La Teletienda Y Sus Rebajas

porque en la teletiendas los productos han sufrido ya una rebaja ?

y si llama ahora recibirá otro fantastico Complemento o rebaja ?

como es posible que productos exclusivos que nunca antes havian sido vendidos en ningún otro lugar están rebajados si esta es la primera vez ke salen ? [tomaaa]

opinen a ver..
Por qué casualmente este tipo de mensajes los pone la gente con un nº de post bajo?

A qué se debe que en 1 día la misma persona postee en mil hilos diferentes y suba a "adicto"?

Denunciará la SGAE a los eolianos que tengan avatares de personajes con derechos de autor si no los pagan previamente?

Preguntas igual de complicadas, que también merecen respuesta.

Respecto a la teletienda, puro márketing. Qué no se ha dicho ya.
Oye me acusas de spammer ¿? si quisiese escribir por escribir hay muchas otras formas de hacerlo lo único que quiero es participar en el foro, [oki] enga saludoss
Yo ayer me kede fiplando cuando vi en la teletienda al Chuck Norris (o como se escriba) presentando un anuncio d una especie d makina d gimnasio q se llamaba total gim xly, y cual fue mi sorpresa q lo anuncian como algo novedoso y chuck al final dice q lo lleva utilizando 20 años y le funciona d maravilla Oooh
Luego tb es curioso q la mayoria d productos "revolucionarios" y "exclusivos" d la teletienda al mes lo ves en el corte-ingles o sitios similares y si comparamos precios en ocasiones te kedas flipao

En cuanto a la minipolemica q se ha formado aki, solo decirte EvoMaster q si tienes algun problema con Kyory q lo soluciones mandandole un MP xq antes d ponerte a dejarle en evidencia con el resto d la gente por lo menos has d darle un aviso o algo parecido, aparte d q todos escribimos algunos dias mas mensajes q en otros, incluido tu mismo, q el dia 12 escribiste nada mas y nada menos q 16 mensajes y nadie te ha dicho nada. Te lo digo con buen rollo y sin animo d ofender ;) [ok]
Este anuncio Chuck norris hará 20 años que lo hizo.. xD y lleva 20 años usandolo.. moraleja: Qué viejo es el sr Norris [qmparto]
Hombre ojo con el chuck norris que el tío tiene 64 años mínimo se conserva bien, será por la maquina esa que anuncia ? no creo.. para mi que era la primera vez ke la veia, a parte que ese aparato es la ostia porque haces con el mismo movimiento 3 o 4 ejercicios xDDD al subir haces biceps pecho adominales noseke... pa cagarse. [qmparto]
BRoLy_KReT escribió:En cuanto a la minipolemica q se ha formado aki, solo decirte EvoMaster q si tienes algun problema con Kyory q lo soluciones mandandole un MP xq antes d ponerte a dejarle en evidencia con el resto d la gente por lo menos has d darle un aviso o algo parecido, aparte d q todos escribimos algunos dias mas mensajes q en otros, incluido tu mismo, q el dia 12 escribiste nada mas y nada menos q 16 mensajes y nadie te ha dicho nada. Te lo digo con buen rollo y sin animo d ofender ;) [ok]


Si todo eso es un coña que tenemos él y yo, si nos conocemos desde que tenemos memoria. [fumando]

Respecto a la máquina...fijate que parece una cutrada pero a Chuck le sigue sirviendo, incluso al tio mega-cachas que sale, suda y todo con el aparato. Ahora bien...si un tío así suda...podré yo con esa máquina? No me romperé nada?

Después está el otro artilugio que lo hueles y dejas de fumar, por que hace que el tabaco te sepa mal. No habrá un momento que desarrolles la inmunidad a ese olor? Sacarán entonces unas pastillas que eliminen el efecto del olor para dejar de fumar?

Como hemos podido vivir sin las sartenes tortilleras de la teletienda? Si señor...un gran mundo el de la tele...xDD
6 respuestas