La simetría de Movistar costará 5 euros a los usuarios sin Fusión

alextgd escribió:
berez12 escribió:Lo que es una autentica verguenza es que limiten la velocidad en descargas directas. Joder que estoy pagando un paston por 300 megas por favor no me los limiteis!!! [+furioso]

Yo tengo 300megas y va a tope con premium de uploaded.to, revisa desde que servidores descargas.

hola alextgd. En mega tambien te descarga a tope? En caso afirmativo dimelo y me pondre en contacto con ellos

A mi rara vez me supera los 10MB/s en Mega [+furioso] Gracias y un saludo
Se nota el porque ponen politicos en las direcciones de las compañias para tener camino libre para robar. [uzi]
berez12 escribió:
alextgd escribió:
berez12 escribió:Lo que es una autentica verguenza es que limiten la velocidad en descargas directas. Joder que estoy pagando un paston por 300 megas por favor no me los limiteis!!! [+furioso]

Yo tengo 300megas y va a tope con premium de uploaded.to, revisa desde que servidores descargas.

hola alextgd. En mega tambien te descarga a tope? En caso afirmativo dimelo y me pondre en contacto con ellos

A mi rara vez me supera los 10MB/s en Mega [+furioso] Gracias y un saludo


Es lo que te comento, el que esta limitado es el servidor, en este caso mega. Tu tienes 300 de bajada pero ese servidor concreto normalmente se queda en 100. Puedes probar otro servidor como lolabits que normalmente va a tope hasta los 300.
5€ aqui,3€ alla...mañana q sera¿me parece increible .-...y encima seguro que le tendremos q decir gracias
La leche. Y yo que me vengo ahora a movistar porque me suben la tarifa los de robafone y me encuentro esto. [carcajad] Aunque ya me lo temía, estamos bien agarrados por los cataplines por esta gente. Esto ya parecen las empresas energéticas donde todos pactan y ninguna autoridad hace nada. Al final me van a obligar a que me quite internet. [poraki]
sirmac escribió:5€ aqui,3€ alla...mañana q sera¿me parece increible .-...y encima seguro que le tendremos q decir gracias


Mañana sera tarificacion por megas descargados/subidos, ya lo ha dicho clarito el imbecil de telefonica
CASTIGADOR escribió:
sirmac escribió:5€ aqui,3€ alla...mañana q sera¿me parece increible .-...y encima seguro que le tendremos q decir gracias


Mañana sera tarificacion por megas descargados/subidos, ya lo ha dicho clarito el imbecil de telefonica
pues creo q mas de uno se dara de baja...pero uno piensa...donde¿?pq yo fui con ono y monton problemas y servicio fatal,jazztel ni de broma...
CASTIGADOR escribió:
sirmac escribió:5€ aqui,3€ alla...mañana q sera¿me parece increible .-...y encima seguro que le tendremos q decir gracias


Mañana sera tarificacion por megas descargados/subidos, ya lo ha dicho clarito el imbecil de telefonica


Ellos son distribuidores de amooorrr.

https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
Menudo atraco,entre esto y la otra subida al año se llevan un buen pico. ¬_¬
UPeo esto para saber al final cómo queda lo de la simetría... A finales de Abril se puede pedir que te lo pongan? o ha cambiado algo y no me he enterado
Ya esta disponible,yo ya la tengo activa
60 respuestas
1, 2