La SGAE seguirá persiguiendo las páginas webs con enlaces P2P

Yo veo muy claro lo que va a pasar, y cada dia está más cerca:

LAS VENTAS DE ORIGINALES VAN A DESAPARECER

Asi de sencillo, cada vez hay mas discos piratas y menos originales. El mercado de la musica esta saturado y solo aparecen grupos clónicos y canciones mediocres. Ademas con discos cada vez mas caros, los canones, los ADSL y eMule...cada vez nos acercamos mas a este final.

A partir de ahora los cantantes tendran que vivir de los conciertos (y no les iria tan mal, q cobran un guebo x cada uno).
una pregunta que se ma ha ocurrido, que coño hacen estos ladrones con lo que ganan con el canon? como lo reparten entre los artistas?es que acaso hacen una investigacion para ver quien a sufrido mas la pirateria y asi darle mas dinero a ese artista?

lo dicho antes, yo estaria deacuerdo en pagar un canon, siempre que la pirateria se considerase legal.
ya que se sigue considerando ilegal, para que coño pago el canon?es que no lo entiendo,no se supone que es para compensar los gastos por pirateria?
no se supone que es para compensar los gastos por pirateria?


NO

el canon es por el derecho de copia privada, o sea, la copia que te haces para llevar en el coche y que no se te lleven los originales con el radio-cd (se ve que consideran que el de alejandro sanz, ni te lo robarian, ese te lo dejan pa ti), o el cd que le copias a tu hermana o a tu primo, pero no la pirateria, o sea que te pongas a vender copias o que se lo copies a todo tu pueblo, eso no lo cubre.
Manda guevos saber luego esto... [+furioso]


Universal Music rebaja cerca del 30 por ciento el precio de sus CD

'Universal Music Group' (UMG) aplicará una rebaja de cerca del 30 por ciento a los precios de sus CD en el mercado estadounidense en un esfuerzo por estimular las ventas, afectadas, entre otros motivos, por la descarga de música gratuita en Internet.

Jueves, 4 septiembre 2003
IBLNEWS, AGENCIAS
La compañía, una de las mayores discográficas del mundo, señaló que instituirá un precio promedio de 12,98 dólares "en casi todos los CD de primera línea en Estados Unidos", frente a los actuales 18,98 dólares, informa Reuters.
Los precios de la mayoría de las cintas de audio serán rebajados a 8,98 dólares."UMG introducirá una nueva política de precios con el fin de que los fanáticos de la música vuelvan a las tiendas y aumente la venta de música", según un comunicado de la empresa, dependiente de la francesa Vivendi Universal.

Los recortes entrarán en vigencia el 1 de octubre


Tomad nota SGAE .. eso son medidas y no vuestras gilipolleces :)
algo esta pasando en el mundo audiovisual.... porque esto no es normal.....

- 3 años de carcel por distribuir "the huklk"
- ataques a programas p2p
- intentan o comentan denunciar a los usuarios de p2p
- la riia demanda al creador del xmule
- un senador propone machacar todo los pcs con mp3 ilegales.
- ataques a los servidores edonkey
- cierre de paginas web con enlaces edonkey
- ponen un canon a los cds por "copia de seguridad"
- la riia ofrece el "perdon" a los usuarios por bajar mp3 ilegal.
- la sgae amenaza con ir a por paginas de edonkey.

esta claro cada dia el poder del p2p se hace mas fuerte... y ellos tiene que contraatacar con lo que sea... con cualquier tactica.... con cualquier cosa que se les ocurra....

y para que sirve esto ?

- para nada?

- para acojonar?

-para colpasar salas de juicios mucho mas necesarias para otros crimenes mayores?

- para preservar sus lujosas vidas sin dar palo al agua?

- para hacer ver que los inmerecidos sueldos de los abogado de la riia o de la sgae sirven para algo...?


por mucho que quieran mas de medio mundo con internet se va a seguir bajando cosas por la face.... y lo que se huelen es que el otro medio mundo conectao tambien lo va hacer y cuando se lo cuenten a los que no estan conectados y se den cuenta que pueden conseguir lo mismo por la quinta parte de lo que pagan... tambien se pondran internet y comprara un puto cd original su papa.... [jaja]

llegara el momento que el canon que pagemos por un cd... sea el unico beneficio que tengan estos hijos de puta.... (si no es asi en estos momentos) [nop]

señores estamos ante la revolucion de la informacion, estamos asistiendo a un hecho historico.... y en toda revolucion hay luchas... lo que pasa que ahora se lucha de otra forma y no muere nadie pero le joden la vida a la gente. [uzi]

asinque aunque los de donkeymania copiaban elinks.. (que lo se) les doy mi apoyo por ser uno de tanto pioneros en la lucha contra los precursores de la cultura cara y solo para unos pocos....

es mi opinion al menos.
El grupo Universal Music, el más importante del mercado discográfico mundial, con más de cuarenta sellos, anunió ayer que rebajará en un 30% el precio de sus discos para el mercado estanounidense.

Claro, ellos no tiene SGAE no te fastidia.

La noticia sigue diciendo:

De hecho, la piratería en EE.UU no ha llegado aún 10% de la cuota de mercado, mientras en muchos países europeos supera el 25% (España, entre ellos) y en buena parte de Asia y América del sur, está muy por enicma del 50%.

En muchos países también se reclama una rebaja del IVA que equipare libros y discos. En España con un 16%, mientras los libros tienen solo un 4%.

La noticia sigue... Pero es muy largo de contar...

En definitiva, si los discos los pusieran a un módico precio de 10 Euros. ¿No creéis que comprariamos más originales y no se piratearía tanto?

Esto está llegando ya a un nivel, que ya veremos como acaba todo esto.

Salu2
lo primero es que me parece una verguenza que te cobren un canon para que te hagas una copia privada, cuando se supone que ya has pagado por el original, luego si yo compro una tarrina de 50 cds, estoy pagando el canon por cada cd, no por uno, osea que podria hacer 50 copias de seguridad.

una cosa esta clara, no pueden hacer nada, esta gentuza esta en una guerra que ya han perdido, ahora lo unico que haran es dar todo el porculo que puedan.
al final tendran que bajar los precios y solo quedaran los artistas buenos, que por cierto me juego lo que sea a que siguen vendiendo muchisimo, y no la puta morralla que hay hoy en dia, que cualquier majara se cree un artista
En fin, esta gentuza lo tiene todo perdido, estan desesperados y se les esta notando...

Si amenazan con denunciar a usuarios, pues pasamos a usar redes P2P con las comunicaciones encriptadas para que no puedan demostrar nada.
Si cierran las paginas de links del edonkey, pues nada, habra que distribuir los elinks por IRC, o incluso distribuir boletines con los links a traves de las mismas redes P2P

Cualquier cosa que hagan no durara 2 dias sin que hagamos algo al respecto que les pondra en una situacion aun mas dificil de controlar para ellos.
Escrito originalmente por Newton
Saben lo que trae la represión ... represión ... y nada más que represión ??? Una Gran Explosion [uzi] que va ser lo que va pasar!!!
Kaña a todo esos que nos quieren quitar la libertad [jaja]

braveheart rolz!
ahora en serio, se estan pasando ya unos cuantos pueblos. [enfado1]
Escrito originalmente por MaxQ
En fin, esta gentuza lo tiene todo perdido, estan desesperados y se les esta notando...

Si amenazan con denunciar a usuarios, pues pasamos a usar redes P2P con las comunicaciones encriptadas para que no puedan demostrar nada.
Si cierran las paginas de links del edonkey, pues nada, habra que distribuir los elinks por IRC, o incluso distribuir boletines con los links a traves de las mismas redes P2P

Cualquier cosa que hagan no durara 2 dias sin que hagamos algo al respecto que les pondra en una situacion aun mas dificil de controlar para ellos.

si tu supieses lo que se mueve por las news.....
si esas que puedes pillar desde el correo. news.terra.es por ejem
Esto ya se esta pasando de la raya.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Y los que gastamos kilos de Cds y Dvds por nuestro trabajo? (soy diseñador y animador) :-P Tambien pagamos el canom por algo que he echo yo y ke anadie mas le importa mas que a kien lo hace y a kien lo compra?

Ahora que, todo por lo que antes cobraba un precio fijo, que tengo? ke subir kasi un 50% por los gilipollas estos de la [uzi] [uzi] SGAE?.


Pos me parece estupendo cuando alguien diga algo de la subida, Que tengo ke remitirlo a la web de la SGAE, no?¬_¬


Vaya panda de ladrones e impresentables que tenemos en España


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Joder me estoy empezando a cabrear muchooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
"Señores" directivos de la SGAE y afines:

Les escribo la presente para advertirles su terrible perdida de tiempo a la hora de proteger sus discos contra copias ilegales, pues soy capaz de demostrarles que con un simple ordenador de los que se encuentran en la basura (486) por obsoletos, cargado con una version en desuso de un pseudo sistema operativo (windows 95), la programacion que traia la sound blaster 16, un reproductor de cd de los mas baratos y cutres, un poco de ingenio, unos cables clavijas y demas, pirateare todas las protecciones existentes y por existir, del tipo que ustedes quieran inventar y en cualquiera de sus versiones, por lo que "hulmildemente" solicito por su bien que no intenten nada nuevo, pues solo conseguiran perder el tiempo, y que por supuesto piratee con mas gusto cualquier cd de los que ustedes protejen con el unico fin de ponerlo lo mas rapidamente posible en la red, para el progresivo aumento de su ridiculo, que espero sea totalmente insuperable en breve espacio de tiempo.

Sin mas que comentarles y esperando su ruina total por lo motivos que ya todos sabemos, no puedo si no desearles todo el daño y ridiculo que mi mente superior (con respecto a la suya) pueda imaginar.

atte. MAKINILL0
Amen a eso hermano.
Muy bien dicho.
Y si cierran las paginas pondremos los enlaces en los post....
Si es que se puede que no me he leido todas las normas de este foro.
[pos eso]
No, no se puede, y el que lo haga despues de esto supongo que sera inmediatamente baneado.

Y las normas , hay que leerselas que no vale eso del yo no sabia.
en el otro lado no se puede poner elinks de este estilo... eso ya al menos lo tenemos claro....

pero hay ....

listas de correos....
news....
otros foros....
webs no españolas (en español)
chats
ircs....

amigotes....
colegueos....

y un sin fin de formas de enterarse de todo esto....

quien busca encuentra....

y si quereis mas informacion poned [angelito]

"elinks en español" [sati]
"emule" [poraki]
"edonkey" [sati]

en el http://www.google.com [+risas]

(¿me banearan por esta informacion tan complicada? [Alaa!] )

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No des tantas pistas, no sea que te visiten los del RIAAse usted de estos.
Escrito originalmente por spiderman2003
Amen a eso hermano.
Muy bien dicho.
Y si cierran las paginas pondremos los enlaces en los post....
Si es que se puede que no me he leido todas las normas de este foro.
[pos eso]




esas normas hay que leerselas antes [jaja]
66 respuestas
1, 2