LA Tia del factor X

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
viendo este programa POR ERROR , sobra comentar k es una mierda, y como hay tanta gente tan loca, pero la cosa es por los del jurado, k son unos bordes y no les entra decoro al reirse de los demas ai en la cara, bueno la cosa eske una del jurado es una tia k esta para darle por todo lo negro , darle lo suyo, sabe alguien kien es la tia?

lo siento ya es tarde [looco]
lo siento ya es tarde [looco] [/QUOTE]

ya te has corrido??? [sati]

la verdad es que son un tanto crueles conla gente, pero también hay q decir que hay cada uno.....pffffffff
no lo se pero googleando... http://www.cuatro.com/microsites/factorx/jurado_eva.html

tiene un buen viaje, si señor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Peter Moore escribió:bueno la cosa eske una del jurado es una tia k esta para darle por todo lo negro , darle lo suyo

Esto es amor del de antes. [plas] Don Juan!!!!

Eva Perales. Usa el Google para otra vez.
TaLLaRiCo escribió:Esto es amor del de antes. [plas] Don Juan!!!!

Eva Perales. Usa el Google para otra vez.

cierto, y para recordarselo...

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué amistosos somos en Donosti xDDD
asthar escribió:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q bueno por dios!!
A parte de estar de buen ver, en esta foto se ve que también es exigente X-D
Lo he visto cinco minutos mientras esperaba a que empezara House y vaya bodrio.

Anda que no se nota que el gordo del jurado va de borde en plan Risto "uuuh, que borde soy que insulto a la gente a la cara.. soy como Risto adoradme"

en fin [lapota]
k cabrones jajaja
No comentéis nada de el programa que os mandan a Cineol xDDD. De la chica en cambio sí se puede hablar.
pues... esto... que tiene unos ojazos.... que le comeria el coño! XD
unkblog escribió:Lo he visto cinco minutos mientras esperaba a que empezara House y vaya bodrio.

Anda que no se nota que el gordo del jurado va de borde en plan Risto "uuuh, que borde soy que insulto a la gente a la cara.. soy como Risto adoradme"

en fin [lapota]

1/2 post tuyo va en CINEOL. Reportado 1/2 post. ¡A Alejo I VAS!!

Salu2
a la tia le va el mambo

tiene un buen cutis anal [poraki] :Ð

aora falta saber si es warrilla
devil escribió:A parte de estar de buen ver, en esta foto se ve que también es exigente X-D

¿Y esa quien es? Mi no entender.
leisan escribió:¿Y esa quien es? Mi no entender.

mi tampoco.

TaLLaRiCo tambien eres de donosti? ^^´
Sí... Pero nadie sabe nada, que luego me localizan xDD.
devil escribió:A parte de estar de buen ver, en esta foto se ve que también es exigente X-D

¿Acaso le va el rollo bollo?
vale, vale, no diré nada ;P

a ver si nos ponemos esas camisetas EOLianas, que JAMÁs he visto ninguna otra que no sea la mia y la de Deckard que es colega ^^¨
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
asthar escribió:

Imagen

Dios que bueno es ernesto sevilla con sus personajes [qmparto]

Esa imagen la guardo XD
la rubia de la foto es " Alicia Silverstone " si no me ekivoko klaro, pero tp se yo ke tiene ke ver, a ver si lo explika
Pues la tia esta no me gusta nada. No se que le veis... con ese peinado extraño y esa actitud de: no me mires que te mato.

Ojalá chapen el cutre programa y tenga que ponerse las rodilleras otra vez. cawento
Pues Eva Perales, que no perolas (h**p://img142.imagevenue.com/view.php?image=90108_evaperalesX_oso28_122_441lo.jpg)

No pongo el enlace del foro de donde la he sacado por que creo que no es un foro que esté permitido enlazar aquí [666]

Edito: Bueno, he pinchado en el enlace desde el IE, y efectivamente sale una rubia que no tiene nada que ver con la que yo veo. Parece ser que están protegidas para que no se puedan enlazar desde otros lugares. El caso es que si pincho en el enlace desde el Firefox, me sale la captura de Eva (cosa de cookies, supongo...).

Para que veáis que no sufro alucinaciones [looco], la subo a otro servidor. Espero que no le moleste al que realizó la captura para su foro, ya que es por una buena causa ;)

Imagen

leisan escribió:¿Y esa quien es? Mi no entender.
Blaiz escribió:
Dios que bueno es ernesto sevilla con sus personajes [qmparto]

Esa imagen la guardo XD
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php ;)
devil escribió:Imagen

"Sí, chica, así de grande era el manubrio que me tuve que mamar para entrar en este concurso de juez..."

A mí me parece feúcha... si es bizca y todo...
Vaya cardo.

Que desesperaos que estais.
Al entrar pensaba que hablariais de la otra tia de factor X, la de "ponte el cinturon"

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

Muerte y locura [mad]
-al- escribió:Al entrar pensaba que hablariais de la otra tia de factor X, la de "ponte el cinturon"

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

Muerte y locura [mad]

Ostia ... k pena xD

atencion al resumen....

Sevilla Tiene un olorrr especiallllll XDDD
XaDuE escribió:
Ostia ... k pena xD

atencion al resumen....

Sevilla Tiene un olorrr especiallllll XDDD

Que bueno la de los melones (Tápate anda!! [qmparto] [qmparto]) y el estilo de la abuelita, mucha clase.
unkblog escribió:Lo he visto cinco minutos mientras esperaba a que empezara House y vaya bodrio.

en fin [lapota]
Ese es Miqui Puig, Risto hacia un personaje y estaba quemao porque tuvo un grupo hace siglos y no se comio un mojon. Miqui Puig se dedica a la música que sabe mas de lo que habla, ademas quien no se descojonaria con la de "ponte el cinturon" jeje. Esto es haciendolo como el modelo americano tipo "american idol" o asi donde se metian con la gente, se descojoban y asi.
Miqui Puig siempre ha sido así de gilipollas... a parte de un cutre de mucho cuidado. Sólo hay que ver los modelitos que me lleva.

Salut!
Normalita tirando a fea...

Es mi opinión claro.

Salu2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
al margen del fisico ami personalmente me parece una gilipollas, seguida por los otros dos miembros, eso si no he visto mas que un cacho del zapeo, pero esa moda de jurados pseudo humanoides sin sentimientos no me gusta mucho. De hecho tampoco me hace mucha gracia que saquen a los mas pateticos para que nos hechemos unas risas, porque se juega con la ilusion de la gente.
degur escribió:[...] Esto es haciendolo como el modelo americano tipo "american idol" o asi donde se metian con la gente, se descojoban y asi.
De hecho, el programa es importado de Estados Unidos.
2 palabras, VERGÜENZA AJENA. Vaya nido de frikis.

Salu2
la tia esta muy buena, pero esta bizca xd
OMG, han quitado Joey!?

Son la ostia de bordes. La tia ahora va y se mete con uno por que ha ido en zapatillas, la hija de puta.
Pichake escribió:OMG, han quitado Joey!?

Son la ostia de bordes. La tia ahora va y se mete con uno por que ha ido en zapatillas, la hija de puta.

Joey y el primero de Friends por ahora ¬¬"

Lo de las zapatillas ha sido totalmente absurdo... U_U

y ahora el puig ese que se saque las manos de los bolsillos porque es una falta de respeto... anda que no habré visto yo a cantantes del estilo de Sinatra cantando con la mano en el bolsillo ¬¬" "no me creo tus interpretaciones". uuuh, que moderno y borde soy...
en fin, creo que solo nos quitarán estos dos capítulos de joey y friends durante esta semana, espero que la que viene vuelvan a ponerlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El miqui puig ése no se comía una rosca cuando "cantaba". Luego tampoco se comió una rosca cuando fue "Dj"....

¿Por qué ponen siempre a fracasados de este estilo como jurados? A bote pronto, me acuerdo de un calvorotas que estuvo de jurado en una edición de OT o en Popstars o alguna de esas que tenía la misma carrera: formó parte de un grupo que fue "conocido" durante un verano, luego fue "DJ" (cualquiera se hace llamar eso hoy en día, empezando por los bakalaíllos), y luego jurado borde en un concurso/reality de cantantes de laboratorio...

Debe ser algún tipo de epidemia...
leisan escribió:2 palabras, VERGÜENZA AJENA. Vaya nido de frikis.

Tanto Vergüenza Ajena como Nido de Frikis serían buenos nombres par un próximo programa de este estilo XD
Creo k staria bien recordarle a Miki (el más redondito de los dos machotes) k su grupo de Los Sencillos... tampoco eran unos Beatles!!! digo!!! [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
katxan escribió:
Tanto Vergüenza Ajena como Nido de Frikis serían buenos nombres par un próximo programa de este estilo XD

ami me da igual si son frikis o no ami me molesta que vendan riendose de la gente, mira que hay cosas interesantes que hechar por tv. Siempre va a haber gente imbecil por el mundo, gente con pocas luces, gente rara, tc etc de la que reirse, me parece lamentable el tema de los castings.

Hoy vi en la sexta un cachin que hablaban de ellos en otro programa, el de patricia conde y los otros( lo estaban viendo mis hermanos y yo pase por ahi) bueno, salia una chica que le murio el abuelo y hablando de ello, no me cabe en la cabeza, todabia le preguntan que si le falta algo hoy que si algo le impide soltarse al 100 y no se si de casualidad o de que sabian lo ocurrido, esas cosas personales, en una persona que se apunta a un casting, no se a que vienen, hasta salia cuando le daban la noticia, patetico.

me parece lamentable no ya el que la gente se venda por intentar entrar en un porgrama asi sino que el programa venda a la gente.

Ultimamente la tv apesta demasiado, entre esto y cambio radical, pero bueno esto no es nada nuevo ya llebamos muchos programas del estilo y cada vez se normalizaran mas
Joder ni sabia que existia ese programa, que verguenza ajena me ha entrado al ver el video... sevillanos tenian que ser ( es coña es coña :P).
La verdad es que entre el jurado, que son bordes por que quieren serlo, y la gentuza que va..... vaya circo.
El jurado me da verguenza ajena con esa actitud de burla y ´´soy guay´´ y son lo peor del universo.
Lo he estado viendo 5 minutos (por su culpa hayan quitado a Joey) y la tía en cuestión tiene una actitud de sobrada insoportable. Más chula que un ocho.

Más que un programa de música es un programa en el que reirse y humillar a la gente (aunque reconozco que me ha hecho gracia el vídeo que han puesto de la tía despelotándose [qmparto] ). En resumen una basura.
La tia tiene un gran polvazo
Shamino escribió:La tia tiene un gran polvazo
Estacazos como a los vampiros le daria [qmparto]
esta muy buena la eva perales visteis cuando salio a cantar oy el uleg xDDDDDDD
asthar escribió:no lo se pero googleando... http://www.cuatro.com/microsites/factorx/jurado_eva.html

tiene un buen viaje, si señor.

De eso nada... y lo que tiene es un buen paquete XD
Esta lo que tiene cara de estreñia, parece que si le dices algo te vaya a soltar dos ostias.

Para presentadoras me quedo con Mamen Mendizabal de los informativos de La Sexta, esa si que me pone perraco, tiene un noseque..... [tadoramo]
68 respuestas
1, 2