redribon ten un poco de paciencia hasta que toda la gente se haya actualizado y ya observamos....
Ahora mismo, si no tienes fuentes con emule047c que te pasen cosas, lo veras todo igual.
Yo voy notando clientes que lo tienen (se percibe ya que si te envian cosas en la lista de clientes de cada fichero, tienen un simbolo de una llavecita) y estos me suben y les subo algo mas rapido, pero claro, faltaria que TODOS los que me envian/envio tuvieran la llavecita (el emule 047c instalado).
Yo le voy a dar unas semanas de plazo. Sino, le van a dar por saco. YA estoy mirando ofertas, telefonica ahora regala las altas de telefono, y son solo 13 euros de cuota. Después YA da unas ofertas de 20mb/1mb muy atractivas de 29 euros. Perderé la tv si, pero me da igual, esto es un abuso.Ya se lo oí a un representante de ONO, su piedra fundamental es la paquetización. Si el servicio es una mierda la gente no acaba de borrarse porque es barato y dan muchas cosas (la tv, el telefono y internet).
Pero se iran a tomar viento si sigue la cosa asi. Yo ni tengo tiempo para resolver estas cosas ni quiero tenerlo, el intercambio de ficheros es tan legal como la navegacion web o cualquier otro servicio. Si su red no aguanta el trafico, es porque es una xapuza. Yo pago por 4 mb, y no tengo porque afectar a los demas usuarios (como dicen ellos) aunque este usando los 4 mb las 24h del dia, ya que para eso son mios y pago por ellos.
EDITO 1 DIA DESPUES:
Hola he encontrado la solucion. Después de mirar 200 foros y probar 200 pruebas, he desistido amigos. Paso de casarme con ONO para toda la vida con estas historias. Me he dado de baja.
No puedo comportar pagar 65 euros al mes para que me vaya a esta velocidad. Esta claro que el tema de la ofuscacion esta muy verde, y falta que se implante un poco más el tema, pero creo que esto solo es el principio. Cuando este implantado, ellos implantaran otra cosa, no se pueden permitir el lujo de que la gente baje a esa "supuesta" velocidad que ofrecen garantizada las 24h, porque no tienen infraestructura para hacerlo.
Asi que me he dado de alta al telefono (que por cierto era gratuita estos dias) y ahora tengo acceso a unas 5 o 6 operadoras (mas competencia = mas opciones). Estoy pensando en jazztel que me ofrece cosas muy parecidas al mismo precio, eso si, sin capado, y con mas velocidad.
De todas formas seguire usando la mula con ofuscacion para la gente que ha tenido/tiene mi mismo problema y no ha decidido saltar a otras compañias.
EDITO OTRA VEZ JEJE
Por cierto, para el que le pueda interesar. Según las pruebas, preguntas y experiencias en esta "odisea" por "la busqueda de la verdad", quiero avisaros que los capados no son del todo indiscriminados. Aparte de ir por zonas, también creo que funcionan por listas negras, donde creo que seleccionaran de alguna forma automatica a la gente que mas descarga. Yo he estado bajando los ultimos meses a una media de 100 y igual por eso igual me han capado. Pero bueno, tan solo es una especulacion mia. Lo ideal seria que alguien del Servicio Tecnico de ONO nos despejara las dudas, a ver si tenemos algun eoliano infiltrado jeje.
Un saludo.