La sicologa de 20min y su consulta sexual a adolescentes.

X -Soy un tío normal, todo me iba bien hasta que hace cuatro semanas me contaron que mi novia me la estaba dando con un colega.Todos lo sabían menos yo, y encima me dicen que no me raye. Ahora no confío en nadie, estoy hecho polvo y no sé cómo puedo salir de este agujero.

S- "Es lógico que estés hundido y decepcionado. Necesitas tiempo y lejanía para superar este trago. Todo está muy reciente. Sería conveniente que no los vieras en una temporada, pues tus heridas están muy abiertas; pero estar encerrado en casa, dándole vueltas a la cabeza y compadeciéndote de ti mismo, es lo peor que puedes hacer.

Intenta estar activo, haz ejercicio físico, vuelve a llamar a buenos amigos y llénate la agenda a tope, te ayudará."


Vamos, que se mate a pajas.



http://www.20minutos.es/columna/167219/1/#comentarios , por si a alguien le interesa, creo que yo preguntaré algo.

esto es como el corán... segun la libre interpretación de cada uno... cada cual entiende lo que mejor le viene [qmparto]
yo co eso entiendo q le de 2 yoyas al amigo X-D
Joer que imaginacion tiene la gente...


¿Qué ves aquí CaMeL 0.9?


Imagen
Un motorista y un coño sin cuerpo o también un tanga gitante sobre un cuerpo.
Si las pajas fueran de verdad un Ejercicio físico como tal, no hubiera tantos gorditos [fies]
Es un elefante visto de frente.

No se yo no veo nada raro, de hecho el consejo parece salido de EOL xD.

Salu2
Yo veo un motorista tambien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo veo un tio abierto de patas con una tranca que le arrastra... [360º]
el_Webboy escribió:Pues yo veo un tio abierto de patas con una tranca que le arrastra... [360º]


Y yo. Así visto desde abajo.


Es más, diría que el tío es el malo de "Sé lo que hicisteis...", el pavo del anorak amarillo de pescador.
el_Webboy escribió:Pues yo veo un tio abierto de patas con una tranca que le arrastra... [360º]


Igualmente... [angelito]
CaMeL 0.9 escribió:Vamos, que se mate a pajas.


Cómo está el patio leñe, siempre acabamos en el mismo bar...

Ya en serio, tiene toda la razón. Correr, ir al gimnasio, natación... hace MARAVILLAS en estos casos.
Necane escribió:
yo de he hecho he pensado que era un Payaso de circo al que le cuelga considerablemente xDDD

[qmparto] [qmparto]

Que bonito es el mundo.
Ya, pero me ha hecho gracia, imagino que se puede saber mucho de la mente de todos. Y tú será que veías a fofo y milito, a saber de que generación eres.

La mía es perversa XD
Tengo una mente hiperactiva, veo muchas cosas de forma rápida, será eyaculación mental precoz.

En definitiva, no tenia malas intenciones.

Saludos.


Edito :

Imagen


Imagen

He nombrado ver una chocho sin cuerpo, pues tampoco me equivocaba mucho. Aunque viéndolo ahora parece también una nave de Star Wars de cuando la amenaza fantasma.
Necane escribió:
yo de he hecho he pensado que era un Payaso de circo al que le cuelga considerablemente xDDD

+1 menos por lo del payaso, no he llegado a fijarme en el oficio del hombre... [qmparto]
Necane escribió:tb puede ser un obrero trabajando con eso de picar las aceras :D


Te gustan los piropos de los albañiles ¿¿no?? [looco] [looco] [looco]


















PD: es broma jejej
Pues yo también ví ahí al payaso con esa característica entre las piernas que cita Necane. La diferencia es que yo no estoy leyendo "it" X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Pues yo también ví ahí al payaso con esa característica entre las piernas que cita Necane. La diferencia es que yo no estoy leyendo "it" X-D.

Saludos![bye]


Pero aun asi debió dar miedo verlo



Yo también habia visto el motorista xD
22 respuestas