La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará su sistema de microtransacciones

taphs escribió:Vamos, que no vendian una mierda y han dicho vamos a ver si lo arreglamos y vendemos el juego como deberia ser.

Me alegro, errar es de humanos, corregir de sabios.


Creo que tienes razon perrito,los humanos cometen muchisimos errores.
tonysb escribió:Les está bien lo que les ha pasado, al igual que EA y su Battlefront. Han sido dos h*****s grandes y similares. Espero que aprendan los juegos venideros. Muy orgulloso de la gente que les ha castigado de esta manera. El pay2win que lo dejen para los juegos de móviles si quieren, pero no para triples A cobrados a 60 pavos con suplementos dentro del juego.


No era sistema pay2win eso es clash royale, aquí no compites contra nadie para que te saquen ventaja pagando y aunque paguen no te sacan ventaja les tocan orcos buenos con random cosas que pueden ser cagadas en vez de capturarlos tu x tu cuenta viendo de ante mano lo que traen....que me parece correcto todos los que vais con antorchas a cualquier juego que tenga micropagos, pero lo que acabas de decir es del todo incorrecto.

En lo que respecta a que es pay2win, esto lo tienen cadí que los últimos AC de los últimos años, pagar por materiales o mapas o mierdas así que tu puedes conseguir en el juego solo que tardando mas que pasando x caja y al no ser juegos con gente y tener acceso al final a todo su contenido eso de pay2win se anula.
arigato escribió:
tonysb escribió:Les está bien lo que les ha pasado, al igual que EA y su Battlefront. Han sido dos h*****s grandes y similares. Espero que aprendan los juegos venideros. Muy orgulloso de la gente que les ha castigado de esta manera. El pay2win que lo dejen para los juegos de móviles si quieren, pero no para triples A cobrados a 60 pavos con suplementos dentro del juego.


No era sistema pay2win eso es clash royale, aquí no compites contra nadie para que te saquen ventaja pagando y aunque paguen no te sacan ventaja les tocan orcos buenos con random cosas que pueden ser cagadas en vez de capturarlos tu x tu cuenta viendo de ante mano lo que traen....que me parece correcto todos los que vais con antorchas a cualquier juego que tenga micropagos, pero lo que acabas de decir es del todo incorrecto.

En lo que respecta a que es pay2win, esto lo tienen cadí que los últimos AC de los últimos años, pagar por materiales o mapas o mierdas así que tu puedes conseguir en el juego solo que tardando mas que pasando x caja y al no ser juegos con gente y tener acceso al final a todo su contenido eso de pay2win se anula.

Me da exactamente igual como lo llames, pay2win,lootbox,microtransacciones... Son juegos y cosas hechas para cobrar otro juego a la persona que lo compra, y en un juego que te pimplan 60€ no me parece bien que lo hagan. Ojo, no es un dlc currado como los de the witcher III de horas y horas, porque no tiene nada que ver. Son jodidas máquinas tragaperras en los que la gente se puede llegar a viciar en echarle dinero. Respeto que no te parezca tan mal que exista, pero a mí me parece bien que la gente diga no a estas cosas.
Quiero pensar que algo está cambiando...
Me da a mi que las grandes editoras han olvidado qué es un videojuego. Prefieren explorar cuál es la mejor manera de explotar economicamente un producto digital, simple y llanamente. Así pues, cuando ven que un producto no funciona se retractan rápidamente y cambian el modelo de negocio.

Conclusión personal, sí a los videojuegos de siempre, no a los saca-dineros.
Aquí otro que se lo pilló de salida, para nada me arrepiento.... no he soltado un duro en microtransacciones, ni lo haré!, la cuestión es que estuve leyendo por este foro que los asedios no se podían hacer si no comprabas cofres con orcos élite pero nada más lejos de la realidad, yo me lo hicé en difícil y a pesar de que sufrí un poco ya que mis habilidades no me dan para profesional... no tuve problemas realmente para pasármelo, eso sí, soy un masoca de los de Bloodborne y Dark Souls.

Mi conclusión es que el que no se lo podía pasar sin microtransacciones es por que tiene problemas psicomotrices, por que vamos, el juego está más que bien y no es para nada difícil....

Lo de no comprar juegos que traigan DLC's de salida es muy bonito decirlo, pero a ver, si compro juegos es por que me gustan, por que leches tengo que cortarme en comprar lo que quiero, si es lo que quiero, el problema lo tiene el que paga esas microtransacciones.

Ahora ya dos datos curiosos, hace unos años, queríamos los teléfonos móviles cada vez más pequeños, todavía recuerdo mi Nokia 8310, precioso!. a día de hoy cuanto más grande, mejor, y en los videojuegos, pues algo parecido.... resulta que llevamos años reclamando juegos más duraderos y ahora salen los nuevos "packs de ahorro de tiempo", es decir... te compras un juego de una gran duración con el objetivo de que "te dure" y luego te compras un pack de ahorro de tiempo para no tener que jugar para conseguir las recompensas? ehm..... alguien que me lo explique?.
Hola
Si y yo voy y me lo creo, hoy las quitan y mañana las vuelven a poner. La gente llora pero luego pasan por el aro, no te jode.
Saludos
Llegan tarde. El mundo de los videojuegos se ests corrompiendo con la avaricia.
Touché!
FreaKBaM escribió:Llegan tarde. El mundo de los videojuegos se ests corrompiendo con la avaricia.
A ver si lo hacen más compañías.
59 respuestas
1, 2