La tercera generación del Moto E crece hasta las 5 pulgadas

Después de presentar Moto G4 y el modular Moto Z, Lenovo (compañía matriz de Motorola) pone el foco en la gama baja y anuncia la tercera generación del smartphone Moto E. La principal novedad de este terminal de entrada la encontramos en su pantalla, que pasa de las 4,5 pulgadas hasta las 5 y gana en resolución hasta llegar a la alta definición (720x1280 píxeles y 294 ppi).

Además de una mejor pantalla, Moto E3 cuenta con un desconocido procesador de cuatro núcleos y una cantidad de memoria RAM aún por revelar. También se ignora su capacidad de almacenamiento, que en todo caso podrá ampliarse mediante una microSD de hasta 32GB. Sí sabemos que su cámara principal será de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y la secundaria de 5 megapíxeles.

Imagen

Otro de los atractivos del Moto E3 será su batería de 2800mAh que augura una buena autonomía. El terminal llegará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow instalado (con actualización a Android 7.0 Nougat garantizada) y su pantalla tendrá un extra de protección al ser resistente a las salpicaduras de agua (no se puede sumergir).

Por el momento Lenovo ha anunciado que el nuevo Moto E estará disponible durante el próximo mes de septiembre en el Reino Unido por 99 libras esterlinas. En España y según el cambio actual el terminal se podrá encontrar por unos 120 euros cuando este disponible.

Fuente: The Verge
no tiene mala pinta, sobre todo por el precio ^^
Yo todavia uso un Moto G de primera generacion y funciona perfectamente, este como minimo funcionara igual o mejor.
Si sale a ese precio, estará muy muy bien, movil que permite hacer la mayoría de cosas (que son las que usan la mayoría), aparte de venir con Android puro y sin "mierd*" instalada.
Dentro de esa gama de precios es una opción a tener en cuenta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si antes eran terminales mediocres, ahora que son de lenovo ni regalados.
¿Qué procesador trae? Porque no dicen el modelo y viendo el precio , seguro que sigue con 1Gb de RAM
Que merezca la pena dependerá de la ram... por desgracia huele a 1Gb
Si lleva Mediatek ni con un palo de 10 Km y si lleva un solo giga de RAM, idem. El Moto G 2013 me salió estupendo hasta que empezó a fallarle la radio (no la radio FM) y el 3G se desconectaba cuando le parecía. Tuve un Moto E 2014 que me salió rana (la pantalla no encendía siempre cuando pulsaba el botón de desbloqueo) y ya me tira un poco para atrás.
IPhone se vendiendo como churros. Como se nota que Motorola es China 100%
La mejora de la cámara es bienvenida y de la diagonal pantalla pues todo depende el cpu este a la altura (por favor que no sea mediatek) y monte una cantidad decente de RAM (2GB)
Soul_Calibur escribió:Yo todavia uso un Moto G de primera generacion y funciona perfectamente, este como minimo funcionara igual o mejor.


Idem por aquí y sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida.
Podrían haberse estirado un poco con la cámara, pero entiendo que buscaban quedarse en el rango de precio concreto. Me parece una muy buena opción, sobre todo viniendo con Android puro y duro.

De todas formas, sigo quedándome con Xiaomi por ahora.
Si preferís RK a MTK es que estáis locos. Los últimos MTK tienen muy buen desempeño.
Sobre el terminal, puede estar bien un terminal sobre los 120 (si lo son) con 2GB de RAM, y un quad core decentillo. Ya que éste viene con IVA y dos años de garantía. Un China killer, vamos.
tiene muy buena pinta por ese precio, para mi un movil lo ideal es 5,1 de pantalla para que se pueda manejar bien con una mano, asi que si tiene 5 y mejor bateria movil a tener en cuenta a un precio razonable.
DeFT escribió:Si preferís RK a MTK es que estáis locos. Los últimos MTK tienen muy buen desempeño.
Sobre el terminal, puede estar bien un terminal sobre los 120 (si lo son) con 2GB de RAM, y un quad core decentillo. Ya que éste viene con IVA y dos años de garantía. Un China killer, vamos.

El problema de los MTK es el de siempre, que como fabricante son unos huevones, no liberan los drivers y sus moviles no actualizan de version de android ni a tiros. Solo hay que recordar la polemica que tuvo BQ que les hizo quedar mal a cuentas de una actualizacion a lollipod (aunque viendo lo mal que ha ido esa version de android MTK les hizo hasta un favor) que hizo que el fabricante español se cambiara a los snapdragon. De hecho la razon por la que se venden tambien los xiaomi importados suele ser de que al tener casi todos snapdragon son faciles de modificar las rom , de hecho no se recomienda los pocos MTK que sacan o el que usa los Helio de huawey
Por cierto, soy yo o viendo que este modelo si viene con doble altavoz, como que parece un descarte para el año pasado que lo han sacado en este, ya que en la gama superior han quitado el altavoz inferior para poner un boton a lo samsumg o iphone (la excusa es un lector de huellas)
El rango de precios está bien, el problema vendrá con el procesador que elijan, que si no lo han dicho ya es para que la prensa no se cebe con ellos, y a ver en qué lugar deja al anunciado Moto G4 Play, como escalón intermedio.
Espero que tenga 2 gigas de ram y al menos 16 gigas de almacenamiento. Dura competencia para el bq aquaris e5s
Esperemos esos 2gb de RAM. Menos sería una lástima.
por 120€ no se puede pedir mas...esta muy bien
19 respuestas