La solucion a los juegos con auto boot

Buenas noches, muchos de vosotros teneis el problema de no poder copiar juegos auto arrancables ( yo antes tampoco podia ni con padus, ni con clone...), despues de hacer muchas pruebas, cascar cds, instalarme programas.... me instale la ultima version del clone cd 2842, y por fin he podido copiarlos sin problemas, las casillas q hay q marcar son: solamente hay q marcar la de finalizar sesion, SOLAMENTE esa. Por lo menos a mi me van muy bien, pos eso es todo, si hay alguien q siga sin poder grabarlos.. mal asunto :(( . Bueno, un placer, nos vemos. bye.

Sego.
Más opciones:

Yo tenia problemas con el DiscJuggler 2.0 y lo que hacía era pasar la imagen con el cdirip y la grababa con el CDRWin...
Ayer probé la versión 3.0 del Padus DiscJuggler y a la primera me grabó juegos con autoboot...

Salu2.

http://cardiac0.cjb.net
holas, pos yo no puedo usar ningun padus, no se porque pero no me deja volcar el juego al HD, me da errores siempre al acabar de leer la primera pista. Si sabeis de que puede ser, decidmelo please, :)). Gracias. Nos vemos. Bye.
Sego.
El Padus disju no termina d ir todo lo bien ke esperaba :-( solo funcionan algunos d los k copiado con auto. Pero utilizando el WinOnCd 3.7 haciendo una imagen en el Disco duro y despues tostandola funcionan todos tengan o no autoarranke.
Importante: no copiarlos directamente, hacer siempre la imagen.
Salu2.
Las copias con autoboot se graban perfectamente con el NERO. Pones copiar cd y ya está ...No hay que copiar el cd al vuelo. Yo los hago así y ningún problema ...
hola colegas del foro yo grabo los cd con el auto boot con el win on cd y al vuelo y no tengo ningun problema va de muerte el problema lo tego con los que no tienen autoarranque esos si que me vuelven un poco loco yo como norma me apunto con que programa me funciono la copia despues claro de probar y tirar algun compac y despues cuando tengo que hacer alguna copia lo grabo segun me fue. un saludo.
Holas y gracias por las respuestas :)) , yo grabo los juegos sin auto arranque con el cdr-win y no me falla ninguno, asi q intentalo tu tambien.... Saludos. bye.

Sego.
6 respuestas