La sonrisa

No se me ocurrirán palabras profundas y la verdad es que no hacen falta , hoy como ayer soy una mierdecilla ante una situación difícil , mirarte a los ojos se me hace ta pesado ,si los tuyo brillan de ingenio los míos lo hacen por las lágrimas que no llegan a salir.


-No es una mala cabecera , aunque no tenga cama ,- dijo sin abandonar esa sonrisa impertinente y a prueba de bombas – pero ¿Cuánto me pagarás? , lo digo porque escribir estas novelas mariconadas para viejas chocas y adolescentes faltas no me hace ni puta gracia.

-Mira Esteban , sabes bien que el cuánto no es cosa mía , sino del editor , yo solo cojo estos papelitos y se los llevo al editor , si si ponme otra ,,,- el camarero le miro cansado y tosía por lo cargada que la atmósfera estaba de humo , no es de extrañar era un bar, de mesas sucias y pegajosas , donde el mejor premio es encontrar papel higiénico en el retrete , en un su suelo flotaría la mismísima armada invencible… que como todos sabemos porto al muy buen marino Colón…

La caña antes pedida fue deslizándose por el aire sola….así de poco importaba a la gente ese camarero, aunque le saludaran y hablaran.

-Bueno , al menos espero percibir el adelanto a tiempo , aunque tenga que seguir en la oficina , me vendrá bien para tapar unos agujerillos , además Adela este verano quiere ir a la playa ,tu sabes ¿No?

-¿Cómo os va , golfo? ajajaj….. ¿Mucha cornamenta? Jajája .

- Nooo Por Dios ( era ateo convencido ) , sabes que soy un ma… buen¡ chico , bueno , me voy , que tengo sueño , que te den muy bien dado .

-Adiós


Bueno , ya voy de recogida , ¿por que tendré que sonreír a ese capullo que sin dar ni palo vive de mi pluma? , Si es que soy mas tonto que él , bueno al menos ahora me echaré y acabará este día , otro de lo mismo , mmmm un gato , asqueroso animales… aunque ellos son libres vagan y campa ¿y yo que tengo? , Mierda , me he dejado dos cañas a deber , bueno… ya pagará el calvo de Luis , con mi trabajo… ¿Qué tengo? .. un matrimonio aburrido….mmm sí , pero follo regularmente…y no está tan mal….

Que bonito árbol , si son sus hojas de piedra y su tallo de caracol es como yo , en vez de vivir no sabe moverse con el viento y como pocas veces Esteban volvió a encerrar tras su sonrisa el triste pensamiento que evocaba la protagonista de esa novela ñoña , para cuarentonas faltas y adolescentes con barrillos ,que estaba escribiendo

…..



En el próximo capitulo nuestro antihéroe se saca una espinilla
Hola a quien lo lea.

¡Ostras! Me parece muy bueno, a ver si continuas por aquí con estas creaciones, por mi serás leído seguro.

Un saludo.
1 respuesta