La SGAE se lleva 45.000 € de la maratón solidaria de TV3

Robar una cantidad de dinero mayor a 400 es delito... Estos por mi tendrian cadena perpetua.
Pollo PS2 escribió:
Hispalense escribió:Ni la camorra era tan asquerosa...

¿Hay alguna sede física en Barcelona? [hallow]


Sí, al final del paseo colón

PD: Cojería a todos los directivos de la SGAE y les rebentaría uno a uno los órganos :)



Yo directamente los abria en canal y los despiezaba, como si fueran PC's de sobremesa, y luego, los órganos útiles los llevaba a algún hospital para ser reimplantados en personas que los necesitaran.

Hay que tener una cara dura, muy dura para sacar beneficio económico de una causa tan altruista como una gala benéfica.
927PoWeR escribió:
La Vanguardia escribió:Madrid. (EUROPA PRESS).- El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado que "no muy tarde" habrá una normativa, "que probablemente sea antipopular", para regular la piratería en Internet.

Molina, que participó en los Desayunos Informativos de Europa Press, dijo que esta práctica "ilegítima" afecta a toda la Cultura.

Además, tendió la mano a los guionistas, que podrían movilizarse al sentirse "menospreciados" por el Real Decreto que desarrolla la Ley del Cine, y consideró que este colectivo no irá a la huelga porque el Ministerio "está con ellos y les apoya".


Noticia aquí...


Imagen
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que ni la mafia siciliana es tan rastrera.

Estoy viendo "Los Soprano" y, en la serie, por esto al osito Teddy le partian las piernas como poco. Hasta los mafiosos y ladrones tienen algo de dignidad, la verdad es que despues de esto y de cobrar a escuelas y bibliotecas públicas lo de llamarles ladrones se me queda un poco corto, la verdad es que no encuentro un calificativo que los describa :-?

Gary_Lester escribió:Todos los dias tenemos una noticia, a cada cual más repulsiva, de la SGAE; ¿Cuando el ciudadano medio va a tener conocimiento real de la situación?

Lo peor de todo es que no tiene pinta de acabar pronto...

¿Pero donde tenemos dichas noticias? Porque no será en los noticiarios de las grandes cadenas, estan demasiado ocupados poniendo anuncios y haciendo campañas contra la "piratería" y eso que Indonesia nos queda bastante lejos.
acabo de cagar un zurullo , igualito igualito que la cara de ramoncin
[buaaj]
Es indignante, y el gobierno lamiendo culos a esta gente, nadie en este pais se atreve con ellos o que pasa?
Osea que los cantantes que " de forma altruista" han participado en la Marató tambien van a cobrar ya que ese dinero se supone que se reparte.
Que gente mas rastrera por dios, le da igual si es una boda o una recaudacion para gente con problemas mentales, malaria, sida, cancer.....
Espero que TV3 lo tenga en cuenta para el proximo año e invite a grupos de musica libre a la Marató a ver si se atreve esta pandilla a pasar por caja.
La campaña pro-psoe cuesta dinero.........y estamos pagándolo......
Pues menuda vergüenza, encima que a ellxs como enfermxs mentales que son les beneficiaría la investigación, van y joden la marrana.

Suerte que la Marató fue un éxito increíble como cada año y los del impuesto revolucionario se llevaron poca cantidad.. hijxs de puta.
eTc_84 escribió:Suerte que la Marató fue un éxito increíble como cada año y los del impuesto revolucionario se llevaron poca cantidad..


Poca?, para lo que hacen es muchisimo.
Algún día estallará todo....
SGAE lo unico que son, son unos LADRONES que roban dinero y se guardan en un bosque muy lejano para que nadie los pille...

SGAE= LADRONES! y por supuesto unos hijos de puta.

Si sigue asi, habra muchos problemas [360º] [360º]
Yo nunca he sido de alegrarme por la muerte de nadie, como mucho de no entristecerme.

Pero dios, espero que el dia que casquen el Teddy, el Ramoncín y demás chorizos tenga una botella de champan enfriando en la nevera.
Bueno la recaudacion es para enfermos mentales no????? normal que les corresponda una buena parte....
Yo me pregunto si habra algun dia en que nos decidamos y montemos una manifestacion. Una detras de otra...
AlterElt está baneado por "troll"
No sería posible hacer una colecta entre todos para denunciar a estos hijos de la grandisima puta?
morlaco06 escribió:Robar una cantidad de dinero mayor a 400 es delito... Estos por mi tendrian cadena perpetua.


poco me parece para esot sinvergüenzas!

Garrote Vil para la Sgae, YA!!!!!! XD XD

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como se puede ser tan hijo de puta como para llevarse dinero de una campaña benefica ?
Zorronoxo escribió:Esta gente me recuerda a:

Imagen

En fin, robar al pobre para darselo al ''pobre'' rico.


Lo mismo he pensado.. a que no sabes a qué presidente del gobierno me recuerda la serpiente [poraki]
Valnir escribió:
Zorronoxo escribió:Esta gente me recuerda a:

Imagen

En fin, robar al pobre para darselo al ''pobre'' rico.


Lo mismo he pensado.. a que no sabes a qué presidente del gobierno me recuerda la serpiente [poraki]


El que estás pensando no llega ni a culebra...xD
27 de diciembre a las 12.00 C/ Fernando VI, 4, Madrid con piedras...
No me lo puedo creer, eso es imperdonable, y tendria que ser denunciable eso no me jodas.
Se recolecta dinero para una causa benefica y se lleban semejante paston? se creen que somos idiotas o algo?

Menosmal que ya hay una persona que ha ido hasta a TV contra la sgae, pero vamos, esto no es robar, esto es de pena capital, y eso que estoy en contra.
Yo si os digo la verdad estoy un poco harto... pero mucho...

De hecho he decidido que mañana iré a la sede de la SGAE en bcn a pedir una hoja de reclamaciones, lo haré educadamente cosa que a ellos les falta, pero en la hoja los pondre a puto parir.. porque llega un punto que os juro por dios que me estan tocando los huevos lo que no esta escrito.. y lo que más me toca los huevos es que estemos aqui despotricando y iracundos pero no hagamos nada..joder quiero movilizaciones ya, constantes asedios (civilizados) a las puertas de sus sedes..quiero actuar ya de una puta vez...
porque quizás será que estoy en caliente, pero os juro por dios que alguno de la SGAE mañana me justifica ese canon y me veis en las noticias por partile la puta cara de cerdo.. joder ya me kagon dios... y no he censurado ni un puto insulto, y creo que jamás habia insultado en EOL pero esto ya más que asco me enciende cosa mala...

mi firma se va a quedar pa toda mi vida EOLiana, lo tengo clarísimo y hoy le añadiré de forma excepcional HIJOS DE LA GRAN PUTA así comiendo se le tapone un intestino a teddy y explote por toda su puta casa.

saludos cabreados
Mucho quejarse, pero nadie hace nada. Así nos va.
¿Qué pasa? Que los enfermos mentales de la SGAE no tienen derecho a su parte o qué?
No me puedo creer que se permita algo así.

Asco de país
Menos mal que es una maratón solidaria, que si no se lo hubiesen llevado todo, que asquito madre mía, desde luego tenemos un gobierno que parece una cuchara, ni pincha ni corta, para lo que le interesa, nos llaman piratas a los que nos bajamos música y la utilizamos sin ánimo de lucro, y cobrar ellos un canon por música o canciones que no están suscritas en la SGAE, no es delito????

Dios esto ya se les ha ido de las manos y es un robo a mano armada, como cojones no se dan cuentan aquellos que pueden pararle los pies y meterle mano????

SGAE= Se Gana Atracando y Engañando.
Hay que joderse, de verdad, panda de desgraciados que se enriquecen gracias a los otros, me cago... no se les puede denunciar? seguro que incumplen alguna ley rara, por favor deidme que si. Porque ésto es una mierda, tendriamos que revisar todos sus fundamentos e intentar hundirlos de una vez por todas... [+furioso]
Valiente carroña.....
En fin lamentable lo de esta ESCORIA, pero peor aun que los políticos hagan la vista gorda, ante tal barbarie.
78 respuestas
1, 2