La SICAV de Josef Ajram sufre grandes pérdidas. Él deja su gestión

Anda que también, menudo ojo tenía a la hora de invertir en empresas. Casi todas en la ruina.
Un vendehumos de manual.
Nullpointerexception escribió:Anda que también, menudo ojo tenía a la hora de invertir en empresas. Casi todas en la ruina.


Fíjate que en su día se tatuó el logo de Red Bull, para que la empresa le diera otro voto de confianza para realizar el " 7 días, 7 islas"...y falló de nuevo.

Y no olvidemos tampoco el nocillagate.
Es lo que tiene invertir en valores de altísimo riesgo, si ya de por si la bolsa tiene riesgo, invertir en ciertos valores tiene mucho mas, eso si, si te sale bien te forras.

Pero vamos, no entiendo el porque tanto bombo a este tío, esto que le ha pasado a él le pasa a otros muchos diariamente
Nada, a escribir un libro diciendo lo bueno que ha aprendido en esta aventura y ya se puede pagar otro hyperdeportivo [carcajad]
kitinota escribió:Es lo que tiene invertir en valores de altísimo riesgo, si ya de por si la bolsa tiene riesgo, invertir en ciertos valores tiene mucho mas, eso si, si te sale bien te forras.

Pero vamos, no entiendo el porque tanto bombo a este tío, esto que le ha pasado a él le pasa a otros muchos diariamente


Porque a éste le promocionan en los médios, haciendo hincapié en su imagen de exitoso empresario y deportista ( que yo personalmente, no se que tiene que ver el ser deportista, con tener conocimientos financieros).
baronluigi escribió:
kitinota escribió:Es lo que tiene invertir en valores de altísimo riesgo, si ya de por si la bolsa tiene riesgo, invertir en ciertos valores tiene mucho mas, eso si, si te sale bien te forras.

Pero vamos, no entiendo el porque tanto bombo a este tío, esto que le ha pasado a él le pasa a otros muchos diariamente


Porque a éste le promocionan en los médios, haciendo hincapié en su imagen de exitoso empresario y deportista ( que yo personalmente, no se que tiene que ver el ser deportista, con tener conocimientos financieros).


El tema es que este tipo se ha creado una marca y al pasar por las televisiones se le "aparenta" ser un tío que sabe mucho, pero que a la hora de la verdad, lo único que demuestra es que sólo es una imagen que nada tiene que ver con la realidad.
baronluigi escribió:
kitinota escribió:Es lo que tiene invertir en valores de altísimo riesgo, si ya de por si la bolsa tiene riesgo, invertir en ciertos valores tiene mucho mas, eso si, si te sale bien te forras.

Pero vamos, no entiendo el porque tanto bombo a este tío, esto que le ha pasado a él le pasa a otros muchos diariamente


Porque a éste le promocionan en los médios, haciendo hincapié en su imagen de exitoso empresario y deportista ( que yo personalmente, no se que tiene que ver el ser deportista, con tener conocimientos financieros).



La verdad que alguna vez lo he visto en la TV, pero no sabia quien era, pensaba que era un economista como muchos otros que hablan de vez en cuando
baronluigi escribió:https://www.bolsamania.com/noticias/fondos/josef-ajram-abandona-gestion-sicav-malos-resultados--3547949.html

Parece que al final, era mejor pagar el coche a tocateja

https://m.youtube.com/watch?v=c5TDDP2oaiI

¿En serio cuando en el video dijo eso de la rentabilidad al 10% no te sonó raro? ¿En serio?
Reakl escribió:
baronluigi escribió:https://www.bolsamania.com/noticias/fondos/josef-ajram-abandona-gestion-sicav-malos-resultados--3547949.html

Parece que al final, era mejor pagar el coche a tocateja

https://m.youtube.com/watch?v=c5TDDP2oaiI

¿En serio cuando en el video dijo eso de la rentabilidad al 10% no te sonó raro? ¿En serio?


Mi frase era sarcástica.

Paré cuando empezó a recomendar meter parte de la pasta en su SICAV.
baronluigi escribió:
Reakl escribió:
baronluigi escribió:https://www.bolsamania.com/noticias/fondos/josef-ajram-abandona-gestion-sicav-malos-resultados--3547949.html

Parece que al final, era mejor pagar el coche a tocateja

https://m.youtube.com/watch?v=c5TDDP2oaiI

¿En serio cuando en el video dijo eso de la rentabilidad al 10% no te sonó raro? ¿En serio?


Mi frase era sarcástica.

Paré cuando empezó a recomendar meter parte de la pasta en su SICAV.

La mia también lo era XD
Vukowski está baneado por "Troll"
con una cartera minimamente diversificada y en renta variable, practicamente sin hacer nada vas a sacar una rentabilidad del 8%.

Para nada es descabellado sacar un 10%. pero vamos que este tio es un parguela.
Yo conocí a este tío cuando trabajaba en Barcelona, era inversor de una pifia de negocio para la que me tocó desarrollar una aplicación. Se veía el humo que vendía desde Tarragona.

Taiyou

PD: el negocio este quebró a los pocos meses.
adrian85 está baneado por "Troll"
Por buen trader que seas si operas con mucho patrimonio es más difícil, te quedas pillado con la posición en cambio de tendencia y en un ibex35 que lleva lateral años y años ¿qué esperas? si me dices que operas en Netflix, Lockhed Martin, Amazon y Microsoft pues vale pero en el ibex y chicharros...

Si al análisis técnico funciona es en valores con mucha liquidez, si te metes a chicharros el análisis técnico no vale, el cuidador tiene poder dominante, sabe donde están los stops de toda la peña, así no se puede ganar dinero.

@Vukovsky eso de que un 10% anual es fácil... un año sí, incluso mucha mas rentabilidad pero año tras año un 10%...
Me remito al punto 3 de mi post de 2014.

viewtopic.php?p=1736370571
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A veces me lo encuentro por collserola con la mtb, es un máquina.
kitinota escribió:Es lo que tiene invertir en valores de altísimo riesgo, si ya de por si la bolsa tiene riesgo, invertir en ciertos valores tiene mucho mas, eso si, si te sale bien te forras.

Pero vamos, no entiendo el porque tanto bombo a este tío, esto que le ha pasado a él le pasa a otros muchos diariamente

Porque aunque era evidente su rollo, el tío se había convertido en una especie de general de los cuñados. La gente normal que observávamos el espectáculo lo veíamos venir y ahora es el momento en que se cumple lo esperado y se cierra el círculo.
Su fondo llevaba mucho tiempo en caídas y rendimientos negativos. Pero se ganó muchos clientes gracias a su exposición mediática y a que se le relacionaba con el éxito y los negocios. Al final pasa lo que pasa.
Me encanta el detalle de: Si ese dinero lo inviertes en Ajram capital pues mira lo que te ofrecemos!. [qmparto]

Se le ha olvidado comentar, nada, apenas unos detalles sobre la compra del coche, los intereses que andas pagando de esos 39mil que al final serán unos euritos mas, la salida final... en fin.
Un vende humos del carajo. Debe ser que los tatus le dan estatus.
19 respuestas