LA TIENDA MAS BARATA en GRAFICAS??

Cual es la tienda mas barata a la hora de comprar una grafica??

Estoy mirando para comprarme una segunda hd3870
y por lo que veo la mas barata es app, alguien sabe de alguna mas barata o por el estilo?
si es tienda fisica mejor que mejor.
Un saludo.

sorry me e ekivocado...
no puedo moverle, ruego a los moderadores lo muevan no me di cuenta que esta en foro compraventa.
mira en pccomponentes.com alli tambien estan bastante bien de precios
yo tambien optaria por pccomponentes.
Aunque si necesitas mas potencia grafica,yo venderia la 3870,y pillaria una 2x 3870,ya que tira mas que 2 por separado.
Un saludete
Eres de BCN... pues pasate por la zona de Sepúlveda / St. Antoni / Casanova. En PC-Green o en Life, seguro que esta al mismo precio o más barato que PC-Componentes y te ahorras el envío.

Saludos
Aprovechando, ¿alguien ha comprado en tiger direct? Es de usa, tiene página en castellano aunque tengan sede en California me parece y en comparación con las tiendas de aquí, los precios y encima con el cambio €/$ son la risa.
Para que os hagáis una idea los 6600 los tienen a 170€. Lo que no sé cuanto clavarán de portes y demás.
he mirado por todos lados.. y lo mas barato que he encontrado es en app.

Por otro lado prefiero tener dos graficas ya que siempre me da mas juego porque tengo otro ordenador por ahi medio montao que le voy cambiando cosas y cuando me casen venderia una grafica y otra pal otro ordenador que a mi hermano le sobra.. ahora esta con una 1950pro y esta la mar de contento.., o no vete a saber..,
Ademas no me interesa porque si ago eso de vender la mia.. como mucho me daran 150.. y me saldra 200 euros mas.. de esta manera, tampoco tengo prisa toy mirando tambien miro de segunda mano y si la encuentro por unos 150 me la pillo y si tengo que esperar un par de meses de momento tengo grafica de sobras.. asi que por eso prefiero tener 2.
Gracias, de todas maneras creo que lo mas barato sigue siendo app, mas que life y pcgreen para graficas..
Despues de mucho mirar para mi nuevo bicho...pccomponentes, despues tienes otras tiendas como coolmod, 4frags o izarmicro....pero en pccomponentes por regla general todo esta un poquitin mas barato, aunque tambien es cierto que no te regalan los portes por un pedido superior a 150€ como en coolmod y 4frags.
Espero haberte ayudado en algo. :) :) :)
pataquias está baneado por "insultos"
en acuista o pixmania no me acuerdo tambien hay chollos a veces la otra vez cuando mire yo habia una 8800gts de 512mb asus creo por 275 cuando estaban a 300euros o mas.tambien pille la de la firma en app por 220 cuando luego subio hasta 250euros.
no se es estar miarando de vez en cuando.
barcelona = traxtore, 4frags, life, pcgreen, mediamarkt... uff, es que tienes la tira xD
pues yo sigo con lo de app (aunque ahora mismo solo tienen la 3dclub o.c edition), demomento esperare un poco mas para la grafica, porque no voy justamente muy sobrado.. pero app es la mas barata hasta el dia de hoy.

Estare atento a todas las que me habeis recomendado no sea que alguna ponga alguna oferta..
pataquias está baneado por "insultos"
si el mediamark le perece barato es por que no a ido a comprar por que yo compre una 8600gt de 256 si de 256 por 180euros .
cuando lños demas la tenian por 100 euros ya me diras que tiene eso de barato.
aclaro que la compre para probar un problema de pci-e por si era de la grafica que tenia o de ranura pcie o algo de eso luego la devolvi dentro de los 15 dias esos que te dan.
saludo2
10 respuestas