La store de las narices

A ver, hoy me he animado a intentar bajar alguna demo de la store... Para sorpresa mia, no lo he conseguido, tarde o temprano se me acaban cortando las descargas, ya sea a la mitad, casi al final, o al principio. La conexion dudo q sea, ya que una vez se corta, yo sigo conectado online y puedo intentar descargar de nuevo o hacer otra cosa... Es decir, solo se me cortan las descargas. Cuando juego online, ningun problema.

Hay que decir q uso el proxyservergui ese q hay en otro hilo de este foro, y no se si eso puede influir o no. Hace unos dias consegui descargarme el gran turismo hd, pero hoy ni el genji, ni el f1, etc... Quiza haya tenido mala pata y la store este saturada, pero lo dudo. Alguien q tenga mas info sobre el tema, o si es culpa del proxy q me lo digan please.

PD: uso conexion por cable (a traves de red electrica), no wifi.
A mi me funciona perfectamente incluso jugando online me sigue descargando , ah yo no uso proxyserver. [hallow] [hallow] [hallow]
Bueno pq tu te has actualizado, este post va dirigido mas a los q usan el firm 1.5 y el proxyserver, q es mi caso.
A mi me pasa algo similar, el proxy satura el pc i mira que tengo un dual xeon 3,3ghz XD si lo dejo mas de un día abierto llega a pillar casi 2gb d ram.

El primer dia me las baje todas del tirón sin problema alguno, el otro día vino un amigo con su ps3 para que le bajase las demos y no para de dar errores en las descargas, falla mogollón, aun que he conseguido bajar algo en horas raras (madrugada, mediodia), no se si se saturan los servers de del psn o que le da prioridad a la gente sin proxy.

En fin para que sepas que no eres el único.

Tengo conexión 4megas con cable ono.
Pues a mi me tira de puta madre con el proxyserver, he bajado todas las demos y videos en diferentes dias sin problemas, no se de q puede ser q te falle a ti.
FoNT4eVeR escribió:Bueno pq tu te has actualizado, este post va dirigido mas a los q usan el firm 1.5 y el proxyserver, q es mi caso.


Ya que puntualizas las respuestas de los demas, quizas podrias definir mejor el titulo del hilo, no crees?
Si el titulo fuera: La store de las narices con el proxyserver. Respondieran los que lo usan y tienen la 1.5.

Un saludo
mig_shadow escribió:
Ya que puntualizas las respuestas de los demas, quizas podrias definir mejor el titulo del hilo, no crees?
Si el titulo fuera: La store de las narices con el proxyserver. Respondieran los que lo usan y tienen la 1.5.

Un saludo


Ya salta el tikismikis de turno. Si no lo puse, es sencillamente pq no tengo la certeza total de que sea culpa del proxy y puede estar pasando a mas gente y entonces podria ser culpa de la store o de nuestras conexiones. Eso no quita, q en el post pueda decir q va mas indicado a quien tenga una 1.5, ya q se parecera mas a mi caso, pero los q no lo tengan tb pueden aportar soluciones o informacion de sus casos.
Yo puedo bajar todo... pero no me deja comprar >_<
Es igual, dejadlo, si al final es lo q me temia... la conexion por red electrica q he tenido q montar... la adsl va bien, pero lo q es la red ethernet, va demasiado lenta al estar tan alejada, y eso sumado a posibles interferencias electricas, pues acaba cortando la conexion con el proxy, ya que he puesto la play conectada directa al router y sin problemas. Podeis chapar el hilo.
mig_shadow escribió:
Ya que puntualizas las respuestas de los demas, quizas podrias definir mejor el titulo del hilo, no crees?
Si el titulo fuera: La store de las narices con el proxyserver. Respondieran los que lo usan y tienen la 1.5.

Un saludo


totalmente deacuerdo,y de paso nos evita entrar y perder tiempo
yo uso el proxyserver y me va todo perfecto..
10 respuestas