La Sonrisa Etrusca (Jose Luis Sampedro)

Encuesta
La Sonrisa Etrusca (J.L.Sampedro)
50%
1
50%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.
Bueno.... pues este es otro de los que me estoy leyendo (soy de los que puedo leer varios libros y no se me entremezclan las ideas ;))

Os diré que este autor, miembro de la Real Academia, nacido en Barcelona empezó a escribir en 1950-1960 (no recuerdo el año :-|). En este libro nos narra una historia impresionante que la situa en Italia; de un abuelo, de pueblo, del cual no ha salido nunca , pero que debido a una grave enfermedad se va con su hijo a vivir a Milán (y con la nuera), pero lo que más llama la atención es un nieto que no conoce que tiene unos meses (4 creo recordar).
Con el nieto empieza a tener una relación que hace que la mayoría de los principios los vaya perdsiendo o cambiando.... pero manteniendo la esencia de hombre de pueblo.

Bueno, el enfoque es genial, y ya me lo estoy terminando y tengo ganas de ver que pasa (por que hay una vieja enemistad de su pueblo.... y eso vuelve a la memoria de vez en cuando)

Le da un cierto toque de humor genial y ciertas dosis de amor... no solo del familiar

Bueno... este es para no perdñérselo... y no solo como votación... si no que recomiendo que lo leais. Realmente bueno.
0 respuestas