La SUPER TELE para PS3 (calidad/precio imbatible)

La Super Tele por sólo 822€

Creo que ya he encontrado la candidata para acompañar a la PS3 en el salon de mi nueva casa, echadle un ojo a las caracteristicas que son la bomba:

Características




Pantalla panorámica 32" (81cm) LCD TFT WXGA.
Resolución de 1366 x 768.
Contraste de 1000:1.
Brillo de 550 cd/m2.
Ángulo de visión de 176 grados.
Tiempo de respuesta de 8ms.
Resoluciones de ordenador soportadas: 1024 x 768 (XGA), 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA), 1280 x 1024 (SXGA), 1280 x 720, 640 x 350.
Compatible con HD (HD ready), con resoluciones: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i.
1 sintonizador.
Vista preliminar de canales múltiples, imagen dentro de imagen PIP.
Multiformato (PAL/SECAM).
Menú con 8 lenguajes OSD.
Sistema de 2 altavoces estéreo 16W.
Teletexto de 256 páginas.
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 79.2 cm x 24 cm x 58 cm.
Peso 19.3 kg.
Mando a distancia con infrarrojos.
Color gris plata.
Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz ).
Consumo en reposo de 5W.
Consumo en funcionamiento de 155W.
Cumplimiento de normas: Plug and Play, CE, DDC-2B, EN 60950, EN 61000-3-2, GS, EN 61000-3-3, EN55024, EN55022 Class B, EN 55020, EN55013.

Conexiones:
1 x DVI-HDCP ( DVI digital 24 PIN ).
1 x VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ).
1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ).
2 x SCART (euroconector).
1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ).
1 x entrada de vídeo compuesto ( RCA fono ).
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ).
1 x salida auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ).
1 x salida del subwoofer ( RCA fono ).


Excelente tiempo de respuesta, contraste y angulo de vision, creo que 32" por ese precio es de lo mejor, tiene HDCP y con un cable HDMI-DVI podremos ver los juegos y pelis BRD sin ningun problema (resolucion hasta 1080i, pero vamos, que a 720p es la cañadespaña).

¿que os parece? [risita]

PD: si he incumplido alguna norma del foro ruego se me elimine el mensaje, creo que no, porque yo no conocia la existencia de esa tienda hasta que me pasaron el link.
Que como te gastes 822€ + 600€ de la consola, mas te vale tener un sueldazo. Porque sino vas a estar un par de meses comiendo lo que cocines en la PS3...

En serio, llega Ps3 y ahora a todos nos sobra el dinero...

Que envidia.


No, espera, no me parece sensato ergo no me da envidia. [barret]
Shikamaru escribió:Que como te gastes 822€ + 600€ de la consola, mas te vale tener un sueldazo. Porque sino vas a estar un par de meses comiendo lo que cocines en la PS3...


Imagen

"rico rico"

na, en serio, que si me duele gastarme 600€, más me duele gastarme 800€ en algo para jugar.

la diferencia que tiene la gente es que al ser una tele, puedes convencer al padre de turno xD
Metal_Nazgul escribió:la diferencia que tiene la gente es que al ser una tele, puedes convencer al padre de turno xD


LOL, y al espíritu santo.

Que no todo el mundo tiene un papaito que le costeé la pley y er tele. Yo, gracias a dios, puedo hacer juegos de cábalas con mi parienta, menos mal que opina lo mismo que yo, que la PS3 más, más adelante.
No estoy puestisimo en el tema porque no me planteo compra de estos bichos durante un tiempo


pero ¿que resolucion es 1366 x 768.??

lo de que soporte las otras resoluciones es muy relativo ya que para pasar lo de HD READY muchos fabricantes hacen que las pantallas reescalen estas resoluciones y quedar la mar de bien

1080i 1920x1080

1080p 1920x1080

eso es a lo que emiten xbox360 y ps3 ¿no?

Realmente es una tele 720p, que esta muy bien ojo


Personalemente me esperaria a la salida de la consola y unos mesecitos despues a ver si Sony baja el precio de las bravia para vender packs completos

[bye] [bye]
Gasol escribió:
Que no todo el mundo tiene un papaito que le costeé la pley y er tele.


por ejemplo yo, que ni tengo padre siquiera. Era un ejemplo :P
Pues yo otra cosa de Sony no se, pero en cuestión de televisores TFT's y demás creo que no tienen rival. Y ahí si que justificamos el precio. La diferencia de calidad suele ser innegable.

Estos Fujitsu no se cómo van. Pero yo prefiero gastarme 300 euros más y pillarme algo mejor.

Una chorradica, corpa, ¿incluye este televisor TDT?. Ya se que con un decodificador de TDT externo bastaría. Pero si vas a hacer una apuesta de futuro piensa que en 2010 ya no existirá el "analógico". Y si nos quitamos un aparatejo de en medio, mejor.
Sony aunque parezca mentira no es que tenga muy buenos LCDs / plasmas en comparacion a la competencia.

los mejores LCds actualmente en el mercado con los Sharp Aquos , solo hace falta mirar por los foros profesionales internacionales y españoles o pasarse por alguna tienda y ver uno puesto para darse cuenta de la calidad que ofrecen.

Con respecto a un LCD yo no me compraria uno en la la vida sin verlo antes ya que por mucho que digan en el papel de especificaciones luego se pueden ver de pena asi que yo tendria cuidado (lo mismo con un plasma).

Consejo : LCD Sharp . Plasma: Panasonic / Pioneer

Saludos
Huye de los LCD Fujitsu, son casi todos un poco malillos. Vete a por una Sharp Aquos o a por una Philips. Invierte un poco mas y saldras ganando
Reimon tiene razon una philips (modelos nuevos) tb son de puta madre. Yo les pille una a mis padres y madre mia como se ve [flipa] [flipa]

Eso si , con philips hay que tener cuidado con los modelos pq hay una diferencia abismal en calidad de imagen entre ellos.

Saludos
Hay un subforo de Electronica de consumo con muchisimas mas teles aptas para lucir las next-gen (no solo la PS3), las hay con todos los precios, tamaños y resoluciones.

Suerte!

Y si, las Sony no son tan buenas. Sharp, Samsung y Philips
Gasol escribió:Pues yo otra cosa de Sony no se, pero en cuestión de televisores TFT's y demás creo que no tienen rival. Y ahí si que justificamos el precio. La diferencia de calidad suele ser innegable.

Estos Fujitsu no se cómo van. Pero yo prefiero gastarme 300 euros más y pillarme algo mejor.

Una chorradica, corpa, ¿incluye este televisor TDT?. Ya se que con un decodificador de TDT externo bastaría. Pero si vas a hacer una apuesta de futuro piensa que en 2010 ya no existirá el "analógico". Y si nos quitamos un aparatejo de en medio, mejor.


Pues no por desgracia, hubiese sido la guinda al pastel un decodificador TDT integrado.

Ahora, despues de andar mirando los Sony Bravia, lo mas parecido en respuesta y resolucion era uno clase S tambien de 32" por 1300 leurazos, claro que la calidad de imagen en los bravia es algo realmente espectacular, pero de los 6000 euros de presupuesto que tengo para el salon, mi novia me ha dicho que si me gasto mas de 2000 en tele+ps3+5.1 me corta los webos, por lo que ando ajustando ahi cada euro al milimetro, asi que el margen para el home theater me queda medianamente olgado para conseguir un sonido de calidad... y si, habra que comprar un deco TDT externo sin mas remedio.

Metal_Nazgul escribió:la diferencia que tiene la gente es que al ser una tele, puedes convencer al padre de turno xD


Hombre, una bravia 1080p de 50" no me la puedo permitir, pero si que se la aconsejare a mi viejo que se la compre para el, que el si que puede, aunque no me veo llevando los 5 kilos de PS3 a su casa para ver que tal se ve [carcajad]
A esa tele le falta un detalle importante, o al menos yo lo considero así, no tiene HDMI.

Ya que la compras expresamente para pa PS3 asegurate de que lo tenga y podras aprovechar el máximo.

Por otra parte el detalle del TDT no vale la pena que venga integrado por ahora porque también a partir de 2010 se empezará a emitir TDT en HD y necesitaremos otro decodificador (los actuales no serviran) con lo que es absurdo preocuparse por una opción que va a servir solo por un par de añitos.
Aparte de las especificaciones,lo mejor es verlas uno mismo en funcionamiento y si es con juegos mejor,en ps3portal.com hay varios videos de muy buena calidad donde se ve a peña jugando a las demos que sony expuso en el pasado e3,en ellos puedes ver las lcd que usaron y se ven INCREIBLES!!!

http://www.ps3portal.com/videos.html

Son las KDL-32S2000 (o la misma pero de 40",es que no aprecio bien el tamaño),seguro que hay mejores que esta pero con esta como se puede ver en los videos seguro que no te equibocas...

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=KDL32S2000&Dept=tvvideo&CategoryName=tv_flatpanel_32to40

P.D:Yo tengo una Bravia serie v de 40 desde diciembre y la verdad es que estoy muy contento
wsg001 escribió:A esa tele le falta un detalle importante, o al menos yo lo considero así, no tiene HDMI.

Ya que la compras expresamente para pa PS3 asegurate de que lo tenga y podras aprovechar el máximo.


Para eso estan los cables HDMI-DVI [sonrisa]

Imagen
corpa escribió:...pero de los 6000 euros de presupuesto que tengo para el salon, mi novia me ha dicho que si me gasto mas de 2000 en tele+ps3+5.1 me corta los webos


Pues negocia los 4000 euros restantes. Dile a tu novia que te encanta el minimalismo y que los espacios grandes y las luces más dos o tres jarrones de Ikea quedan de lujo. Convéncela por ahí y vencerás. [sonrisa]
Mujeres y decoración...

Te desaconsejo seguir en consejo de Gasol a menos de que quieras mudarte a un espacio abierto de verdad con mucha luz

LA PUTA CALLE


[angelito]
Gasol escribió:
Pues negocia los 4000 euros restantes. Dile a tu novia que te encanta el minimalismo y que los espacios grandes y las luces más dos o tres jarrones de Ikea quedan de lujo. Convéncela por ahí y vencerás. [sonrisa]


Creeme que es lo mas que he podido ajustar, ya que cuando le dije que queria comprar la PS3 con parte del pellizco que sacamos de la hipoteca y se enterio que costaria 600 napos lo primero que me dijo fue: "¡pero si te acabas de comprar la Nintendo DS y vamos a poner tu PS2, Xbox y la otra de nintendo en la sala de estar!"

Asi que no veas que pelotera cuando le dije despues que tambien hacia falta tele HD y home theater, casi me le da por frotarme con un erizo hasta que se le derritiesen las puas, menos mal que llegamos a ese acuerdo convenciendola de ver las pelis como dios manda e inventandome de que para PS3 saldria una version de los SIMS (si, soy asi de cabron xDDDD)
corpa escribió:e inventandome de que para PS3 saldria una version de los SIMS (si, soy asi de cabron xDDDD)


Muaahaha [qmparto]

Pues en el fondo no es ninguna mentira... Para mi está claro que hay 3 objetos innegociables en mi futura casa: 1 buena cama, 1 muy buen sofá, a ser posible rinconero, y 1 muy buen televisor. El resto que lo elija ella.
inventandome de que para PS3 saldria una version de los SIMS (si, soy asi de cabron xDDDD)


Reza a EA o cuelale los de ps2

Con la parienta hemos topado!!!
fearandir escribió:No estoy puestisimo en el tema porque no me planteo compra de estos bichos durante un tiempo


pero ¿que resolucion es 1366 x 768.??

lo de que soporte las otras resoluciones es muy relativo ya que para pasar lo de HD READY muchos fabricantes hacen que las pantallas reescalen estas resoluciones y quedar la mar de bien

1080i 1920x1080

1080p 1920x1080

eso es a lo que emiten xbox360 y ps3 ¿no?

Realmente es una tele 720p, que esta muy bien ojo


Personalemente me esperaria a la salida de la consola y unos mesecitos despues a ver si Sony baja el precio de las bravia para vender packs completos

[bye] [bye]
La unica que aguanta 1080p es la PS3 la 360 llega a 1080ibbb
Gasol escribió:Pues yo otra cosa de Sony no se, pero en cuestión de televisores TFT's y demás creo que no tienen rival. Y ahí si que justificamos el precio. La diferencia de calidad suele ser innegable.


Siento decirte que estas confundido.Los televisores que no tienen rival,son los televisores LOEWE.Te lo digo porque por mi casa han pasado teles de sony (nunca emos bajao de la 32 pulgadas)de philips,y un ultimo de loewe,y ademas de que la calidad de imagen es bestial en estos ultimos,puedes comprobrar en unos grandes almacenes que tengan expuestos muchos televisores la diferencia que hay.Loewe se come literalmente hablando a sony asi de claro,la unica pega esque son super carisimos.Yo creo que son los televisores mas caros que e visto nunca.
Arkayz escribió:

Siento decirte que estas confundido.Los televisores que no tienen rival,son los televisores LOEWE.Te lo digo porque por mi casa han pasado teles de sony (nunca emos bajao de la 32 pulgadas)de philips,y un ultimo de loewe,y ademas de que la calidad de imagen es bestial en estos ultimos,puedes comprobrar en unos grandes almacenes que tengan expuestos muchos televisores la diferencia que hay.Loewe se come literalmente hablando a sony asi de claro,la unica pega esque son super carisimos.Yo creo que son los televisores mas caros que e visto nunca.


Pues seguro que tienes razón. Yo no soy ningún experto en televisiones y hablo más o menos por hablar, como has podido comprobar al ver que obvié los Loewe.

De hecho a mi Loewe me parecía una marca de perfumes. [+risas]

Dije lo de Sony porque siempre que voy a un stand de televisiones TFT o de plasma, joder, siempre los que mejor se ven son los de Sony, no se cómo se las arreglan.
Gasol escribió:Dije lo de Sony porque siempre que voy a un stand de televisiones TFT o de plasma, joder, siempre los que mejor se ven son los de Sony, no se cómo se las arreglan.


Si eso es verdad,pero esque en televisores sony,pagas mucha marca,en loewe pagas calidad pura y dura.Yo e visto televisores de sony de mas de kilo y medio que un loewe de 1.200€ se veian infinitamente mejor que el de sony,concretamente el modelo de loewew de articos de 32 pulgadas,de tubo-tft que el que tengo en mi casa,cuando ves un DVD o algo parece de cristal,como si estubieras dentro de la peli y ''solo'' cuesta 4.000 y pico euros (que no es caro para lo que ofrece en comparacion con otros televisores) :)

Salu2!
Arkayz escribió:

Siento decirte que estas confundido.Los televisores que no tienen rival,son los televisores LOEWE.Te lo digo porque por mi casa han pasado teles de sony (nunca emos bajao de la 32 pulgadas)de philips,y un ultimo de loewe,y ademas de que la calidad de imagen es bestial en estos ultimos,puedes comprobrar en unos grandes almacenes que tengan expuestos muchos televisores la diferencia que hay.Loewe se come literalmente hablando a sony asi de claro,la unica pega esque son super carisimos.Yo creo que son los televisores mas caros que e visto nunca.



Tienes razon en parte. Loewe utiliza paneles Sharp y solo pone el acabado.
Asi que Loewe tiene muy buenos LCDs pero no por ella sino por sharp.

Con esto prefiero mil veces un Sharp AQuos que me vale un 30% menos y se ve igual.

Saludos
No me parece la ideal para nada lo 1º que no tiene HDMI y tiene que ir con adaptadores.... ademas de un brillo y un contraste muy justitos....

Quizas de precio si esta bastante bien.... pero por un poco mas prefiero Samsung R o Sharp Aquos....
migueldd escribió:

Tienes razon en parte. Loewe utiliza paneles Sharp y solo pone el acabado.
Asi que Loewe tiene muy buenos LCDs pero no por ella sino por sharp.

Con esto prefiero mil veces un Sharp AQuos que me vale un 30% menos y se ve igual.

Saludos


Tienes razon. Los paneles son Sharp pero el resto, incluida la circuiteria (incluye procesadores de todo tipo) es toda de loewe. DE ahi el pedazo de cambio en imagen y precio.
Yo, si vas a comprar la PS3, me esperaría como mínimo hasta que salgan las teles de 1080p. Si no puedes esperar y te haces con una LCD de las de ahora, date cuenta de que es pa un apaño y que dentro de un par de años habrá teles que le saquen mucho más partido a tu consola.

Un saludo
Esta es mi tele. Me la pille hara mas o menos un año por unos 1200€.
Para las emisiones actuales se ve como el culo pero cuando le pinchas el portatil a su resolucion nativa o a 1280x720 se ve de putisima madre.
Por el precio que tiene no es mala compra.

Pd: me han desaparecido las tildes del teclado.
No tiene mala pinta, yo hace poco soy poseedor de una Bravia de 26" y no puedo estar mas contento. Ahora mismo estoy posteando desde ella....jejeje.
Gasol escribió:
LOL, y al espíritu santo.

Que no todo el mundo tiene un papaito que le costeé la pley y er tele. Yo, gracias a dios, puedo hacer juegos de cábalas con mi parienta, menos mal que opina lo mismo que yo, que la PS3 más, más adelante.


Hahahaha que gran respuesta XD no en serio va sin sarcasmo me hizo gracia eso del papito XD...
Lo que debe ser la ostia debe ser jugar a la ps3 en una buena loewe articos o espheros de ultimo modelo que estan sacando.Eso debe ser para correrse y no parar,una gozada grafica para todos los amantes de la potencia :)
Jajaja, seria mejor un Beosystem3 de Bang&Olufsen,
http://www.bang-olufsen.com/web2/systems/product.asp?page=ts§ion=systems&sub=tv&ProdID=572

tiene mas entradas que todo mi arsenal de consolas juntas.
sto no tendria qe ir en otro foro?
Jajaja, seria mejor un Beosystem3 de Bang&Olufsen,


Ni se te ocurra postear el precio...

Nada , una SANSUMG o una Bravia y a jugaarrrrrrrrrrrrr [amor] [amor]
Buff anda que no aueda para que me compre yo una bravia xD

voy ahorrando, pero mira, hoy me encontré una moneda de 2 cent y ni me agaché a por ella [tomaaa]
Chukill escribió:No me parece la ideal para nada lo 1º que no tiene HDMI y tiene que ir con adaptadores.... ademas de un brillo y un contraste muy justitos....

Quizas de precio si esta bastante bien.... pero por un poco mas prefiero Samsung R o Sharp Aquos....


Que no son adaptadores, que en vez de ser un cable HDMI-HDMI, es HDMI-DVI, ya que la PS3 tendra un conector HDMI hembra tipo A, lo unico que tendre que sacar el sonido aparte (para eso ya esta el Home Theater), pero la calidad de imagen sera la misma :-)
ps3 cuantos tipos de conectores para televisor tendra

aparte de la hdtv ,llevara los comunes y corrientes

aca en peru una buena tele esta 100 dolares
paulkubota escribió:ps3 cuantos tipos de conectores para televisor tendra

aparte de la hdtv ,llevara los comunes y corrientes

aca en peru una buena tele esta 100 dolares

Tendra los de la PS2 y ademas HDMI (solo la version cara)
Buenas,yo me acabo de pillar la lcd samsung LE26R71B por 845 euros de 26 pulgadas y toy la mar de contento,se me vera bien la ps3 en alta definicion?
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r71bxxec.asp

es esta misma pero de contraste 3000:1

salu2
Corregidme si me equivoco, pero la TV perfecta para PS3 tendría que soportar 1080p y HDMI, no?
Para ser una TV HD de 32" la veo muy barata, aunque claro comprando por internet ya se sabe que los precios suelen ser menores, pero sin ir mas lejos antes de ayer me pase por un MIRO (entre otros) y las tvs (lg, Samsungs y demases) de 32" costaban de 1300-1500€...

Aunque yo no tengo mucha idea sobre el tema.
Ya te digo que esta tele tiene mínimo un año, supongo que se querrán quitar el stock de encima.
Rylek escribió:Corregidme si me equivoco, pero la TV perfecta para PS3 tendría que soportar 1080p y HDMI, no?

HDMI 1.3 con color de 36 bit, 1080p a 60 hz y ya de paso refresco de menos de 4 ms y contraste infinito (hay televisiones que tecnicamente tienen contraste infinito por que para mostrar negro puro se apagan completamente pixel a pixel)..., supongo que la gente normal se conforma con algo menos... [risita]
Los LCDs de Sony son mejores que los Samsung, y casi se están poniendo a la altura de Sharp, que son los mejores; B&O sólo hacen mierda de diseño, la calidad deja mucho que desear, si quereis una tele para PS3 mirad esto y si quereis unos altavoces pequeños, de diseño y que se escuchen bien esto otro ; si os tiran más las cosas tochas probad con estos ; eso si, id preparando la billetera.
Ruby Gloom escribió:Los LCDs de Sony son mejores que los Samsung, y casi se están poniendo a la altura de Sharp, que son los mejores; B&O sólo hacen mierda de diseño, la calidad deja mucho que desear, si quereis una tele para PS3 mirad [url]esto[/url] y si quereis unos altavoces pequeños, de diseño y que se escuchen bien esto otro ; si os tiran más las cosas tochas probad con estos ; eso si, id preparando la billetera.
El enlace de la TV está mal , aunque por lo menos me he enterado de los resultados de la liga mexicana :Ð
Ahora mejor [oki] ...aunque me da a mi que se pasa un "poquito" del presupuesto [+risas]
Pues no preguntes por los B&W [ginyo]
Ruby Gloom escribió:Los LCDs de Sony son mejores que los Samsung, y casi se están poniendo a la altura de Sharp, que son los mejores; B&O sólo hacen mierda de diseño, la calidad deja mucho que desear, si quereis una tele para PS3 mirad esto y si quereis unos altavoces pequeños, de diseño y que se escuchen bien esto otro ; si os tiran más las cosas tochas probad con estos ; eso si, id preparando la billetera.


por curiosidad... ¿que precio puede tener esa "payoner" 1080p 50" que comentas? es que indago en la web y me remite a UK.
55 respuestas
1, 2