katxan escribió:Tanto Vergüenza Ajena como Nido de Frikis serían buenos nombres par un próximo programa de este estilo
ami me da igual si son frikis o no ami me molesta que vendan riendose de la gente, mira que hay cosas interesantes que hechar por tv. Siempre va a haber gente imbecil por el mundo, gente con pocas luces, gente rara, tc etc de la que reirse, me parece lamentable el tema de los castings.
Hoy vi en la sexta un cachin que hablaban de ellos en otro programa, el de patricia conde y los otros( lo estaban viendo mis hermanos y yo pase por ahi) bueno, salia una chica que le murio el abuelo y hablando de ello, no me cabe en la cabeza, todabia le preguntan que si le falta algo hoy que si algo le impide soltarse al 100 y no se si de casualidad o de que sabian lo ocurrido, esas cosas personales, en una persona que se apunta a un casting, no se a que vienen, hasta salia cuando le daban la noticia, patetico.
me parece lamentable no ya el que la gente se venda por intentar entrar en un porgrama asi sino que el programa venda a la gente.
Ultimamente la tv apesta demasiado, entre esto y cambio radical, pero bueno esto no es nada nuevo ya llebamos muchos programas del estilo y cada vez se normalizaran mas