atencion a este msj k en privado me manda Darkoo!!
estaria bien ser menos guayote
no te das cuenta que no te aclarabas?? no te das cuenta que en los post se pueden repasar?? he repasado los post del hilo de la telebasura y mi conclusion es que has quedado como un subnormal que va muy de guayote. no te estoy llamando subnormal (cosa que tu no lo has dicho direcetamente sobre mi, pero si indirectamente). te he hecho en todo momento preguntas y tu las has contestado tarde y siempre con un "se te ha de dar todo mascao?" o similiares por delante. GILILPOLLAS, si el unico argumento que me das para que una serie sea buena es
"no es un espectador-basura vease por ejemplo una contraposicion entre Compañeros y Stargate la primera es una serie estereotipo y la segunda es una serie de ciencia ficion ke te hace pasar un wen rato sin saber de kotilleos ni de nuevos implantes de silicona en famosas de pakotilla"
yo lo unico que se es que consideras mala, pero no buena. Claro, yo ya suponia que tus megaguachis gustos serian las series que estan de moda entre los guachis. Pero queria saber tus super argumentos. Cosa que aun no se. Se de que tipo de series te parecen buenas, pero aun no he leido ningun RAZONAMIENTO sobre que consideras buenas y malas las series.
Claro supongo que tampoco me puedo esperar mucho de un tio que va de mirar que bien escribo (que por cierto, cuando lo lei me dio bastante pena) y dice sentirse atado por el colegio. Que quiere aprender cosas practicas, pero dice que los libros de texto son estupidos... Claro, querras llegar a ser ingeniero (supongo que no) sin libros ni clases de fisica, matematicas, dibujo... Es obvio.
Bueno. nada mas solo queria comentarte que te bajes un poquito, nada mas, los humos de guyote (que es al fin y al cabo es el pensamiento unico "revelde" que hay contra el pensamiento unico de las "modas"), que leas bien lo que escribes y que existe un botoncito debajo de cada post donde pone "Cita" (vete a la seccion de "pruebas" a probarlo si quieres).
BIEN, AHORA TE RESPONDO
opino k si has d decir algo lo digas en publico xDD no hay k esconder nada, y en fin, hay chorropotocientas personas,ke han leido el hilo. Personas he dicho ke me mole compañeros¿? he dicho k me mole GH¿? he dicho k me molen las series "superguachis" como tu dices Darkoo¿?

Pk entonces es ke sufres de distorsoin cognitiva macho!!
En segundo lugar, kien no se aclara eres tu, con un estado anomico respecto a GH, ya ke en un principio criticas y luego dices ke "seguiras viendo esta SERIE(¿?)"
Otra cosita, soy yo el ke va de listo, llamandome tu GILIPOLLAS¿?
Y la unica razon ke te he dado no ha sido la contraposicion, sino k te he puesto unas cuantas series, una de cada tipo como ejemplo, y con esa contraposicion(mas unos cuantos posts aklarativos mas), keda por completo aklarado lo ke es una wena serie y lo ke es caca, bajo mi punto de vista. En este msj k mas enviado te contradices tu mismo diciendo: "yo lo unico que se es que consideras mala, PERO NO BUENA. Claro, yo ya suponia que tus megaguachis gustos serian las series que estan de moda entre los guachis. Pero queria saber tus super argumentos. Cosa que aun no se. SE DE KE TIPO DE SERIES TE PARECEN BUENAS, pero aun no he leido ningun RAZONAMIENTO sobre que consideras buenas y malas las series. " Asi ke macho, demuestras ke tan solo kieres buscar las koskiyas pk ya no sabes ke koño decir pa tokarme la moral.
y por ultimo, eso de atakarme con lo de mi post "no hay tiempo"(sin ni si kiera comprenderlo ya ke NO catalogo a todos los libros de texto como inutiles, sino a los libros del kolegio ya el 70% del material es inutil) y con lo del boton cita (si no lo uso es pk no me surge del escroto) porke no tengas nada mas ke decir, y porke te hayas kedado sin palabras, me parece kaer muy bajo, y demostrar ke el ke va de guayote como tu dices eres tu, y ke en vistas de ke no has podido kedar bien, atacas de esta forma tan rastrera.
En fin, ke otro dia, ke intentes buskar las koskiyas a alguien, o tocarle los webos a alguien, o ir de listo, antes releete el hilo en cuestion unas 20 o 30 veces pa k te kede por completo klarito y ves con los humitos menos altos okay?
saludos, de aki "el guayote"
PD: ni voy de listo, ni te he llamado subnormal como tu dices, ya k tan solo te dije "es ke se te ha de dar todo maskao" en plan buen rollo (y los smileys de risas lo demuestran) y tp voy de ke bien escribo(ya ke si tanto me lo creyera,como tu me pones en este msj, me hubiera kjado a la gnte ke me ha respondido en ese hilo)