un poco mas alla uno se da cuenta que falta potencia,algo asi como pasaba en oblivion
Black29 escribió:Si lo juegos de ahora fueran en SD, hasta donde llegaria el fotorrealismo????
Y la tengo, pero...
! SashaX escribió:
Hasta el nivel de Wii?![]()
![]()
![]()
Lo siento, no he podido resistirme.Y la tengo, pero...
!
Black29 escribió:Y que tiene que ver???
Lo que digo es que si no tuvieran que gastar tentos recursos en mover un juego en 720p, se conseguiria mejores graficos, sacrificando resolucion. Cosa que no comparto, ni me gustaria, prefiero tener mas resolucion, aunque sea sacrificando recursos.
Black29 escribió:
Y que tiene que ver???
Lo que digo es que si no tuvieran que gastar tentos recursos en mover un juego en 720p, se conseguiria mejores graficos, sacrificando resolucion. Cosa que no comparto, ni me gustaria, prefiero tener mas resolucion, aunque sea sacrificando recursos.
mavizoso1974 escribió:Lag en el gears?,nunca lo vi y lo tengo desde el dia de salida en usa.
Es mas nunca tuve lag en ningun juego online de la 360 y tengo mas de 20.
mavizoso1974 escribió:Lag en el gears?,nunca lo vi y lo tengo desde el dia de salida en usa.
Es mas nunca tuve lag en ningun juego online de la 360 y tengo mas de 20.
SashaX escribió: Tiene que ver que si la 360 hubiera sido concebida para 480p, probablemente tendría unas especificaciones técnicas muy inferiores, como el ejemplo que cito.
Anto_land escribió:
Dentro de 10 años como seran los juegos?![]()
facedor escribió:
Pues mas o menos como los de ahora.... no creas que intrínsecamente ha cambiado mucho la cosa desde 1997...
. Tecnicamente hablando, cuanto a originalidad se refiere... si que creo que es mas bien nula (sea por argumento o tipo de juego).
X-D Mejorable?¿ si, pero la cosa a evolucionado en 10 años, no fastidiemos
[qmparto] Black29 escribió:
Y que tiene que ver???
Black29 escribió:
Y que tiene que ver???
ralph escribió:No estoy de acuerdo, ¿y toda la potencia bruta que te sobra?... si el Halo 3 fuera SD habrian 1000 NPC´s a la vez con una IA brutal, iluminación en tiempo real, y casi todo lo que se te ocurra... eso por no hablar de juegos que, aun siendo SD, podrian ser fotorrealistas, y digo fotorrealistas...
solo son opiniones personales, pero creo que muchos estaremos de acuerdo en que se puede exprimir mucho más la tecnología actual.
Si pero la exquisitez en juegos no entiende de alta tecología, ojo que si la aprobecha, pero está en 2º plano poque juegos como ZELDA, ICO, BIOSHOCK utilizan la calidad argumental como motor.
Draifet escribió:Nose, yo apuesto que solo nos separan dos generaciones mas de ver los juegos como en la foto de ahi arriba, eh! Que hace ni 20 años aun jugabamos con menos de 16 colores. Seguro que de aqui poco tiempo jugaremos todos los juegos igual como se ven las pelis 3D del IMAX que parece que estes dentro, y imagino que dejaremos de utilizar mandos normales y sera todo mas en plan control de la wii pero mejorado.
Porque digo yo que en una máquina como la 360 no deberia de haber ningún problema por usar AA (antialias) y realmente en pocos (o ninguno) juegos lo veo usado, siempre hay algún diente de sierra inexplicable. Supongo que es cuestión de gustos, pero una de las cosas que para mi gusto personal determinan el realismo de la imagen a simple vista es que absolutamente todos los boerdes de los objetos 3D estén suavizados, con la técnica antialias que sea, pero que lo estén.
Draifet escribió:Nose, yo apuesto que solo nos separan dos generaciones mas de ver los juegos como en la foto de ahi arriba, eh! Que hace ni 20 años aun jugabamos con menos de 16 colores. Seguro que de aqui poco tiempo jugaremos todos los juegos igual como se ven las pelis 3D del IMAX que parece que estes dentro, y imagino que dejaremos de utilizar mandos normales y sera todo mas en plan control de la wii pero mejorado.
videoconsolas escribió:me juego lo que quieras a que no. Y lo hacemos por notario y firmado, si quieres.
.
KoX escribió:
pues yo prefiero quitarle resolución...pero no por ello tendria mejores gráficos no?...
Justo lo que yo digo, prefiero eso mil veces a jugar en 720 o tener graficos de la pata...
yo quiero más ambientación inmersiva, yo prefiero un oblivion con gráficos half-life1 pero q una taberna haya ambiente de taberna y no dos NPC mirando al vacio haciendo GLUP-GLUP![]()