La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla el contenido del pase de expansión

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra y su pase de expansión, pero no ha sido hasta hoy que Warner Bros. Games ha decidido detallar el contenido poslanzamiento. Aquellos que hayan adquirido el pase de forma independiente por 39,99 euros o junto al juego en la edición Gold tendrán acceso a un total de cuatro expansiones.

Antes de terminar el año se introducirán en Mordor dos nuevas tribus de orcos mediante expansiones. Ambas llegarán junto a nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, una nueva fortaleza, nuevas opciones para el sistema némesis y su propio desafío para el jugador. Los Slaughter, disponibles en noviembre, se presentan como orcos sanguinarios capaces de planear emboscadas, mientras que los Outlaw llegarán en diciembre para demostrar su desprecio hacia cualquier gobernante.


La historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra se ampliará en febrero de 2018 con la expansión La Espada de Galadriel. Este contenido permitirá jugar como Eltariel, una asesina de élite con acceso a un nuevo surtido de habilidades que usará para enfrentarse a los nuevos enemigos que introducirá la expansión. La Espada de Galadriel también proporcionará nueva información sobre los Nazgul y ampliará el sistema Némesis con nuevos orcos legendarios.

La última expansión llamada La Desolación de Mordor llegará en mayo de 2018 e introducirá como personaje jugable a Baranor, el capitán de Minas Ithil y uno de los supervivientes de la desaparición de la ciudad. Junto a Torvin, un cazador enano, Baranor deberá enfrentarse a un ejército de orcos que proviene de las tierras del este. Esta expansión añadirá la posibilidad de configurar un ejército de mercenarios para conquistar la nueva zona desértica de Lithlad.

Monolith Productions también proporcionará actualizaciones con contenido gratuito. La primera llegará próximamente para añadir las Shadow Wars, una característica end game que añadirá la opción de que las tribus de orcos ataquen las fortalezas conquistadas. El jugador deberá repeler oleadas de orcos para evitar que la base caiga en manos enemigas.
A veces pienso que me compré una maquina tragaperras en lugar de un ordenador.
Jajajaja, otros 40 eurazos.

De jugarlo, haré como con el primero, comprar la GOTY en su momento por 29,95 con todo incluído.
"Yo" detallo lo que les voy a comprar: NADA

Juegos con DLC / Pase, no compro ni uno, o esta todo o no compro, gracias a ellos no lleno mi cuenta de steam de juegos que tengo tiempo de jugar en la vida.
Qie cada cual compre y defienda lo que quiera, que ultimamente "vienen" a defender los abusos con de dlc y demas, que ya es el colmo.
tugfaen4 está baneado por "Trolaso"
soy yo o este juego tiene unos graficos malillos yo ya tengo la version premium marca codex [poraki] estos no van a ver nada de mi dinero en un largo tiempo
¿40€ por 4 DLCs de mierda? Será que las cajitas no les dan para comprarse un segundo jet privado a los directivos de EA
BILBOKOA escribió:Jajajaja, otros 40 eurazos.

De jugarlo, haré como con el primero, comprar la GOTY en su momento por 29,95 con todo incluído.


Fijate yo al final la he jugado por tan solo 2€ (la GOTY del primero). He tardado mucho, pero es que al final con estas bromas de los pase de temporada hay que hacerlo así. Igualmente por el precio que dices me parece un precio mas que justo, sin llegar al extremo :p

@nekuro creo que el juego no es de EA sino de WB, igualmente estos señores tampoco irán faltos de pasta.
Esperando a la goty por 15 o menos.
Lo único que he comprado por dlc han sido mapas del cod. La primera parte del shadow of war lo compre 2 años despues de su salida con todos los dlcs, no fue por esperar a que estuviera completo, no tenía confianza en que me gustase. Craso error, si lo llego a saber no hubiera esperado tanto, una vez acabado lo vendi, sin jugar a los dlcs, me sobraban, o no les pille el punto.
En un futuro puede que cambie de opinion, pero no a todo se le puede llamar dlc con valor (creo que hubiera comprado uno del gtaV si hubiera salido).
Si llegamos al punto de que saquen los juegos por capitulos, entonces si que no lo pillo de salida. Este ya lo tengo, y mucho me tiene que flipar para que pague por ningún dlc. Normalmente al acababar una historia principal no me quedan muchas ganas de jugar submisiones de 5 o 10 horas (el dlc del tomb raider tambien me quedo sin tocar).
Claro que sí WB [oki] yo te veo si eso por los mares de puerto urraco [qmparto]
Que se lo metan por donde les quepa...

Un saludo.
not for me
hasta los huevos de los dlcs
Kikokage escribió:
BILBOKOA escribió:Jajajaja, otros 40 eurazos.

De jugarlo, haré como con el primero, comprar la GOTY en su momento por 29,95 con todo incluído.


Fijate yo al final la he jugado por tan solo 2€ (la GOTY del primero). He tardado mucho, pero es que al final con estas bromas de los pase de temporada hay que hacerlo así. Igualmente por el precio que dices me parece un precio mas que justo, sin llegar al extremo :p

@nekuro creo que el juego no es de EA sino de WB, igualmente estos señores tampoco irán faltos de pasta.

Cierto, estaba discutiendo en otro lado sobre EA y al final he mezclado compañías.
Yo llevo jugando una semana al primero, GOTY por menos de 3€.
Suerte de tener las versiones de elamigos y cia. para juegos con estas políticas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:A veces pienso que me compré una maquina tragaperras en lugar de un ordenador.

Espera, que tus consolas no tienen pases de expansion...
eR_pOty escribió:
KChito escribió:A veces pienso que me compré una maquina tragaperras en lugar de un ordenador.

Espera, que tus consolas no tienen pases de expansion...

No tengo consolas, eso se lo dejo a los peasants que le gustan tragar con todo.
Solo 2 semanas... Y todavia habra gente que compre, y peor, dira que nooo, no es contenido recortado del juego a caso hecho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
He leido que la version 4K son 76 GB xD , respecto a los 40gb de la 1080p... tantas texturas y demas tiene? impresionante.
Pues hasta la goty le pueden dar por donde yo me se. Caí con el primero y no va a volver a pasar
Es momento de jugar al primero y cuando vendan completo el segundo, lo mismo me animo si me motiva.

Visto lo visto, va siendo hora de que los juegos se vendan a un precio estándar de 100 pavos. Lo de 60€ novedad hace tiempo que en un gran porcentaje es mentira.
@eR_pOty tiene 30 gb sólo en las cinemáticas [qmparto]
cosvel escribió:Solo 2 semanas... Y todavia habra gente que compre, y peor, dira que nooo, no es contenido recortado del juego a caso hecho.

El juego es una mierda por el poco contenido y el sistema de loot aleatorio de pago, no por si tiene contenido recortado o no. Si el contenido dentro del juego hubiese valido cada céntimo que cuesta, a nadie le importaria que luego hubiese contenido aparte. Al fin y al cabo, no creo que pretenda nadie obtener todo porque "todo" no es ninguna cantidad concreta, solo queremos obtener algo que valga lo que cueste
Y encima la Warner que en los cines son unos ratas y no dejan hacer descuentos
[tadoramo] CODEX

[sati]
Yo estoy jugando ahora al primero, que pillé la Goty en Rusia el otro día a buen precio. Más de 15 no pagaré por la versión completa de éste.


Salu2
Jurenito escribió:@eR_pOty tiene 30 gb sólo en las cinemáticas [qmparto]


Las cinemáticas si mal no recuerdo eran vídeos no? osea, todo grabado
Plage escribió:
Jurenito escribió:@eR_pOty tiene 30 gb sólo en las cinemáticas [qmparto]


Las cinemáticas si mal no recuerdo eran vídeos no? osea, todo grabado

Sí, además de en el salto de calidad para la mayoría, se nota en que normalmente cambia la armadura de Talion.
Buenas,
de cada uno de nosotros depende. Me encantó el 1 y este me lo pillaré si o si, pero no de salida y no formaré parte de este entramado de sacacuartos. Cuando esté todo el pack a un precio razonable lo compraré. Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca.
Saludos.
el uno me pareció un gran juego,pero me espero a la goty , paso de pagar por un juego + dlc a parte, ya me lo pillaré cuando valga 15-25 euros y sea la versión goty
A mí me da que este juego se verá tirado de precio como el primero al cabo de uno o dos años.
31 respuestas