La Tarjeta Grafica Fantasmaaa!!

Pensareis que estoy pesadito con las tarjetas, y teneis razon, pero esque he visto un ordenador con esta tarjeta, no sabia cual era, la he buscado en internet y he llegado a la conclusion de que es una tarjeta fantasmaaa!!. Estoy realmente asustado pues no hay NADA sobre ella, ni en la propia pagina de Nvidia, ni hay nada.
Bueno, pues si alguien sabe algo de ella, me gustaria que me lo dijese, muchas graciass a todooos!!.
Pues sí que va a ser fantasma, porque no veo el modelo por ningún lado...
jajaja, ya ves, pues para que veais que no miento, entrad en la pagina de pc city, poneis en el buscador ''sobremesa'' pasais a la segunda pagina, y uno de los ordenadores de 599 euros se llama ''ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA X5550 SP (PT.U260X.019)''
dadle, y hay teneis la fantasmonaa xD
JKxboxlivegold escribió:jajaja, ya ves, pues para que veais que no miento, entrad en la pagina de pc city, poneis en el buscador ''sobremesa'' pasais a la segunda pagina, y uno de los ordenadores de 599 euros se llama ''ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA X5550 SP (PT.U260X.019)''

Que no, que no has dicho el modelo... [reojillo]
joseag escribió:
JKxboxlivegold escribió:jajaja, ya ves, pues para que veais que no miento, entrad en la pagina de pc city, poneis en el buscador ''sobremesa'' pasais a la segunda pagina, y uno de los ordenadores de 599 euros se llama ''ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA X5550 SP (PT.U260X.019)''

Que no, que no has dicho el modelo... [reojillo]

Segun Pccity el modelo de la grafica es Nvidia GeForce GT1020, pero para mi que han patinado y pusieron un cero de mas, creo que lo que quisieron poner fue Nvidia GeForce GT 120

Salu2
Esto es lo unico que he encontrado de ese modelo XD pero no es una tarjeta de Nvidia desde luego, sera un fallo tipografico: http://www.mitsubishielectric.com.au/309.htm
Pero tu el ordenador lo compraste ya o lo estabas mirando, si lo tienes delante tullo abrelo y mira que grafica es, o utiliza el Everest o el panel de control de windows.
Para mi que es mas facil que pongan un "0" de mas y no que confundan la grafica con un panel de esos [+risas] [+risas]

Bueno, aunque hay gente para todo.. XD XD XD

Salu2
No, no lo he comprado, pero por muy poco, estuve a punto, pero como no sabia que tarjeta era, preferi informarme mejor, por si las cosas, de todas formas, en una cartulina que tienen alli al ladito del ordenador, ponen todas las caracteristicas, y pone que es de alto rendimiento, para juegos, y no se que otros chanchullos mas, hombre se que eso no es de fiar, ero por 600 euros, mala del todo no creo que sea, aunque si es bien que tiene un tera en disco y un procesador de 4 nucleos, que puede ser lo que lo encarezca. No se que hacer xD
JKxboxlivegold escribió:No, no lo he comprado, pero por muy poco, estuve a punto, pero como no sabia que tarjeta era, preferi informarme mejor, por si las cosas, de todas formas, en una cartulina que tienen alli al ladito del ordenador, ponen todas las caracteristicas, y pone que es de alto rendimiento, para juegos, y no se que otros chanchullos mas, hombre se que eso no es de fiar, ero por 600 euros, mala del todo no creo que sea, aunque si es bien que tiene un tera en disco y un procesador de 4 nucleos, que puede ser lo que lo encarezca. No se que hacer xD

Mejor que te lo hagas por piezas, sobre todo si quieres jugar, que esa gráfica sea fantasma o no, es mala.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Eso es cualquier mierda de gama super baja, quizad una Geforce "210" que sirve para... tener una grafica pinchada y ponerle un monitor... eso para jugar es como comprar un Seat Panda para competir en Formula 1, para jugar el PC tiene que tener una grafica que supere los 180€ (Nvidia Geforce 260 al menos o alguna ATI de prestaciones parecidas) y ese PC no es de esos, es una oferta engaña bobos como el de todos los supermercados, ofertas para el que no sabe mas alla de que eso es un PC por que tiene teclado y pantalla, TODO es muy bonito, TODO es mega guay y todo mega timo, es el comer de todos los dias de los "ordenadores de marca". Es como el timo de las graficas de gama baja con grandes cantidades de ram para que quede un numero muy bonito y gordo, para colarte un Seat Panda y creas llegas un Ferrari.

Ve con 600€ en mano a una tienda de informatica, Appinformatica, PCbox u otra, por mucho te quieran liar te saldra mucho mejor PC, de hecho sabiendo que para jugar lo mas importante es la grafica los demas aspectos del PC los puedes recortar algo.
Sigue en el otro hilo, no hagas flood:

hilo_trajeta-grafica-nvidia-gforce-gt-210_1288639

Además abres el hilo como si todos supieramos de que va el tema... ¬_¬

Saludos!
10 respuestas