falta tantas horas o será casi imposible de conseguir. Lo único que han dicho es que se podrá conseguir jugando o si no tienes ganas de trabajartelo, pagando. Claro que si la gente no quiere ni dedicarle unas horas para conseguir dichos objetos y subir más rápido de nivel gastando dinero real, no es culpa nuestra.

Podemos discutir de si es ético, de si se habrán pasado(no se sabe) para que sea casi imposible sin pagar, etc. Pero no que siga siendo gratis y se pueda conseguir con más esfuerzo o menos.

Yo como he dicho, compraré el juego y me lo terminaré con lo que se pueda conseguir jugando. No pienso pasar por caja con estas microtransacciones.

Saludos.
para la gente que defiende estos micropagos diciendo que puedes conseguir "gratis" (pagaste 70 euros por el juego) este contenido: si hay gente que no tiene tiempo o quiere acceder a cierto contenido mucho más rápidamente, que introduzcan trucos de dinero infinito y cosas de esas que se hacían antaño, no que te cobren otra vez por la cara contenido que ya has pagado (70 eurazos, casi na).
El material es gratis, claro, y el número de horas para conseguirlo no estará artificialmente inflado no.
Que se lo metan por el culo.
Pues me parece muy bien la verdad por 2 cuestiones

La primera queda descartado automaticamente de mis futuras compras
La segunda todos esos que lo ven bien pues ojala y se arruinen comprando cajitas y demas mierda,y gasten hasta su ultimo centavo,a ver si aprenden de una vvez que por culpa de esos consumidores es que la industria a decaido tanto
Estaba entre si y no comprar este juego, ahora ya me queda claro que la respuesta es no.
Joder esto cada vez espanta más, no es nada nuevo esto de los micropagos pero ya se esta imponiendo cómo el nuevo modelo y si le añadimos DLC's extra o bloqueado, season pass subscripcion plus y demás morralla lo único que consiguen es que pases de los videojuegos. No me digan que no resulta abusivo tanto sacacuartos cuándo este modelo viene del freeplay tedioso y lleno de farmeo ahora ya para postre se lo pones a los jugadores que han soplado 70 pavos por el juego. Lo dicho se está haciendo cuesta arriba esto de los videojuegos,yo desempolvaré mis viejas reliquias que por lo menos sé a que atenerme.. Luego dicen que si hay piratería hacking y cheaters.. A muchos nos empunan a unas u otras. Por cierto los que lo quereis por 10 euros en goty os toca esperar y esperar que para entonces seguira siendo el mismo juego con las mismas microtransacciones.Aqui lo que toca es boicot y anulación de reservas y ya verás que pronto se relajan. Este modelo esta pensado para los que no quieren invertir demasiado tiempo porque de por si ya tienen poco tiempo.. O porque son unos paquetes.. Qué puta mierda de complicar las cosas.
Para vosotros jugadores.
Oystein Aarseth escribió:Estaba entre si y no comprar este juego, ahora ya me queda claro que la respuesta es no.

Yo tambien estaba como tu y la respuesta ahora es la misma. Tampoco lo comprare, por lo menos de momento.
Que el ritmo no pare, es un puñetero asco en que se a convertido esta industria, que se metan los DLC´S por el culo.
Y esto es sólo el comienzo, cada vez va a ser peor, no se olviden que los juegos antes de esta generación costaban 10€ menos, ahora la edición standart de un juego cuesta 70€ y van poniendo ediciones con añadidos (que están hechos antes de lanzar el titulo!!!), dlc, micropagos que suben el costo, en algunos casos. sobrepasando los 100€.
El problema tiene un único origen, los consumidores.
Como me revienta leer a los que dicen " pero se puede conseguir gratis, no se de que os quejais". En un offline te vas a poner a farmear 400 horas para conseguir el 100%, eso, suponiendo que solo sean 400 horas. Y se puede invadir a otros jugadores de forma asincronica, es decir, que el que vaya equipado (ha pagado) va a rushear sin piedad a los que no.

Seguid defendiendo estas mierdas que vamos muy bien xd
75 respuestas
1, 2