La tele de Rajoy

hugogs71 escribió:Buenas, este Rajoy se esfuerza en parecer más cercano a la gente pero le falta carisma ............ COJONUDO, lo que necesitamos al mando del gobierno es un buen gestor no unos encantadores de serpientes como los que tenemos ahora


En un país con la moral por el suelo es necesario un encantador de serpientes que devuelva la esperanza y el amor propio al pueblo. Suena feo, pero es la pura verdad. :o

¿Como realizar grandes cambios sin enamorar al pueblo y convencerlo de que el esfuerzo bestial que queda por delante no es en vano? ein?

Rajoy no convence ni a sus propios votantes, si lo abduce un extraterrestre y desaparece de la faz de la tierra, en el PP festejarían 3 días seguidos porque ni ellos mismos le tienen confianza (y tu lo sabrás mejor que yo).

La única razón de peso para votar a Rajoy es no votar al Rugalcabra. [tomaaa]
DiosDelShuriken escribió:yo lo tengo agregado ¬¬

y nos hechamos partidas de LBP los 2 pero no dire su PSN no vaya ser que le reventais de solicitudes o insultos al pobre xD
y es un sonyer de corazon! rajoy me dijo que zapatero que era de la Wii y que jugaba a un juego que el desarrollo que iba de limpiar zapatillas en una tienda de zapateria, tambien en el juego puedes lanzar zapatillas a los ciudadanos españoles mientras andaban, le gustaba ese juego a zapatero y sus hijas goticas xboxers hasta la muerte
Na es broma. ya me gustaria tener ha rajoy en la PSN. seria la polla xD y lo que acabo de escribir ahi arriba es una de mi fumadas XD


You don't say...
Otra víctima del psn gate.
El que tiene la 360 es ZP, por eso el gobierno va tan mal.

Superior Rajoy Overlord PS3 user confirmed.
rated hbk user escribió:
Imagen


Esta entre nosotros [reojillo]


[+risas]
Millencolin escribió:Lo que me parece increíble es que con 5 páginas de hilo nadie haya chopeado la imagen, cambiando lo que está viendo en la tele.
Estoy indignado :(


rated hbk user escribió:Imagen
Esta entre nosotros [reojillo]


A esto me refería :p
rated hbk user escribió:Imagen

Esta entre nosotros [reojillo]

Es un user de EOL blanco, no se que es peor...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo sea por darle un uso más cómico al hilo..

Imagen
Flamígero escribió:
Imagen


Por lo que veo Aznar va mucho al gimnasio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió::P

Imagen


Va subiendo el nivel [+risas]
Scatsy escribió::P

Imagen

jajajajaja esta es buenisima [qmparto]
[erick] escribió:Y una playstation 3, justo a su derecha, además se ve una montón de juegos de Wii y PS3, entre ellos el LBP.

Mm, hay un mando oficial gris o es de los baratillos?


Como coño ves el LBP?? ¬_¬
Es posible que la Wii esté a su espalda, por que si os fijais bien se ve una barra de sensores debajo de la tele.
[carcajad] No se que me hace mas gracia, la PS3-Wii o las modificaciones graficas xDDD
Estaba claro que este hilo acabaría así. Y me encanta [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que habéis tardado cabronazos
Flamígero escribió:Imagen



Pero que grande.
72 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea