La tentación del cuarto Retro

Buenas, hace un tiempo que monté una habitación retro y la verdad, es que debo reconocer que me absorbe casi por completo.
¿A vosotros no os pasa que cuando estáis en casa entráis en ese cuarto una vez tras otra :) sólo para contemplar esa maravilla creada con tanto esmero y apego?

La verdad es que a veces entro en el cuarto retro, sólo para contemplar las máquinas que tengo instaladas: Super Nintendo, Megadrive, PSX, PS2, Amiga 500, Amiga 1200, Commodore 64, Neo Geo AES, MSX Turbo R GT, MSX2, MSX1 HitBit Hb 20P, consolas mini, monitores de todo tipo, mi querida Bartop, PCs viejos e incontables chismes y decoraciones, puestos con sumo esmero. Y he de reconocer que me estoy un buen rato así, completamente abducido por la magia y la nostalgia que destila por todos los poros, esta salita.

Es como una insuflación retrovitaminada de uno de los mejores tiempos de mi vida [fumando]
La verdad es que uno sale como nuevo de ahí. Ahora no creáis que entro en la habitación retro sólo para contemplar las palmeras y meditar [tadoramo] pero a veces es bueno hacerlo para cargar bien las energías.
¿A vosotros también os pasa?
En mi caso mi habitación es la habitación retro, así que no te puedo contestar xD.

Aunque poniéndome en tu situación, si tuviera casa propia imagino que me pasaría igual. Ahora tengo bastantes cosas escondidas en armarios o debajo de la cama que no puedo dejar expuestas por falta de sitio. Mi habitación es muy estrecha y pequeña. La idea es esa, el día que tenga mi propio piso exponerlo todo como dios manda.
@Jordi_P pero pon fotos hombre, que veamos esa pedazo de habitación XD
Te entiendo completamente, me pasa lo mismo, a veces solo con estar un rato sentado repasando las caratulas, ya hace que me salga una sonrisa que me dura bien largo! ;)

P.D +1 al de las fotos! jajaja
Yo no tengo cuarto retro, tengo cuartos con retro como si tengo en mi salita de estar el vhs acompañando a la ps3 y mi led de 50 pulgadas.
4 respuestas