La tercera y última aventura de Wolfenstein II llegará el 13 de marzo

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, la aventura que completará el contenido que ofrece el pase de temporada Crónicas de libertad de Wolfenstein II: The New Colossus, estará disponible el 13 de marzo. Al igual que los dos anteriores capítulos también será posible adquirirlo de forma independiente por 9,99 euros.

En esta nueva aventura los jugadores se pondrán en la piel de Gerald Wilkins, un héroe americano que tiene como objetivo desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi. Actualmente Wolfenstein II: The New Colossus se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La versión para Nintendo Switch llegará durante este año.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

¿Creéis que sacarán una edición completa con todo el contenido? Me apetece jugarlo, pero me repatean los juegos incompletos por fascículos...
Chevi escribió:¿Creéis que sacarán una edición completa con todo el contenido? Me apetece jugarlo, pero me repatean los juegos incompletos por fascículos...

Probablemente la de switch.
Chevi escribió:¿Creéis que sacarán una edición completa con todo el contenido? Me apetece jugarlo, pero me repatean los juegos incompletos por fascículos...


Talvez en Switch venga con todo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chevi escribió:¿Creéis que sacarán una edición completa con todo el contenido? Me apetece jugarlo, pero me repatean los juegos incompletos por fascículos...


El juego no esta incompleto, son añadidos paralelos y de nada influyen. El MEJOR FPS de la generación y de largo.
Yo apuesto porque sacarán la edición completa.

Cuando pase un año y se hayan estancando tanto las ventas del juego como la de los DLC, la sacarán. Y entonces me la pillaré un año después a precio de risa.
big_freaze escribió:
Chevi escribió:¿Creéis que sacarán una edición completa con todo el contenido? Me apetece jugarlo, pero me repatean los juegos incompletos por fascículos...


El juego no esta incompleto, son añadidos paralelos y de nada influyen. El MEJOR FPS de la generación y de largo.


Eso es así. Es como decir que Quake no estaba completo cuando salió. Esto son expansiones, el juego base no te va a cambiar nada, ni en lo jugable, ni en su historia. Si te esperas, te saldrá más barato, eso sí.
6 respuestas