La Telebasura, ke opinais sobre ello?¿

Cada dia me carcome más, cada dia estoy mas harto de encender la TV y ver a todas horas programas tipo "dia a dia" o "el diario de Patricia" el kual se lleva la palma, o de entretenimiento basura como "hotel Glamour" (ke hacen ahi esos patanes?? pero en ke koño se esta conviertiendo nuestra tv?).
Yo creo ke estamos siendo victimas de un experimento sociocultural en el ke nos kieren convertir a todos en unos cabezacuadradas sin ideas popias, es decir ya desde bien pkños viendo basura tipo los teletubies o UPAdance (cuyo furor aumenta desde los 13 años sobre todo en seres del genero femenino).
Estos programas corrosivos deberian arder, los odio los odio a muerte!!!!!! Ná mas ke salen pseudoperiodistas, marikones (90% de los interventores) y nuevos famosos provinentes de Gran Hermano!!!
Se me blokea la mente, de tantas cosas ke tngo k decir sobre esta MIERDA!!!!! Sobre wenos periodistas k stan en el paro por k las kadenas contratan a subnormales mentales tipo pocholo o Boris Izaguirre, y a putas tragasemen como Carmen Horniyos, GaYola Berrocal o Malena Gracia, para k intervengan en debates de tipo "cultural" en los ke no tienen ni puta idea del tema sobre el kual se esta hablando.
Luego llegas a casa despues del instituto y enciendes la tele para ver ke las series ke hoy en dia les ponen a los niños son una mierda! pretenden amariconarlos o reblandecerlos o algo asi¿? Y lo peor es cuando te sale el medicucho ese de saber vivir intentado venderte su tensiometro "pk ayuda a regular el nivel de colesterol" xD juas metetelo en el pito a ver a cuanta tension lo tienes...
En mi opinion deberian poner mas humor en la tele, mas pelis de terror (jajajajjaja, como hacian antes los jueves en A3 a la 1 d la noxe), mas pelis de cachondeo,accion, dramaticas, de gore, yo ke se... mas documentales interesantes, menos basura, menos pelikulas repetidas por 2453463463453ª vez (vease ven-hur, espartaco, pretty woman o la sra Dobtfire, pelikula ke en dos emses repitieron 3 ceces!) y ke ardieran todos estos seres pseudohumanos kuyas neuronas estan en out-side por la kokaina, la silicona, o orgias gays en las ke los penes les han llegado a tokar el bulbo rakideo.
Todo el ke este a favor ke chille conmigo VIVAN LAS TETAS NATURALES!!!
pues estas muy enterado de todo lo que ocurre en la tele como para no verlo...
La verdad que se pasan, no tienen termino medio casi todo lo que dan ultimamente es basura pura y dura, y esperate que todavia no se a acabado que ahora pondran otra vez gran hermano y seguro que vuelven a atacar con los triumfos.

un saludo
que diferencia hay para el espectador entre gran hermano/hotel glamour y una serie o una pelicula en capitulos???
darkoo dice: "pues estas muy enterado de todo lo que ocurre en la tele como para no verlo..."


[idea] pk antes de hablar de una kosa uno ha de ver y juzgar por si mismo, no¿? [oki]
hei jack daniels ke wapo el dibujin de los Iron Maiden [jaja]
Escrito originalmente por Darkoo
pues estas muy enterado de todo lo que ocurre en la tele como para no verlo...

Por desgracia algunos no lo vemos, pero nos enteramos porque la gente no sabe hablar de otra cosa...

Mi opinión ya la resumí en su día; Pan y Circo. Que sabios eran los romanos.
Darkoo: "que diferencia hay para el espectador entre gran hermano/hotel glamour y una serie o una pelicula en capitulos???"

Ke si la serie es una serie ke vale la pena, no es un espectador-basura [360º] vease por ejemplo una contraposicion entre Compañeros y Stargate la primera es una serie estereotipo y la segunda es una serie de ciencia ficion ke te hace pasar un wen rato sin saber de kotilleos ni de nuevos implantes de silicona en famosas de pakotilla.
No creo que nos pongan lo que quieren que pensemos... en realidad ponen lo que la gente quiere... y lamentablemente es el morbo... es lo que vende...

La television es el reflejo de la cultura de cada pais... mientras mejor es la TV mas cultura hay en el pais... y como puedes compromar en España por lo general es mediocre...

Yo a todo el mundo que dice que soy un crio por jugar a la consola o a los jueguitos (como los llama mi familia), y que me quedo enbobao jugando, y siempre les digo: "por lo menos yo juego a lo que quiero en cada momento y lo controlo habiendo una interaccion entre yo<->consola<->tv, mientras que vosotros os quedais enbobaos de verdad sin hacer absolutamente nada y tragandos todo lo que sale de la tele..."

Mirad por el lado bueno... mejor que haya telebasura... asi la gente que no tiene nada que hacer se entretiene... y se evade de la realidad sin que se tengan que meter en mi vida...
Escrito originalmente por Khasius BCN
Darkoo: "que diferencia hay para el espectador entre gran hermano/hotel glamour y una serie o una pelicula en capitulos???"

Ke si la serie es una serie ke vale la pena, no es un espectador-basura [360º] vease por ejemplo una contraposicion entre Compañeros y Stargate la primera es una serie estereotipo y la segunda es una serie de ciencia ficion ke te hace pasar un wen rato sin saber de kotilleos ni de nuevos implantes de silicona en famosas de pakotilla.




gran hermano no tiene nada que ver con la silicona y famosos (por lo menos cuando entran a la casa). Para el espectador es una serie como cualquier otra.

De todas formas, que es para ti una buena serie?? porque segun eso tambien hay telebasura en las series, y por que solo se critica a gran hermano y a hotel glam y no a medico de familia, ana y los siete, los serrano, 7 vidas...???
Como bien ha dicho NeonNeT, la television es el reflejo d la cultura y en España, por desgracia, se lleva mucho esa "cultura" llamada cotilleo, y es por eso k dan tantos programas d ese estilo, t puede gustar o no, pero eso es lo k vende en este pais.

Sobre los programas tipo Hotel Glamour o La isla d los famosos simplemente venden pq aki tenemos a los famosos o a casi cualkier persona k sale por television idolatrada, se les ve como dioses, y por eso gusta tanto verlos en situaciones k no son habituales para ellos o en un estado k se parezca a su vida real, España kiere ver como es la vida d famoso, al final llegamos a la conclusion d k España es el pais dl cotilleo.

Los programas d cotilleo, Dia a Dia, Cronicas Marcianas, EL diario d Patricia, etc, etc lo unico k hacen es aumentar el idolatrismo k se les tiene a los famosos. Y como es una formula televisiva k no falla lo ponen en todas las cadenas y en la mayor franja horaria posible.

Sobre lo k decis d k OT es telebasura yo no lo encuentro asi, la musica es un arte y no creo k un programa d ese estilo sea malo para nadie, simplemente hace k los espectadores dl mismo aumenten su cultura musical. K despues d k acabe el programa se pasan haciendo programas entrevistas y demas cosas no lo niego, pero lo k es la base dl programa esta bien, es cultura por tanto no es telebasura, es mi opinion.

Otra cosa k tb creo, y bastante firmemente es k dentro d unos años cuando haya pasado este boom d telebasura empezaran a buscar nuevas formulas televisivas y seremos nosotros, la juventud d ahora, los k haremos y decidiremos los programas k keremos ver, creo k a partir d ese momento se empezara ha hacer television d calidad, con imaginacion y k estimule al espectador.

Lo siento por el rollo.

Enga people, see you!!
perdona pero UPA dance e sla ostia, yo estoy enamorao de la tia esa ke se hace lammar LOLA, dios ke mujer, ke tetas, ke culo ke labios succionadores.
Volviendo la tema estoy contigo la tv da asco yo solo miro los simpsons y tv3, pq en los otros canales solo hablan de ke si Beckham sa comprao unos calcones nuevos o si se ha sacao un moco su hijo pekeño. Es ke da muxo asco, ke fiche por los ggalcaticos mira( kada uno elige su perdicion) pero ke me tenga ke xupar su cara 24 horas al dia es deprimente.
Ke ha pasao con Irak? y con Afganistan? y Galicia? y el trasbase del ebro? No ke eso no tiene suficiente fuerza mediatica.
un 0 para la tv española
a ver. me parece que mezclais todo.

por un lado estan los programas puramente de cotilleos y por otro lado estan los programas de entretenimiento. Yo creo que la telebasura son programas que son unicamente de cotilleos, como puede ser sabor a ti, salsa rosa y de ese estilo.

Por otro lado estan los programas de entretenimiento. En esta categoria se encuentran, gh, hg, cronicas, dia a dia... Gran hermano y hotel glam, querais o no, SON SERIES para el espectador. aqui no hay morbo no hay mas morbo ni cotilleo del que se le da a una serie. Ya lo he repetido mas de una vez, gran hermano tiene un monton de guionistas de series para dar cierta continuidad a los resumenes.

Cronicas y compañia, son programas de entretenimiento en los que hay una parte que puede que se le destine a hablar de otros programas o de la prensa del corazon. No os voy a negar que cronicas al principio era mucho mas show que ahora, pero lo sigue siendo.
Escrito originalmente por MIKIXX

Ke ha pasao con Irak? y con Afganistan? y Galicia? y el trasbase del ebro? No ke eso no tiene suficiente fuerza mediatica.
[/SIZE]



¿que? si a las guerras y al prestige se han tratado como a gran hermano. si habia cada hora un "ultima hora" y te contaban como los pilotos americanos cagaban cuando les entraba un apreton...
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke ha pasao con Irak? y con Afganistan? y Galicia? y el trasbase del ebro? No ke eso no tiene suficiente fuerza mediatica.
un 0 para la tv española
lo mismo que con lo de los perro... hubo una epoca donde los perros mataban y mordian sin piedad, ni antes, ni ahora pasan nada... por que??? porque no van a poner que el paro sube... claro que no... tienen que sacar una chorrada mas... y cuando no venda mas o ya paso la noticia de verdad.. pues nada, otra cosa.... el botellon por ejemplo...

Pensad que la tv a pasado ser de un medio de comunicación visual a un medio de negocio visual... a internet le esta pasando lo mismo... y a cada medio de comunicacion nuevo le pasara lo mismo. Al principio sera meramente informativo, y cuando tenga popularidad y todo el mundo dependa de ello, esa informacion sera de pago o en su defecto te intentaran verder lo que sea...

Llegara un dia que quien controle las telecomunicaciones controlara le mundo... y esperemos que no sea un nuevo Hitler.
Yo simplemente opino que hay cosas mas lucrativas que la TV [beer]
esos prg estan para k la peña no se de kuenta de lo "otro" k pasa,....
Escrito originalmente por Khasius BCN
hei jack daniels ke wapo el dibujin de los Iron Maiden [jaja]


sip ta mu chulo si lo quieres en wallpaper toma: maiden

un saludo
Pues yo opina igual que tu Khasius BCN, poco cosa hay que se salva en la TV...hay 4 tipos de programas: por la mañana cotilleo, donde se nos muestra la fantástica vida de gente que nos importa un pimiento y se hacen debates en los que todo el mundo habla a la vez (insoportable); después las teleseries super cutres; después el tipo diario de patricia ese en los que la gente saca sus trapos sucios, y hacen pasar malos momentos a la peña (muy triste), y después los reality shows en los que la gente se rasca las pelotas delanta de las cámaras (¿?). PATÉTICO
Yo casi sólo miro tv3 que hacen programas muy buenos (buenafuente powa XD), y muy DIGNOS, no recurren a todo lo mencionado anteriormente, y bromas tipo culo-caca-pedo-pis...

Saludos

PD: suerte de las consolas
EMM, dARKO,n el msj k he peusot en la pag uno, series como MEDICO DE FAMILIA kedan por completo critikadas, si te lees los del paralelismo compañeros(como ejemplo de toas las mierda series)-stargate(n representacion de toda wena serie) ...... [boing]
jujuju, gracias jack daniels

:D
la verdad es q la tv es una puta mierda, pero mejor pa mi asi no pierdo el tiempo viendo mierdas... XD

ahora en serio, a parte de q hay muchos porgramas de cotilleos, no me compareis hotelglamour o gran hermano con una serie.... porq..... por lo menos las series te entretienen......... por q ya me direis q cojones tiene de divertido la vida normal de una persona dentro de una casa....... vale q de vez en cuando pase algo, pero el 90 % del tiempo es un profundo aburrimiento en el q no pasa nada... prefiero ver 50 mil capitulos seguidos de Sabrina o cualquier serie pseudocomica.

y la verdad ya me estoy aburriendo de cenar/merendar/comer viendo flaixTV, por q en el resto de cadenas no hechan nada aprovechable, y despues maltratan cosas como los deportes, para ellos solo es futbol.... como dicen por ahi arriba, la unika q se salva son las catalanas, kien las tenga tiene un tesoro.....
Escrito originalmente por keo01
la verdad es q la tv es una puta mierda, pero mejor pa mi asi no pierdo el tiempo viendo mierdas... XD

ahora en serio, a parte de q hay muchos porgramas de cotilleos, no me compareis hotelglamour o gran hermano con una serie.... porq..... por lo menos las series te entretienen......... por q ya me direis q cojones tiene de divertido la vida normal de una persona dentro de una casa....... vale q de vez en cuando pase algo, pero el 90 % del tiempo es un profundo aburrimiento en el q no pasa nada... prefiero ver 50 mil capitulos seguidos de Sabrina o cualquier serie pseudocomica.

y la verdad ya me estoy aburriendo de cenar/merendar/comer viendo flaixTV, por q en el resto de cadenas no hechan nada aprovechable, y despues maltratan cosas como los deportes, para ellos solo es futbol.... como dicen por ahi arriba, la unika q se salva son las catalanas, kien las tenga tiene un tesoro.....





pero tu crees que 10 tios encerrados en una casa es "la vida normal"?? yo creo que no. Ademas, los guionistas manejan el programa para que en todo momento haya guion. O si no para que estaban las pruebas semanales, la payasadas que organizaban...?? ademas, las nominaciones dan mucho argumento.


Khasius BCN, no me has respondido. que son buenas series para ti???
ostia puta Darko! xDDDD si no te keda klaro con las tres aklaraciones ke he hehco, es pa k t lo hagas mirar xDDDD

Para mi una wena serie es una serie con argumento, tipo stargate, Invasion ( d francis ford coppola), serires con argumentos paranoicos tipo los simpsons o Shin-Chan(ke refleja la vida de un crio d 5 años tal y como es, pero un poko exagerada y t parts la kaja), series manga wapas tipo dragon ball (en sus wenos tiempos, pk luego se rekemaron muxo), series como Daria (dinujos animaos de la MTV animation, una d las dos kosas k han hecho bien en MTV) ke refleja tal y como es la vida del estudiante, con un toke de humor k es pa partirse. Cosas asi tio, cosas ke valgan la pena! No series tipo compañeros en ke te ponen todo de color de rosa, en k siempre hay un heroe ke sale de alcoholico para salvar a su novia, noseries tipo sabrina, ke en un momento tuvo gracia, pero ara siempre hacen lo mismo, entienedes ahora¿?

y hotel glamour y gran hermano y cosas desas no son series, son solo basura...
Escrito originalmente por Khasius BCN
ostia puta Darko! xDDDD si no te keda klaro con las tres aklaraciones ke he hehco, es pa k t lo hagas mirar xDDDD

Para mi una wena serie es una serie con argumento, tipo stargate, Invasion ( d francis ford coppola), serires con argumentos paranoicos tipo los simpsons o Shin-Chan(ke refleja la vida de un crio d 5 años tal y como es, pero un poko exagerada y t parts la kaja), series manga wapas tipo dragon ball (en sus wenos tiempos, pk luego se rekemaron muxo), series como Daria (dinujos animaos de la MTV animation, una d las dos kosas k han hecho bien en MTV) ke refleja tal y como es la vida del estudiante, con un toke de humor k es pa partirse. Cosas asi tio, cosas ke valgan la pena! No series tipo compañeros en ke te ponen todo de color de rosa, en k siempre hay un heroe ke sale de alcoholico para salvar a su novia, noseries tipo sabrina, ke en un momento tuvo gracia, pero ara siempre hacen lo mismo, entienedes ahora¿?

y hotel glamour y gran hermano y cosas desas no son series, son solo basura...




perdona, pero no me has dicho en ningun momento que consideras una buena serie (hasta el post anterior).


Ahora siguiendo con los argumentos de que es una buena serie para ti. Gran hermano es una serie sin guion escrito, que trata sobre todo de los piques y problemas de unos tios que estan encerrados en una casa. Por lo tanto cada gran hermano es completamente diferente. Que a TI no te parezca buenos argumentos, y prefieras series con unos argumentos mas currados (en el sentido de que son mas "raros") no quiere decir que sea una mejor serie. Por ejemplo, no has citado Cuentame y a mi la verdad es que me parece una serie muy buena. ¿que pasa que todo lo que sea realista es malo?
Yo de verdad, ya me aburre la televisión y no le dedico tanto tiempo como antes. Ahora da asco casi todo la programación que dan, no hay casi nada entretenido. Yo lo unico que veo en televisión que para mi parecer merzca la pena es, la serie cuentame, que creo que ahi se la estan currando, los canales de cine que son de television por cable(recordemos las peliculas que ponen A3 los sabados y domingos por la tarde) ya sea canal holiwood, showtime, etc.. y algun que otro canal musical como VH1. La televisión esta decayendo en estos ultimos años.
Por dios Darko! se t ha de dar todo maskao¿? en el post anterior, me parece(juas) k hago alusion a series realista con unw en argumento!! siii cuentame esta entre elllllasss, tb me gusta ami, es una serie mu wena. Pero k no la ponga no signifika k no este entre ellas, pk por esa regal de tres tendira k poner un extenso listado [qmparto]
Telebasura: Método de control muy eficiente y casi implacable.

Asi lo veo yo, pk me da la sensacion de k la gente se desvive más por los cotilleos k por otra cosa, y lo de método de control viene por su gran adicción, la gente quiere consumir mas y mas telebasura y otra cosa k afirma la hipótesis del control: Estos programas siempre ponen algo de moda y muchísima gente las sigue sin pensárselo dos veces; Tiemblo por ke llegue el dia en k pongan de moda tirarse por un barranco...

Lo malo de todo esto es k la telebasura suma y sigue, parece como si quisieran engancharnos a todos, para k nos preocupemos sólo de lo k les pasa a los concursantes de la casa putas mientras problemas más graves nos afectan, sencillamente estremecedor. Supongo k esto ya lo habrá dicho alguien con otras palabras, pero no importa, cuantos más mejor [jaja]
Escrito originalmente por Khasius BCN
[B]stargate, Invasion, los simpsons o Shin-Chan. dragon ball, Daria



¿cual de estas series es realista? son todas las que tu has dicho. y bueno. y que es un argumento bueno?? seguramente ya me los has repetido mil quinientas veces...
oixx eres un toka wbosss ehh, t repito otra vez, si t lees mis posts, (ids kieres t hago un plano) kda totalmente aklarado el tipo de series k apilo como wenas, y el tipo k apilo como malas, y t he welto a aklarar despues, pero nada, el señor kiere tener razon, volviendo al post anterior del anetrior del anterior, pos sabes, ke, ke te la doy va! como a los lokos [burla3]
he dicho en dos o tres posts, despues d ese d dragon ball, no se ke no sekuantos... (pk en ese momento no se me okurrian ams series) k sii, ke kuentame esta bienn, y ke las series CON ARGUMENTO REALISTA (lo he puesto dos o tres veces) tb valen la penaaaaa....................................!
voy a dejar de opinar de este tema contigo porque me parece que no te aclaras tu mismo lo que pones y esta conversacion no nos lleva a ningun sitio.


me parece una actitud igual de patetica ser un seguidor que se compra hasta la revista de gran hermano y ser un guayote que dice que toda la tele es basura. eso es hipocresia porque no ve ni dios los documentales de la dos (cosa que yo si suelo hacer) y los reality shows los ven mas de 5 millones de personas.


Yo seguire viendo gran hermano porque no deja de ser una serie (mejor o peor, alguna vez con buena historia, otras peor) para el espectador. Y no es lo mismo hotel glam que salsa rosa. le pique a quien le pique.
dioss pero si el k no sabe lo k dices ewres tu!! pero akaso digo k toa la tele es basuraaa¿? a kaso no t he aklarao suficiente! lo k tienes ganas es de buskar las koskiyas y punto tio! yo es k me parto [qmparto]
Mi opinión sobre las telebasuras es que se deben acabar si queremos que la inteligencia española ( y ya no digo mundial) suba! Porque cada vez se mira más la tele y consecuentemente se mira más telebasura (porque es lo que hay). Tal como han dicho en un mensaje de más atrás es verdad que las nuevas generaciones, la mayoria concienciados del problema, evitaremos esos programas. Yo ya es que casi que paso de la tele. Lo que más miro són programas de TV3 y K3 (autonómicas de Catalunya) que en mi opinión es de lo poco aprovechable.

Salu2
Escrito originalmente por AnarK
Mi opinión sobre las telebasuras es que se deben acabar si queremos que la inteligencia española ( y ya no digo mundial) suba! Porque cada vez se mira más la tele y consecuentemente se mira más telebasura (porque es lo que hay). Tal como han dicho en un mensaje de más atrás es verdad que las nuevas generaciones, la mayoria concienciados del problema, evitaremos esos programas. Yo ya es que casi que paso de la tele. Lo que más miro són programas de TV3 y K3 (autonómicas de Catalunya) que en mi opinión es de lo poco aprovechable.

Salu2
Si a la gente no le gustara la telebasura no la verian... es decir...

Existen libros, musica, salir a dar una vuelta... mil formas de entretenerse que no tiene que ver con estar delante de una tele... pero si la gente no lo hace, no es porque no hay otra alternativa, es porque la gente en el fondo no le apetece hacer otra cosa que ver la tele...

Cuando pongan un programa cultural y en otra cadena pongan un reality chou metiendose con Yola, se daran cuenta que por algun motivo la gente vera el reality chou (no todos, pero si la mayoria)... por muy bueno que sea el programa cultural...

Por lo general la gente es simple... y si se quiere cambiar este comportamiento, entonces hay que empezar por la enseñanza, y enseñar a los niños a que no vean la tele desde pequeños para que no dependan de ella... pero lamentablemente los padres estan muy ocupados trabajando o descansando del trabajo, por lo tanto les viene bien que la tele entretenga a sus hijos...

Conclusion: no creo que cambiando la programacion mejoremos algo... hay que cambiar los habitos... y desde pequeños...
Tienes razón; desgraciadamente la mayoria ve esos programas (también la mayoria vota al PP), no estoy diciendo que sean los mismos, pero muchos deben coincidir. Tampoco estoy tratando a la mayoria de tontos, sinó que quizás no reflexionan suficientemente la vida que llevan, o el porque de las cosas. No lo sé. Es una conclusión en la que he llegado.

En la cuestión de canviar los habitos es posible, pero eso lo tiene que hacer uno mismo, intentar de convencer a la gente, y educar a los hijos de que no vean eso tambien. Soy optimista, y espero que en un futuro no muy lejano desaparezca este tipo de televisiones para el bien de todos.
Enga a mirar los documentales de La2 para subir la audiencia !! xDD
eso eso, aklara bien aklarao AnarK, k si no, Darkoo no se empana
[carcajad]
jeje las cosas claras y el chocolate espeso ;-)
atencion a este msj k en privado me manda Darkoo!!

estaria bien ser menos guayote
no te das cuenta que no te aclarabas?? no te das cuenta que en los post se pueden repasar?? he repasado los post del hilo de la telebasura y mi conclusion es que has quedado como un subnormal que va muy de guayote. no te estoy llamando subnormal (cosa que tu no lo has dicho direcetamente sobre mi, pero si indirectamente). te he hecho en todo momento preguntas y tu las has contestado tarde y siempre con un "se te ha de dar todo mascao?" o similiares por delante. GILILPOLLAS, si el unico argumento que me das para que una serie sea buena es

"no es un espectador-basura vease por ejemplo una contraposicion entre Compañeros y Stargate la primera es una serie estereotipo y la segunda es una serie de ciencia ficion ke te hace pasar un wen rato sin saber de kotilleos ni de nuevos implantes de silicona en famosas de pakotilla"

yo lo unico que se es que consideras mala, pero no buena. Claro, yo ya suponia que tus megaguachis gustos serian las series que estan de moda entre los guachis. Pero queria saber tus super argumentos. Cosa que aun no se. Se de que tipo de series te parecen buenas, pero aun no he leido ningun RAZONAMIENTO sobre que consideras buenas y malas las series.


Claro supongo que tampoco me puedo esperar mucho de un tio que va de mirar que bien escribo (que por cierto, cuando lo lei me dio bastante pena) y dice sentirse atado por el colegio. Que quiere aprender cosas practicas, pero dice que los libros de texto son estupidos... Claro, querras llegar a ser ingeniero (supongo que no) sin libros ni clases de fisica, matematicas, dibujo... Es obvio.


Bueno. nada mas solo queria comentarte que te bajes un poquito, nada mas, los humos de guyote (que es al fin y al cabo es el pensamiento unico "revelde" que hay contra el pensamiento unico de las "modas"), que leas bien lo que escribes y que existe un botoncito debajo de cada post donde pone "Cita" (vete a la seccion de "pruebas" a probarlo si quieres).

BIEN, AHORA TE RESPONDO

opino k si has d decir algo lo digas en publico xDD no hay k esconder nada, y en fin, hay chorropotocientas personas,ke han leido el hilo. Personas he dicho ke me mole compañeros¿? he dicho k me mole GH¿? he dicho k me molen las series "superguachis" como tu dices Darkoo¿? :O Pk entonces es ke sufres de distorsoin cognitiva macho!!

En segundo lugar, kien no se aclara eres tu, con un estado anomico respecto a GH, ya ke en un principio criticas y luego dices ke "seguiras viendo esta SERIE(¿?)"

Otra cosita, soy yo el ke va de listo, llamandome tu GILIPOLLAS¿?
Y la unica razon ke te he dado no ha sido la contraposicion, sino k te he puesto unas cuantas series, una de cada tipo como ejemplo, y con esa contraposicion(mas unos cuantos posts aklarativos mas), keda por completo aklarado lo ke es una wena serie y lo ke es caca, bajo mi punto de vista. En este msj k mas enviado te contradices tu mismo diciendo: "yo lo unico que se es que consideras mala, PERO NO BUENA. Claro, yo ya suponia que tus megaguachis gustos serian las series que estan de moda entre los guachis. Pero queria saber tus super argumentos. Cosa que aun no se. SE DE KE TIPO DE SERIES TE PARECEN BUENAS, pero aun no he leido ningun RAZONAMIENTO sobre que consideras buenas y malas las series. " Asi ke macho, demuestras ke tan solo kieres buscar las koskiyas pk ya no sabes ke koño decir pa tokarme la moral.

y por ultimo, eso de atakarme con lo de mi post "no hay tiempo"(sin ni si kiera comprenderlo ya ke NO catalogo a todos los libros de texto como inutiles, sino a los libros del kolegio ya el 70% del material es inutil) y con lo del boton cita (si no lo uso es pk no me surge del escroto) porke no tengas nada mas ke decir, y porke te hayas kedado sin palabras, me parece kaer muy bajo, y demostrar ke el ke va de guayote como tu dices eres tu, y ke en vistas de ke no has podido kedar bien, atacas de esta forma tan rastrera.

En fin, ke otro dia, ke intentes buskar las koskiyas a alguien, o tocarle los webos a alguien, o ir de listo, antes releete el hilo en cuestion unas 20 o 30 veces pa k te kede por completo klarito y ves con los humitos menos altos okay?

saludos, de aki "el guayote"

PD: ni voy de listo, ni te he llamado subnormal como tu dices, ya k tan solo te dije "es ke se te ha de dar todo maskao" en plan buen rollo (y los smileys de risas lo demuestran) y tp voy de ke bien escribo(ya ke si tanto me lo creyera,como tu me pones en este msj, me hubiera kjado a la gnte ke me ha respondido en ese hilo)
sabia de sobra que ibas a hacer esto. cosa que me parece muy triste por tu parte.

Yo te mande el mensaje PRIVADO porque no quiero mal rollos en los foros de eol. Si tengo un mal rollo con alguien prefiero solucionarlo en privado. yo te dije que no iba a volver a contestar en este hilo, y tu en vez de respetarme sigues insultando. Lo escribo, obviamente por alusiones.

y listo, las super series chachiguachis que digo yo no son compañeros, gh... un poco de inteligencia. me referia a las que tu ponias.

que no voy a seguir discutiendo. me parece muy patetico que mande un mensaje privado y lo pongas en publico. personas con poco riego sanguineo.

Ale. que te vaya bien poeta.

P.D.:has demostrado una vez mas que no has entendido ni la mitad del mensaje...
AAH! y tb te puedes pikar con las demas personas k han intentado aklarar las cosas, k no soy el uniko k esta en el hilo okay¿?
ya k otras personas ademas de tu "Guayote"por ejemplo alejo I, k fue de los priemros en dar us opinion, te intenta tambien aklarar las cosas [Ooooo]
Darkoo dice : "Yo te mande el mensaje PRIVADO"
yo tb t he enviado uno, pero me parece ke las kosas se dicen en publico a no ser ke sea algo del todo confidencial.
Ke no kieres malos royos¿??¿?¿ pues majete, en tu magnifiko msj privado demuestras lo contrario!

Andaaa, andaa y no t me hagas el santo ahora!! [flipa]

Tb dices, k no ibas a responder mas en el hilo, sin embargo si t das una weltecita por las paginas centrales, comprobaremos, k intentas buscar la koskillas a demas personas, copiando el msj y poniendolo con tu boton "cita". Así, ke no vayas ahora de listo, pk lo k acabas de decir, es lo k t tndria k decir yo ati, si no t parecen de tu gusto las series k mencione(k welvo a repetirte k puse una d kada tipo y k despues t dije k eran un ejemplo pk no se me ocurrian ams en ese preciso momento, y ke kuentame no estaba mal, y a parte no se k gustos puedes tener primero kritikando a GH y luego diciendo k lo ves......) pues no es mi culpa, pero bajo mi punto de vista, demuestras k el "guachi" como tu dices eres tu.
Ke te he insultado¿? mentira, al contrario eres tu el k ataka bajo con lo de mi post (si tu no cultivas tu lenguaje no es culpa mia) y ahora llamandome "poeta" y anteriormente GILIPOLLAS. Te repito ke te hemos aklarado las kosas, y t digo k pases ya de mi cara, y k dejes d incordiar vale¿?pk me parece k igul k los demas, te he contestado de wen royo hasta k me has tokao la moral.
Ah! y olvidate de atakarme con frases propias de un crio de doce años via msj privado, pk con cosas asi no conseguiras pikarme, ya me has demostrado ke eres otro lamer digno del foro Flame Wars(si tanto sabias ke lo iba a hacer porke me lo envias? pk simplemente tienes ganas de buya, estabas espectativoo a ver lo ke deciaa, no t me hagas el longuis ahora pk se t nota a tres leguas del palo k vas. Y simplemente he publikado el msj, pa ke la gente vea ke de wen royito como pones en el msj nada, a parte k este msj lo podrias haver puesto en publico ya k no tiene nada ke econder, asi te podias lucir y tal, ke es lo k pretendes, pero no lo conseguiras y menos no teniendo razon) y no merece la pena parar atencion a tus magnificos y anomicos mensajes (ah, k no sabes k es anomico? kizas el diccionario te lo aklare y tengas tb algo k objetarle a el).
Ke lo pases bien, y acuestate un pokito.
Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir. Me parece PA-TE-TI-CO que se posteen mensajes privados o logs sin permiso. Ya conocéis nuestra postura.
42 respuestas