Yo pongo mi granito de arena.
Reciclo todo lo que puedo, carton, plasticos, organicos, incluso el aceite que cambio del coche.
Lo que mas reciclo, plasticos, y es que viene todo en envases de plastico, ya me gustaria comprar como antaño, que ibas a la tienda con tu jarra de cristal para la leche, o la talega para el pan... en fin.
A mi lo que mas me joden son los ricos, y los despreocupado, por que tengo de esas dos categorias a mi alrededor.
Un cuñado, que el tio es maestro, tiene una super paga al mes de 3.00€ de nada (ya pillara yo la mitad, hacia mil cosas mas que el) y tiene el lema de que el no recicla, que para eso los ayuntamientos tiene que tener trabajadores para reciclar en las plantas de tratamientos de basura.
Por otra parte tengo al desentendido, un colega mio, que su lema es "bah, yo paso de eso" y es que se tira los dias muertos tumbado en el sofá, lo unico que hace es jugar a la consola y ver pelis manga (menudo elemento eh) y eso de tener que poner otro cubo para separar plasticos, no va con el, por que se cansa, y ya ni digamos de dar cinco pasos mas para llegar al contenedor amarillo.
Creo que me he ido un poco del tema del hilo...