Escrito originalmente por satellite
EDITO: el segundo y último disco nacional que compré: Standstill - Memories Collector... a ver lo que pilla Standstill de la SGAE... el primero fue hace años Sôber - Morfología.. ahora pillaran cacho de la SGAE.. pero cuando lo compré, seguro que no..
Escrito originalmente por kulth
El canon no es un impuesto. No es nada ilegal. Informaros un poco.
Es un acuerdo al que ha llegado sgae con una distribuidora. Se acabó. Ningún gobierno ha dejado a una empresa privada colocarnos un impuesto. Y quejaros loq eu queráis del pp, pero no esperéis que el psoe vaya a hacer nada diferente (osea, hará lo que hace el pp ahora: nada. ¿O se deben de meter en cuaerdos entre empresas porque nos parezca injusto?).
Escrito originalmente por Hadesillo
Y bueno, a todo esto yo la única solución que le veo es votar a Izquierda Unida.
. Es una broma. Dejad la politica que por mucho que discutais nadie va a cambiar.
, solo una cosa
Escrito originalmente por porculeo
Toy contigo DarkOptic. Yo para "dejar" de pagar el canon hemos dado de alta la empresa en el IAE de distribuidor informatico y compro directamente a mayorista, pago el canon, pero como si no lo pagase.
, siempre tendremos a la tiendecilla de berrio que compra los cd/dvd a distribuidores extranjeros.
D
. Lo siento por las tiendas de aqui.
por cierto, cuando meteran el canon en los discos duros?... y en los mp3 portátiles?... y en los pen drive?..
Escrito originalmente por lYahikol
¿Quién se reía cuando se decía que la SGAE intentaría poner cánon a los HDs?
Artículo de "El Periódico"
Escrito originalmente por porculeo
Es peor el remedio que la enfermedad. Es una broma. Dejad la politica que por mucho que discutais nadie va a cambiar.
"Discutir pa ná es tonteria"
Toy contigo DarkOptic. Yo para "dejar" de pagar el canon hemos dado de alta la empresa en el IAE de distribuidor informatico y compro directamente a mayorista, pago el canon, pero como si no lo pagase. A ver si se mueven las tiendas, q dicen que estan en contra pero nadie mueve un dedo, pues han perdido un cliente, ya compro directamente a mayoristas. Dentro de dos años dira un juez que es un acuerdo ilegal y terminara esta estorsion, pero de mientras a jodernos. Solucion de mientras, importacion o compra a mayoristas.
la verdad es que no es mala idea, aunque mejor seria la de importarlos directamente de paises cercanos, como decia un apañero por aqui... un viajecito a portugal con una furgo al mes y listo jeje
.
y pena....
Escrito originalmente por kulth
El canon no es un impuesto. No es nada ilegal. Informaros un poco.
Es un acuerdo al que ha llegado sgae con una distribuidora. Se acabó. Ningún gobierno ha dejado a una empresa privada colocarnos un impuesto. Y quejaros loq eu queráis del pp, pero no esperéis que el psoe vaya a hacer nada diferente (osea, hará lo que hace el pp ahora: nada. ¿O se deben de meter en cuaerdos entre empresas porque nos parezca injusto?).
Escrito originalmente por papagayo
Si cobran el canon alguien debería obligar a la SGAE a que obligue a las desarrolladoras a que cualquier producto susceptible de ser copiado no traiga ningún tipo de protección ni en si mismo ni en el aparato desarrollado para su uso.
Es decir, que no sea necesaria la instalación de mod-chips en las consolas, ni juegos de PC con safedisc, securom..., ni CDs de música con protección, ni películas de DVD encriptadas, etc, etc.
Si cobran el canon pero siguen sin permitir la copia privada, entonces para qué vale el canon?
De esta manera Canon=Timo=Estafa
Dios, tenía que haber hecho caso a mi madre y haber hecho la carrera de Derecho.
Escrito originalmente por Pyro-X
Y teniendo que pagar IVAs , IRPFs y demas impuestos derivados de la creacion de la empresa te sale rentable??la verdad es que no es mala idea, aunque mejor seria la de importarlos directamente de paises cercanos, como decia un apañero por aqui... un viajecito a portugal con una furgo al mes y listo jeje
.
Saludoooos
Escrito originalmente por carreras
Joder, en vez de canon a los virgenes tendrian que ponerselo a los discos originales, yo voto a que lo pongan a doble de precio los originales y los virgenes que lo pongan a precio de antes,
Digo esto porque a mi NOOOOOOOO me gusta la musica y solo he comprado dos cds de musica en mi vida(23 tacos)
Toy contigo DarkOptic. Yo para "dejar" de pagar el canon hemos dado de alta la empresa en el IAE de distribuidor informatico y compro directamente a mayorista, pago el canon, pero como si no lo pagase. A ver si se mueven las tiendas, q dicen que estan en contra pero nadie mueve un dedo, pues han perdido un cliente, ya compro directamente a mayoristas. Dentro de dos años dira un juez que es un acuerdo ilegal y terminara esta estorsion, pero de mientras a jodernos. Solucion de mientras, importacion o compra a mayoristas.