La Switch en el Dock no queda recta

Buenas shurs.


Pues hoy tranquilamente iba a conectar mi preciosa Nintendo switch al Dock, cuando me doy cuenta de que no queda recta. Me explico

Al ponerla se apoya más en la parte de la izquierda del Dock, de forma que queda desnivelada. Y si aprieto un poco por la derecha se nota una holgura producida por el desnivel.

Me gustaría saber si esto es normal. Si es necesario pasaré esta tarde un vídeo donde se vea el problema.


Un saludo
Me sucede lo mismo y tambien se desnivela hacia el lado izquierdo no es mucho pero si , se me va hacia al lado izquierdo .
Ai7oRocK escribió:Me sucede lo mismo y tambien se desnivela hacia el lado izquierdo no es mucho pero si , se me va hacia al lado izquierdo .


Eso es, es muy leve. Supongo que será cosa de diseño del Dock.
PGmales escribió:
Ai7oRocK escribió:Me sucede lo mismo y tambien se desnivela hacia el lado izquierdo no es mucho pero si , se me va hacia al lado izquierdo .


Eso es, es muy leve. Supongo que será cosa de diseño del Dock.


A ver si alguien mas comenta sobre el tema y salimos de dudas
Acabo de comprobarla y a mí me queda totalmente nivelada, así que puede que sea un defecto del dock.

Por suerte imagino que un defecto más estético que funcional. ¿podéis poner fotos para ver como es exactamente la inclinación?
a mi también esta algo inclinada también hacia la izq, no me preocupa mucho es lo único q le puedo objetar
pakillo_ds escribió:Acabo de comprobarla y a mí me queda totalmente nivelada, así que puede que sea un defecto del dock.

Por suerte imagino que un defecto más estético que funcional. ¿podéis poner fotos para ver como es exactamente la inclinación?


En cuanto llegue a casa subo un vídeo donde se vea el problema. Es más estético que funcional, pero ni siquiera estéticamente se aprecia.
Me sucede lo mismo, pero hasta ahora que lo has dicho no me había dado cuenta, y la consola funciona de 10. No te preocupes.
Bueno pues ahora dicen que van a sacar una renovación del Dock... Espero que nos den la opción de reemplazo
PGmales escribió:Bueno pues ahora dicen que van a sacar una renovación del Dock... Espero que nos den la opción de reemplazo

Fuente?
PGmales escribió:Bueno pues ahora dicen que van a sacar una renovación del Dock... Espero que nos den la opción de reemplazo


Quien lo dice? es oficial ya?, porque que lo hayan retirado no significa que vayan a renovarlo, al menos hasta que digan algo...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilo, que viendo que lo han quitado de la store me da que van a sacar un 2.0 xD.
Celonius escribió:Tranquilo, que viendo que lo han quitado de la store me da que van a sacar un 2.0 xD.


Espero que de ser así nos lo cambien.
Malnacid0 escribió:
PGmales escribió:Bueno pues ahora dicen que van a sacar una renovación del Dock... Espero que nos den la opción de reemplazo

Fuente?


Imagen

Lo siento, no pude evitarlo [beer]
Kasios escribió:
Malnacid0 escribió:
PGmales escribió:Bueno pues ahora dicen que van a sacar una renovación del Dock... Espero que nos den la opción de reemplazo

Fuente?


Imagen

Lo siento, no pude evitarlo [beer]

[qmparto]
Seguimos en el hilo correspondiente, utilizad la búsqueda antes de abrir hilos para evitar que el foro sea un caos:
hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811

Salu2!
15 respuestas