La supresión del canon digital a debate el miércoles en el Senado

La Asociación de Internautas informa que el próximo miércoles día 18 de mayo tendrá lugar en el Senado el debate sobre la propuesta del Grupo Parlamentario Popular de suprimir el canon digital. Este grupo presentó hace dos meses una Proposición de Ley para modificar la Ley de Propiedad Intelectual, mediante la cual se especificaría claramente que los programas de ordenador, los equipos informáticos, las conexiones a Internet, los soportes en cds y dvds, así como cualquier otro dispositivo informático y sistemas de almacenamiento y/o reproducción digital estarán exentos de pagar una compensación por copia privada. Estaremos impacientes de ver el resultado y comprobar si los diferentes grupos políticos se mojan en este tema.
Ahora veremos qué partidos quieren o no quieren realmente el canon, y si el PSOE se va a contradecir una vez más...
Ahora vamos a ver quien tiene talante....
y porque no lo hizo cuando estuvo en el poder, porque el canon se puso cuando el PP estaba en el poder. Media popular que apesta a engaño.
Esperemos que no acabe en la basura, pero como se de sobra que se van a limpiar el culo con ella no me hago ninguna esperanza.

A ver si por lo menos después de que se rechace se protesta con más fuerza que hasta ahora.

Saludos.
A mi me mosquea un poco esto de eliminar el canon, por que esto les daria a los tedi`s boys una excusa perfecta para poder reformar la ley y eliminar lo de la copia privada.

No se no se, o es eso, o es una maniobra del PP para reconciliarse con los votantes jovenes.

Algo huele a podrido en Dinamarca..........
Pues a mí me parece bien. Que se metan su canon por el culo [poraki]
Habra que ver el resultado, seguramente ningun grupo se moje de verdad y se dediquen a hacer demagogia durante todo el tiempo.

Solo quiero una cosa ver a la ministra de incultura.
Los rojos no van a querer.
Bueno y digo yo si salira que se quitara el cano que es lo que esperamos todos, que pasa con el canon que hemos pagado toos?????
josemadir escribió: Bueno y digo yo si salira que se quitara el cano que es lo que esperamos todos, que pasa con el canon que hemos pagado toos?????


santa rita rita, lo que se da, no se quita.


[nop] no habria que quitarlo si no se hubiera puesto [nop]
bartews3 está baneado por "Clones"
Vamos, que la unica razon por la que presentan la ley es porque estan en la oposicion. Pero bueno, habra que aprovechar, que para una cosa que hacen bien...

Por supuesto el PSOE se opondra y seguranmente ERC y bastantes mas con lo que esto quedara en una utopia.

Pero no os preocupeis; Como la prensa no va a decir nada de esto, lo mejor es que hagamos como si no supieramos nada ya que lo unico que va a suceder es que dentro de unos meses la ministra de incultura pondra una ley ilegalizando todo lo que pueda y criminalizando a media españa eliminando al mismo tiempo ese derecho que se llama "presuncion de inocencia".

Cuantas menos ilusiones nos hagamos menos sufriremos.


SGAE Hijos de puta! Ojala alguien le pegue un tiro a Teddy

PSOE Lameculos rastreros de mierda

PP Oportunistas de los cojones!!! El canon esta ahi gracias a vosotros
El canon no se va a quitar, y menos cuando el gobierno tiene previsto extenderlo.

Además, como apuntaba bartews3, la repercusión en los medios de información será mínima, o nula, como lo ha sido todo lo referente a la "cultura" y sus medidas de represión.

No interesa informar de nada de esto, la gente es feliz viviendo en su ignorancia.
Pero como pueden ser tan comemierdas y tan demagogos estos del pp. Pero si fuisteis vostros los que lo impusisteis so hijos de puta, de que coño van ahora, este pais esta lleno de inveciles.
Cuando se puso el canon, el pp no podia hacer nada para evitarlo, por eso planeo una reforma de ley de la propiedad intelectual. ^

El canon lo puso el pp no? X-D
turantus escribió:Pero como pueden ser tan comemierdas y tan demagogos estos del pp. Pero si fuisteis vostros los que lo impusisteis so hijos de puta, de que coño van ahora, este pais esta lleno de inveciles.


"Imbéciles" va con 'm', con 'b', y con tilde.

Lo aplicarían porque pensarían que así tendrían callados a los que todos sabemos...
por favor , que nadie se alegre de que un grupo politico nos pueda hacer un favor.

ya tienen ke salir los "iluminados" que nos digan ke esos fachas del pp lo hacen por demagogia oportunismo...etc ¿ que acaso no lo sabemos los demas? joder parece ke en vez de buenos dias , preguntais sobre la ultima jodienda ke haya hecho algun politico

coño dejaros de politica de mierda, si ha sido el pp pues el pp, si hubiese sido erc pues erc, el caso es como minimo nos alegremos y esperemos ke algo ke hacen en la camara nos ayude
Como apesta esto a maniobra propagandistica del PP [uzi] [uzi] si el canon lo pusieron cuando gobernaban ellos, porque no hicieron nada entonces??
En serio creeis que lo hacen para quitar el canon [qmparto] [qmparto] o que si se da el caso y ganan las proximas elecciones lo quitaran [qmparto] [qmparto] oportunistas demagogos [toctoc] [toctoc]
Yo no creo que se elimine el canon, supongo que lo mejor que puede pasar esque no se extienda a los demas formatos como discos duros etc...
Y francamente decir que el canon lo puso el pp es una tonteria. El canon se creo durante el mandato de este partido, pero no fue el pp quien lo pario. Todos sabemos quienes lo crearon y toda la historia, que se le pueda decir al pp que no hizo nada en su momento para eliminarlo... eso si que seria coherente.
Ahora bien, si no se actuo para no meterse con un sector que claramente pertenece al partido que en la actualidad se encuentra en el poder. Sector que organiza saraos y demas movidas, que para cualquiera con dos dedos de frente esta mas claro que el agua... pues si, es un acto de cobardia...

pero cojones que cada palo aguante su vela!
turantus escribió:Pero como pueden ser tan comemierdas y tan demagogos estos del pp. Pero si fuisteis vostros los que lo impusisteis so hijos de puta, de que coño van ahora, este pais esta lleno de inveciles.


Niño, esto se ha repetido mil veces: el cánon no lo impuso ningún gobierno. Mediante el aprovechamiento de una laguna legal, la $GA€ (con muchas otras entidades gestoras de derechos detrás) forzó un acuerdo con la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónicas y Comunicaciones (ASIMELEC), mediante el cual se establecía un cánon compensatorio por copia privada en los soportes susceptibles de almacenar contenidos protegidos. ¿Quie el gobierno del PP no hizo nada entonces? Si, por lo mismo que no va a hacer nada ahora el gobierno del PSOE ante la propuesta de eliminación de ese cánon (o al menos de su regulación legal). Porque la $GA€ y su camarilla forman un grupo de presión que puede ejercer una influencia sobre la opinión pública tan grande que ningún gobierno, sea del color que sea, quiere tenerlos como enemigos.

Ah, por cierto: se escribe "imbécil" o "imbéciles".

Saludos!
A ver si son tan progresistas como dicen los del PSOE y se apuntan a esta proposición.

Me da a mi que no va a haber consenso. Y de hecho creo recordar que el PSOE dijo en campaña que iba a proponer la supresión del canon (o es cosa mia?) Espero que no se contradigan.

Si el PP consigue acabar con esta injusticia soberbia, por lo menos ya tienen un voto más.

See ya!!! [bye]
El canon no lo puso el PP, el canón lo pusieron y lo impusieron la SGAE a las distribuidoras y tiendas españolas en el mandato del PP, no confundamos, el PP no hizo nada porque sino autores y demás con la SER a la cabeza para difundirlo si hubiera pasado, hubieran tratado al PP como anticultura, que matan a la música, tal y tal...
ahora que la tortilla se le ha dado la vuelta, porque ahora manda el PSOE, el PP quiere utilizar esto ante los ciudadanos como que nos estan robando estos de la SGAE, protegidos del PSOE.

Edito para recordar que en los 80, en la epoca que mandaba el PSOE, la SGAE puso un canón en los casetes y VHS que ha durado 20 años y los pocos soportes que aun se siguen vendiendo de este tipo, aun lo siguen teniendo y lo seguiran, esto lo digo para los anti-PP y PSOE forever.

Os habla uno que nunca ha votado, y no son pocas las veces que he podido hacerlo.
aqui algunos cuando mencionan al pp.... pp=caca, sea lo que sea...

yo creo que pueden quitar el canon porque hay razones de peso para hacerlo y muy pocas para dejarlo....

realmente lo unico para dejar el canon es el dinero que cobran estos hijos de puta en grado maximo...
Si pasara lo de siempre, yo digo si y tu dices no, y asi jugamos con la gente de la calle, aiiinnns [lapota]
Pues yo creo que por mal que pueda caernos el PP, si esta vez lo hace bien lo hace bien. Además, sea por el motivo que sea, nos conviene que intenten sacarlo de encima. ¿O ahora que lo quieren quitar, os parece mal?

Si es que os quejais de vicio.
En tiempos del PP la $$$$ impuso el canon. El PP no hizo nada y el PSOE estaba en contra. Ahora con el PSOE, éste no hace nada y el PP está en contra...
Creo que estaría bien enviar un correo a "Espasa" para ponerlo como ejemplo en la definición de la palabra "demagogia".
A ver, sé que es como hablar a las paredes, pero como estoy de ánimo... Primero, el PSOE SIEMPRE ha apoyado el canon, es más, quiere extenderlo, puesto que toda esa mafia de la SGAE es de dicho partido o simpatiza con él, y se ayudan mutuamente (¿o pensáis que los saraos que montaron al PP eran gratuitos? en cambio mirad como no le han montado nada al PSOE, a pesar de casos muy similares, como cierto submarino...). En cambio, fue el PP el que, poco antes de las elecciones, se declaró en contra del canon (eso sí, con boca pequeñita, todo hay que decirlo). La postura del PP era comprensible, puesto que, como hay dicho por ahí, son un grupo de gran presión mediática, sobre todo con el apoyo del PSOE y del grupo PRISA. Eso es lo que hay.

Ahora, como esa presión ya está decantada completamente, puesto que tienen al PSOE en el poder y todos los grandes mass-media controlados, el PP ya no tiene que perder y por eso lanzan esa bomba, y lo que pasará es: se aprobará en el Senado, donde el PP sigue teniendo mayoría, junto al IU que también lo apoyará, y se mandará al Congreso, donde será rechazada por el PSOE sin contemplaciones. De todas formas, eso se hace para demostrar al sector de público que está informado de su política al respecto del canon, para un futuro.

O sea, mucha demagogia, eso siempre, que para eso son políticos, pero por ahí van los tiros. Y se puede ser de cualquier partido, pero hay que saber ver las cosas.
Magníficamente explicado.

Y ya que estamos... ¿por que hay gente en este foro que cada vez que mencionan al PP tienen que usar calificativos como "imbéciles", "fachas", o "hijos de puta"? ¿Nadie os enseñó educación o respeto? (ortografía, es evidente que no).

Se puede discrepar de todo, pero con corrección.

Manu1oo1
Ahora están en juego unos cuantos votos, no serán muchos, pero pueden ser unos cuantos que pueden ser decisivos, a ver para quienes se van.

Y lo sé, no solo de CD's vive el hombre.
Pues yo tambien creo que va a quedar todo en agua de borrajas...

Pero bueno, que tal y como estan las cosas me conformaria con que finalmente se consiguiera su regularizacion legal, y que no fuera una mierda de sociedad privada "sin animo de lucro" la que nos impusiera su "impuesto revolucionario" en la forma y cuantia que le diese la real gana (como pasa ahora)
El canón va ser jodido de quitar, no se tenía que haber puesto o permitir que se pusiera (PP) pero tampoco mantenerlo (PSOE). Que no usen los mismo formatos para almacenar música que se utilizan para almacenar datos, porque si ellos dicen que la piratería hace mucho daño a los artistas, a mi también me toca muchos los co***** tener que pagar un canón a bisbi & co cuando en un cd grabo un proyecto para la uni o hago una copia de seguridad de datos del disco duro y un millón de cosas más. Es verdad que se graban muchos cds de musica, pero no es menos cierto que también se graban juegos de pc, ps2, xbox, psx..... software, y como dichas compañias pidan otro canón ya nos podemos ir tirando por la ventana (o volver al disket[idea] ).

Por mi si se quita el canón "chapó", pero que se haga en serio, que no se hagan micro-campañas para intentar arañar puñados de votos.
ryoga escribió:aqui algunos cuando mencionan al pp.... pp=caca, sea lo que sea...


Aquí va un off topic como una casa , pero siento la necesidad de contarlo porque me ha pasado una cosa curiosa que empiezo a ver por aquí.

Pues bien, hoy en mi instituto a última hora nos han bajado a escuchar una charla contra el racismo, neo-nazis y skin head (tocaba física, así que hemos visto el cielo abierto XD )

Pues el notas de la charla (que por cierto tenía una pinta que asustaba, sólo faltaba que empezase a mendigarnos un chute tocándose la vena a dos dedos) no ha dicho absolutamente nada sobre el tema que os digo, pero ha impartido toda una campaña política lava cerebros allí mismo.

Así que después de escuchar las palabras PP, guerra civil y grupo conservador contra el avance como 20 veces cada 10 minutos me he levantado delante de las 6 o 7 clases que estábamos en el salón de actos y me he ido mientras se quedaban todos mirándome.

Poco después, al preguntarme por mi reacción he dicho que no necesito que nadie me inculque su opinión política porque me valgo yo solito para tener la mía propia, y ha sido entonces cuando prácticamente toda la gente me ha empezado a llamar "Nazi y Facha" (Y no soy ningún pringado al que estén insultando todo el día, aunque a partir de ahora ya veremos... [snif] )

Con esto no quiero entrar ni mucho menos en ninguna discusión política, sólo decir que no entiendo como hay gente que defiende a muerte sus supuestos ideales, y mas aún cuando le intentan ayudar por otro lado (Sea o no demagogia)

En fin, gracias a quien me haya leído porque como he dicho antes necesitaba contárselo a quien fuese y como abra la boca por la zona en la que vivo tienen cojones a crucificarme.

Saludos
O sea, que ellos no respetaron tu forma de pensar, y el nazi eres TU... [toctoc]

Manu1oo1
Siento lo que te ha pasado Paifuu. Tienes toda la razon para haber actuado asi, y que te llamaran Nazi es lamentable.

Desgraciadamente en este pais existe mucho inculto y mucho imbecil, y ultimamente hay mucha gente de pseudoizquierdas que se creen que su opinion es la unica correcta y que los demas son unos inmorales (o fachas, etc), no pueden contemplar que existan otras opciones politicas distintas. Ellos son los autenticos fachas, nazis.... Y siento decir esto, por todos los que respetablemente sean de izquierdas y respeten las ideas de los demas.
La ley de va aprobar en el Senado, se mandará al Congreso y lo más seguro es que no se apruebe, pero no queda rechazada. Ya que en una segunda votación, puede aprobarse por Mayoría Simple (es decir la mitad más uno de los que estén en el congreso, ese día).

Lo que le pasó a Paifuu, es lamentable.

Sí y es que mucho hablar de la ultra-derecha , cuando la Ultra-Izquierda (por ejemplo la izquierda abertzale), es igual o peor

Salu2

PD: Ni PP, es de ultra-derecha, ni PSOE es de ultra-izquierda, no llamemos, ni insultemos a los votantes de ninguno de estos dos partidos. Por que los dos son más bien de centro.
Retomando el tema del hilo, decir que no creo que quiten en canon así, tranquilamente. Y si por alguna de aquéllas lo acaban quitando, que nadie piense que automáticamente bajará el precio de los CD's y DVD's.... seguro que con el tiempo va bajando el precio, pero de momento supongo que seguirán como hasta ahora.

Ahora, yo personalmente prefiero pagar ese dinero ''de más'' al fabricante/distribuidor/vendedor del CD/DVD antes que a Ramoncín.
Paifuu escribió:
Aquí va un off topic como una casa , pero siento la necesidad de contarlo porque me ha pasado una cosa curiosa que empiezo a ver por aquí.

Pues bien, hoy en mi instituto a última hora nos han bajado a escuchar una charla contra el racismo, neo-nazis y skin head (tocaba física, así que hemos visto el cielo abierto XD )

Pues el notas de la charla (que por cierto tenía una pinta que asustaba, sólo faltaba que empezase a mendigarnos un chute tocándose la vena a dos dedos) no ha dicho absolutamente nada sobre el tema que os digo, pero ha impartido toda una campaña política lava cerebros allí mismo.

Así que después de escuchar las palabras PP, guerra civil y grupo conservador contra el avance como 20 veces cada 10 minutos me he levantado delante de las 6 o 7 clases que estábamos en el salón de actos y me he ido mientras se quedaban todos mirándome.

Poco después, al preguntarme por mi reacción he dicho que no necesito que nadie me inculque su opinión política porque me valgo yo solito para tener la mía propia, y ha sido entonces cuando prácticamente toda la gente me ha empezado a llamar "Nazi y Facha" (Y no soy ningún pringado al que estén insultando todo el día, aunque a partir de ahora ya veremos... [snif] )

Con esto no quiero entrar ni mucho menos en ninguna discusión política, sólo decir que no entiendo como hay gente que defiende a muerte sus supuestos ideales, y mas aún cuando le intentan ayudar por otro lado (Sea o no demagogia)

En fin, gracias a quien me haya leído porque como he dicho antes necesitaba contárselo a quien fuese y como abra la boca por la zona en la que vivo tienen cojones a crucificarme.

Saludos


Te aplaudo, poco se atreven a hacer lo que tú.
bien hecho, nadie nos puede inponer una manera de pensar [oki] , yo tb me hubiera ido y eso q soy rojo asta al medula [qmparto]


respecto lo del canon... me veo que le dan la vuelta y nos ponen mas canones
Lo que hace estar en la oposicion el canon que lo pusieron los del pp con su rodillo de mayoria ahora lo quieren quitar ellos desde la oposicion.
Me huele a trampa electoral y nadie se debe de creer que de verdad lo quieran quitar pues anda que no chupan de el un monton de gente de todo signo politico

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Lo que hace estar en la oposicion el canon que lo pusieron los del pp con su rodillo de mayoria ahora lo quieren quitar ellos desde la oposicion.
Me huele a trampa electoral y nadie se debe de creer que de verdad lo quieran quitar pues anda que no chupan de el un monton de gente de todo signo politico

Un saludo [bye]


Alguien puede informar a estos listillos que salen cada 2 páginas, que el PP no puso ningún puto canon?


Aquí lo único que se quiere ver, es QUIÉN, apoya el canon, y está claro, que ni antes, ni ahora ni despues, sóilo falta ver si el PSOE le planta cara a sus amigos los progres de la guerra (amos, que no me lo creo ni yo)...


Siendo en el senado, queda alguna posibilidad que añgún grupo (CC, PNV, CiU...) se abstenga o simplemente que falten 4 senadores?, así supuestamente se aprobaría.
A ver si los niñitos "Guais" que llaman "facha" a todo el que no le lame el culo a ZP se enteran de una puñetera vez de las verdades.

El Canon NO lo impuso el PP, eso es una chorrada cuando no una publicidad impuesta por ignorantes. El canon es un acuerdo PRIVADO entre entidades de gestion PRIVADAS y compañias distribuidoras de soportes, productos informaticos, etc... el que diga "EL PP impuso el canon" aparte de decir una chorrada demuestra muy claramente que su unica fuente de información es el programa de Ana Rosa (y estoy siendo generoso).

La cuestión es que en su momento tenian que haber dado un "Hachazo", desafortunadamente la politica del PP en asuntos privados que no afectan al estado ha sido de "no intervencion" a menos que la cosa se desmadrara. Mal hecho.

Pero, el problema no es el "Canon" a secas, el problema es que tenemos una "menestra" de incultura y analfabetismo, que aparte de ignorar las mas elementales normas del castellano y que dice una gilipollez tras otra, olvidando normativas europeas e incluso el uso correcto del castellano es sicaria de la $GAE, y pretende que el canon sea una LEY, cosa que de momento no es. Pretende ademas que ese canon se extienda con el tiempo a TODO lo que pueda soportar información, sean discos duros, internet, etc... diran que noooo que solo esto y esto y aquello, y luego iran metiendola doblada a todo cristo con una LEY que pretenden aprobar que hace que la LSI que tanto critico el PSOE en la oposición, sea una tonteria al lado del estado policial que montaran con esta nueva.

¿Que pasara?... lo de siempre. El PSOE dira que no porque no se puede contrariar a sus "amiguitos" (que por cierto, misteriosamente estan trabajando todos de nuevo a base de subvencion) y como no tiene la mayoria regalara algo a ERC (no se... cualquier cosa que les pidan, LO QUE SEA) y rechazaran la ley contandonos cuentos de miedo.

Recurriran al viejo tópico de "Los del PP son fachas que quieren matar la cultura" y no solo seguiremos con canon, sino que se abriran las puertas para que paguemos por cualquier soporte, que nos metan mas publicidad y embustes en cualquier original, eliminaran la copia privada y solo falta que permitan una nueva "Ley Corcuera" especial para la SGAE que les permita entrar en tu casa legalmente a registrarte la habitacion.

Yo lo que se es que cada 2 o 3 meses lanzan un "globo sonda" sobre meter el canon a mas y mas cosas, que dicen que la musica se muere pero sus cifras de ingresos se han disparado a autenticas barbaridades, y que aun asi solo cobran esa pastaza unos pocos mientras que los musicos de verdad o viven de SU TRABAJO o se mueren de hambre.

ESA es la realidad, ahora si alguien cree que esa propuesta es oportunista... pues si, puede serlo, pero no deja de ser una propuesta JUSTA que deberia aprobarse, asi de claro.

El dia de la votacion veremos QUIENES estan con el pueblo y quienes con los ladrones. Lamentablemente luego llegan unas elecciones y os cuentan el cuento del lobo... y hala, al "Talante".
mmm es cierto eso de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, al margen que que se hagan cosas buenas o malas, si es bueno felicidades, si es malo , a apechugar.
Muy bien dicho Orbatos!!! Creo que es algo evidente que todos los pseudo-artistas españoles: recordemos pegatinas anti-guerra en los goya, manifestaciones con bardem y compañia diciendo cosas como "no queremos un gobierno facha", almodovar... ES EVIDENTE QUE NO SON PRECISAMENTE PPEROS!! MAS BIEN SON UN DOLOR DE CABEZA PARA EL PP!! (por la fuerza mediatica que tienen y por tanto la capacidad de influir en la gente) y EN CAMBIO UNA GRAN BAZA PARA EL PSOE!!! Y EL PSOE POR SUPUESTO SABE CORRESPONDERLES!! Ruedas de prensa de la Ministra con Bautista y compañia, campañas en cine y tv hablando de que la pirateria es delito (por cierto completamente falso) Y LO QUE VENDRA...

Esto es así!!! Y me jode ver que hay gente que ODIA EL CANON A MUERTE!!! pero luego como es SOCIALISTA les justifica de cualquier manera y encima arremete contra el PP!! HAY QUE SABER VER LAS COSAS!!!

Que quede claro que no soy PPERO, si la gente vota al partido socialista me parece muy bien, sus motivos tendra, pero por favor que no les justifiquen con el tema del canon.
Espero que esto del canon no condicione a nadie su voto. Sólo son cd´s a fin de cuentas, hay cosas verdaderamente importantes. Y yo soy el primero que gasta cd´s y dvd´s (no sabéis cuantos [qmparto] ...)
Sé que hay mucha exaltación en esto de las opiniones políticas y lo primero es la educación, pero ya que hablamos de opiniones daré la mía: yo creo que el Partido Popular hace una política de derechas mala, a la antigua usanza, con mucho desprecio a los demás, mucho insulto, soberbia, etc... me gustaría que hubiese una buena derecha (y por supuesto, una izquierda mejor).
¿Qué le ha pasado a los políticos? La mayoría parece que no tengan profesión de serlo, me resultan muy incompetentes, nada de dialéctica ni oratoria sólo pura chabacanería.
Y que conste que el PSOE no me parece un partido ni socialista ni obrero, se podría quedar en PE pero creo que sí hemos mejorado mucho en debate parlamentario, en Democracia.
¡Viva el Pueblo! ¡Viva la República! [beer]


Edito: Bardem... Almodóvar... ¿pseudoartistas?
Leyendo algunos post uno podría llegar a la conclusión de la cantidad de bondades de la política del PP como si durante sus 8 años de mandato se hubiese caracterizado por escuchar a la gente, en fin...

En cualquier caso, tuvo mucho tiempo para eliminarlo y no lo hizo. Es más, nadie puede negar su complacencia para con la SGAE. Pretender hacerlo ahora resulta cuando menos curioso... una me dida bastante popular de esas que solo la oposición suele plantear para luego llegar al gobierno y volver a las andadas...

Sea como fuere, espero que la plantee quien la plantee salga adelante y les demos un poco por el culo a esos peseteros...

Un saludo!
turantus escribió:Pero como pueden ser tan comemierdas y tan demagogos estos del pp. Pero si fuisteis vostros los que lo impusisteis so hijos de puta, de que coño van ahora, este pais esta lleno de inveciles.

Premio para el caballero. No se puede decir más burradas en tan pocas palabras ni siquiera con un entrenamiento intensivo.

El canon es un acuerdo ENTRE 2 EMPRESAS PRIVADAS. El PP no impuso nada. Critícalo, si quieres, por su pasividad, pero no lo acuses de algo que NO hizo.

PD: A la vista está que sí. En este país hay mucho imbécil.
Como ya se dijo en cierta pelicula: Solo veo dos soluciones posibles.

La primera pasaria por ir los internautas a ver a ZP a la moncloa con una pegatia q reze "LA SGAE NOS ESTA ROBANDO: AYUDANOS"

La segunda... ¿Bombas?
bartews3 está baneado por "Clones"
Que triste me resulta ver como mucha gente de aqui decide si su voto ira al PP o al PSOE en funcion de lo que hagan con el canon. Que triste me resulta ver como la gente no tiene en cuenta otros aspectos como la politica de intervencion social o economica. Y que triste me resulta ver como mucha gente cree que en España solo existen el PP y el PSOE y que los demas partidos politicos es como si no existieran.


Da igual que te metan en una guerra, o que te rebajen las pensiones o que te suban los impuestos o que las infraestructuras sean una mierda o que se abran o cierren politicas sociales... al final lo unico que contais es que el PSOE quiere ampliar el canon o que el PP no lo prohibio cuando tuvo la oportunidad.
kame house escribió:Como ya se dijo en cierta pelicula: Solo veo dos soluciones posibles.

La primera pasaria por ir los internautas a ver a ZP a la moncloa con una pegatia q reze "LA SGAE NOS ESTA ROBANDO: AYUDANOS"

La segunda... ¿Bombas?


la segunda no es interesante, ETA lleva mucho tiempo haciendo de esa forma y no ha conseguido nada... aun...

por cierto, ya que muchos hablais de cambiar el voto segun lo que se haga por el canon... yo independientemente de lo que hagan con el canon (me la repampinfla, yo compro en alemania y UK sin canon y a precios mas baratos que aqui, incluyendo portes) yo en las proximas elecciones votare a 'cuidadanos en blanco'. tomad esa opcion... es la unica 'opcion castigo/queja' que queda...
Lo que hay que leer es que no me lo explico [noop] [noop]

Todo el mundo en contra del canon, luchando por que se quite, cagándose en la puta SGAE...


Y ahora que un grupo político lo quiere quitar, os metéis con él porque es queee es la oposición, es queeee quieren publicidad, es queee que no lo hubiera puesto cuando estaba en el gobierno.


Ahora deberían cabrearse y dejarlo puesto :-? :-? :-? :-? :-?:-?:-? :-? :-?
79 respuestas
1, 2