La SGAE nos cobra hasta por las latas de KAS

Josjsojos, me he encontrado el logo de la $GA€ en una lata de KAS naranja esta tarde. Como estas latas traen una promoción de descargas de músicas para el móvil, la $GA€ tuvo que meter las narices ahí. Me imagino que sacan un tanto % de toas las descargas de melodías para móviles, aparte de su canon abusivo.

Adjunto la foto pa que la veáis, aunke está echa con el móvil y se ve un poco borrosa, fijaos en el cuadrito azul, que más o menos se ve :P

Adjuntos

se ve desenfocado pero te creo, porque sabiendo como son estos de la Sgae. eeeeeeeeeeeen fis, que decir mas de esta pandilla??

saludossss [oki]
Sorry por la foto desenfocada, pero es que la cámara del móvil no da pa más, y el pulso me tiembla más que el de un beodo [fumeta]

De todos modos, al ser una promoción, puedes pillarte una lata de KAS y lo ves. O métete en la página de la sgae y mira el logo :P
Simplemente deplorable [decaio]

Saludos.
oye pero no es enserioq ue ira un "impuesto" en la lata,no? la lata sigue costando lo mismo, verdad? y de ahi la sgae, de lo que es el precio de la lata no saca nada? joder pero que hijos de p***.

saludossss [oki]
Por lo que sé, la SGAE, lo que cobra es por las descargas de música en los móviles, pq estas latas de KAS traen una promoción de descargas de melodías. Pero no deja de ser una cerdada, pq estos tíos son capaces de meter un canon a los teléfonos móviles! [uzi]
venga tentaculos, hasta le pondran canon al oxigeno que respiramos hijos de la grandisima
Sì, se puede leer "Sociedad general de autores y editores" o eso creo..xD

Entonces tambièn habrà que tomar kas sin canon..xD....Como la que me tòme esta mañana.
Chicos esta claro que la SGAE chupara de la teta todo lo k pueda y se extenderan sus impuestos a todo lo k este indirectamente relacionado con la musica mientras este gobierno siga con esta actitud tan pasota. ya se les acabara el rollo a estos chupasangres. pero cuando eso ocurra el daño a la sociedad española ya estara echo. [+furioso]
Bonito detalle el del eMule de fondo cargado hasta arriba de descargas [jaja] (O eso parece, está un poco borroso)
Lo del logo de la SGAE es cierto, lo vi ayer en una lata que se estaba tomando mi hermano y me sorprendio. La SGAE anda metida por todos los lados, son unos chupasangre.

Moss escribió:fanta > kas

Number One >>>>>> Fanta & Kas

Y lo sabes[toctoc][sonrisa]

Un saludo [bye]
madre mia, aver cual es la proxima... [alien]
Clockman escribió:Me imagino que sacan un tanto % de toas las descargas de melodías para móviles

Pues claro que sí, es evidente que por cada descarga de un politono se deja de vender una copia de un disco.

En fin, ya sabéis, si descargáis melodías estáis dando de comer a la mafia.
Vamos, solo falta que salga Teddy en TV con una lata.. "El sabor de la Nueva Generacion" [jaja] [jaja]
al final vamos a tener logos hasta en el papel del WC.... porque y si cuando vas a cagar... te da por cantar una cancion de cafe quijano????

pa alucinar
Nunca me ha gustado KAS y ahora menos por ayudar a a los ladrones de la Sgae .

en las descargas musicales para moviles la sgae lleva tiempo , como se iba a perder el negocio del siglo .

pagar un canon a eso hijos de puta por una mierda de politono midi me parece repugnante por parte de ellos .

simplemente no os bajeis tonos al movil , bajaros la cancion con un P2P y se la meteis al movil , es muy facil .
Año 2007. Tras haber gravado con canon prácticamente todo, la SGAE consigue cobrar canon por los bolígrafos, lápices, y hojas de papel, puesto que esa peligrosa combinación sirve para copiar ilegalmente las letras y las partituras de las canciones.

¿Realidad o ficción? ¬_¬
creo que a lo proximo que van a meter mano son los medicamentos ya que si estas vivo puedes bajarte cosas de internet [sati]
Año 2009. Tras no lograr detener la piratería con el canon al material de papelería, la SGAE contraataca imponiendo un nuevo canon por tener cuerdas vocales con las que cantar sus canciones, e imponiendo a quien sea sorprendido cantando sin haber pagado la pena de extirpación de las cuerdas vocales.

Un poco más gore que lo de los bolígrafos, pero capaces son de pensar algo así.
J0han escribió:Bonito detalle el del eMule de fondo cargado hasta arriba de descargas [jaja] (O eso parece, está un poco borroso)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Parece la mula pero no lo es: En relidad la foto la tiré en el curro y lo que ves en la pantalla es el WinSCP.

LadyStarlight escribió:Pues claro que sí, es evidente que por cada descarga de un politono se deja de vender una copia de un disco.

En fin, ya sabéis, si descargáis melodías estáis dando de comer a la mafia.

Por eso mismo yo nunca descargo melodías pal teléfono, si no que ripeo CDs de música o le meto música de los videojuegos. [jaja]

Por cierto, esta mañana me pasaron un link a la página de la putaSGAE (la asociación de internautas antisgae) muy interesante: La caja negra de los aviones y la SGAE
la $GAE empieza a ser una corporacion como SHINRA o UMBRELLA!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

s4ur0n, number one al poder xD DE VENTA EN... CARREFOUR...
moss escribió:la $GAE empieza a ser una corporacion como SHINRA o UMBRELLA!!!

no joas tu!! [mad] .

esto se esta desmadrando un poco, cuando van a hacernos caso??
si esque alfinal esas utopias de las que hablais de coña, a este paso!! [+risas]

saludossss [oki]
Moss escribió:la $GAE empieza a ser una corporacion como SHINRA o UMBRELLA!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

s4ur0n, number one al poder xD DE VENTA EN... CARREFOUR...

Caaalma, caaalma, ya llamo yo a Cloud, Tifa y Barret pa que les den caña [jaja]
la SGAE es un cancer q hay q estripar.... [jaja]
Clockman escribió:Por lo que sé, la SGAE, lo que cobra es por las descargas de música en los móviles, pq estas latas de KAS traen una promoción de descargas de melodías. Pero no deja de ser una cerdada, pq estos tíos son capaces de meter un canon a los teléfonos móviles! [uzi]

lamento decirte que los moviles ya tienen canon
KAISER-77 escribió:la SGAE es un cancer q hay q estripar

No sé si te refieres a extirparlos y lo has puesto mal, o es que quieres sacarles los higadillos XD
Ya se podian inmolar los terroristas en la central de la $gae,algo bueno harian por una vez en la vida.
¿Pero cómo webos la SGAE ha llegado a tener tanto poder y a controlar tanto sacando pelas de donde les da la puta gana?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
anda que preferir la fanta naranja al kas de naranja [buaaj]
En unos vinilos de hace veinte años, ya viene la marca de la SGAE en la pegatina del propio vinilo [tomaaa]
Jorge_NM escribió:¿Pero cómo webos la SGAE ha llegado a tener tanto poder y a controlar tanto sacando pelas de donde les da la puta gana?

Básicamente moviéndose sin hacer ruido (eso incluye silenciar a más de un disidente) .
Heku escribió:En unos vinilos de hace veinte años, ya viene la marca de la SGAE en la pegatina del propio vinilo [tomaaa]

y la cosa no para ahi...

EN LOS MOVILES NOKIA... SALE EL ANAGRAMA DE NOKIA!!!!! :O :O :O :O :O :O

Si los k publican el disco/vinilo, stan afiliados a la SGAE, es de cajon k hagan acto de aparicion... mira k a mi se me revuelven las tripas cada vez k leo SGAE en un cd, pero maxo, esto ya es sacar las cosas de kicio
bartews3 está baneado por "Clones"
Canon en las latas de refrescos!! Canon en las latas de refrescos!! [+risas]

a SGAE es un cancer q hay q estripar....

Esta frase me ha llegado al alma. Voy a imprimirla en una camiseta y me voy a hacer de hombre anuncio por la ciudad.
Ahora Al Qaeda tiene la oporturnidad de hacer algo bueno: detonar una bomba en la sede de la SGAE (en una reunión de los peces gordos, claro) X-D X-D X-D
35 respuestas