La tia mas Linda..

para mi mai shiranui desde ke la vi por primera vez en el primer fatal fury, pero fué en la saga kof donde entró en mi corazon para kedarse.... [amor]

Salidos....... eeeeh, perdon keria decir:

Saludos........
La primera de todas que inició esto fue chun li, la caña.
Yo me quedo con Luna del [tadoramo] Lunar de megaCD
si se trata de caricaturas y no solo de juego, donde están las chicas de AIKA, bueno, realmente no estoy seguro si allá en españa pasa esa caricatura en locomotion con ese mismo nombre, pero es esa en la que siempre se le ven los calzones a las chicas mostrando las nalgas y la raja, a poco se olvidaron de ellas?, cada que terminan nokeadas quedan mostrando su gran animalon y otras quedan en listas para que te pngas detras de ellas y las ensartes a muerte. (quedan con el culito parado).
Pues yo, por llevar la contraria, ni Lara Croft ni DOA ni leches, como buen fósil que soy me quedo con Phantis, la del Spectrum-Amstrad-C64-MSX. Y como segundo plato, [fumando] Gremla, la del "Game Over". Un salido, digo saludo. [qmparto]
[i] Y como segundo plato, [fumando] Gremla, la del "Game Over". Un salido, digo saludo. [qmparto] [/B]



dios dios.. i remember !!! vaya tia mas cibersexy :O
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Ayumi Hamasaki ...... [Juegos Ayumi World tour 2001 PS2 y algunos mas de Mac y Pc .. ]

Y Hasta el Resident evil 0 ^_^* Game Cube

Imagen

Imagen
SunyFany de Parapa de Raper! [360º]
tifa del ffvii!!!!!!!

tengo 2 buenas razones para k m guste.. jaja
Pues yo añadiria unas d juegos d psx q se os han pasao x alto:

Aya Brea (Parasite eve 2)
Jill Valentine (Resident evil 3) (eta no ta tan wena... xD)
La tia esa q salia presentando el Ridge Racer Type 4.

Como veis a mi me gustan tias mas "normalitas", aunq a la lara croft la comia el coño iwalmente (pa decirlo finamente xD).
Orchid Killer Insctinc Snes :O
Salu2.- [beer]
con lara croft y nina las dos ala vez jejejejej
Yo con Tina, de DOA, la verdad q esta muy pero q muy potente.

Un saludo
Escrito originalmente por ^eLaR^
Pues yo añadiria unas d juegos d psx q se os han pasao x alto:

Aya Brea (Parasite eve 2)
La tia esa q salia presentando el Ridge Racer Type 4.


Ahí la has clavao, [amor] Aya Brea [amor] y [amor] Reiko Nagase [amor]

Saliditos XD
Escrito originalmente por Burt Lancaster
si se trata de caricaturas y no solo de juego, donde están las chicas de AIKA, bueno, realmente no estoy seguro si allá en españa pasa esa caricatura en locomotion con ese mismo nombre, pero es esa en la que siempre se le ven los calzones a las chicas mostrando las nalgas y la raja, a poco se olvidaron de ellas?, cada que terminan nokeadas quedan mostrando su gran animalon y otras quedan en listas para que te pngas detras de ellas y las ensartes a muerte. (quedan con el culito parado).



Juasjajajajaja es verdad, no entiendo como reciben tantos golpes y quedan asi, lo peor es que cuando hay hombres por ahi cerca los muy idiotas ni siquiera tocan nada (al menos hecho el loco) [carcajad]
Jill Valentine, Rebeca Chambers, la chica Ridge Racer...
68 respuestas
1, 2