La SGAE logra que condenen a Julio Alonso

Somos campeones de la Eurocopa!!
Como jode que la gente no tenga sentido cumún.

Por muy buenos abogados y billetes que suelten, por qué nadie usa la ética para comprobar asi que la $gae solo van a por dinero facil, que aqui nadie es culpable sino ellos.

Lo gracioso esque suelen ganar los malos, teniendo siempre a su favor la balanza de la justicia, ya sea por billetes o porque están haciendo negocio basandose en fallos de la ley. Hasta que no se tapen estos parches mucha gente va a resultar perjudicada, desde el pobre demandado hasta el consumidor.

Como odio estas cosas de la "justicia".
Que se pudran en el infierno y dejen a la gente en paz, panda de ladrones de guante blanco.

Lo más triste esque..ellos se creen su propia mentira, y hasta pensarán que se lo merecen, cuando lo único que se merecen es un encarcelamiento masivo por fraude y expropiación de vienes.
Deberían desmantelar a la $gae de una vez por todas y repartir todo ese dinero entre aquellos perjudicados por juicios, entre la sociedad y abaratar las cosas para los consumidores, que no somos ladrones sino personas, no como ellos.
Llegará ese ese esperado momento algún dia?

Mientras tanto... ánimo al acusado, ojala salga airoso de esto.
Salu2!
A ver si cuando vuelvan a untarle se les resbala el cuchillo un poco...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cada vez que leo el titular de esta noticia veo a Fernando Alonso
Que os esperais de un pais lleno de corrupcion,ayuntamientos,policias,jueces,la sgae,politicos.Me pongo en el lugar de Julio Alonso y me tomaria la justicia con mis manos.....9.000 euros para ramoncin y esa panda de vividores,que pasa no podeis pagar la hipoteca o la coca y os dedicais a robar a los trabajadores?.Esta gente no tiene ni dignidad ni orgullo,van a lo facil,tarde o temprano los veremos a todos donde se merecen. Justicia ciega.
España ya esta corrompida, una sentencia asi no puede llegar a puerto salvo que haya un maletin de por medio, me averguenzo...
Tengo un monton de adjetivos para la SGAE, bueno, yo y el 99% de los internautas, me los ahorraré pq todos sabemos q el menor de todos es h.p. famoso por salir en videos de la hora chanante.

LAMENTABLE
El Gobierno estudia el modelo francés para aplicar medidas similares contra el P2P

por : Jesús Maturana: viernes 04 julio 2008, 16:34

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, confirmó ayer que están estudiando con gran interés el modelo francés que protege a los autores y desconecta a los usuarios que utilizan P2P. Era un secreto a voces, después de la aplicación del polémico canon digital y la presión de las sociedades de gestión de derechos de autor, el Gobierno va acabar cediendo a sus pretensiones.

Francisco Ros confirmó ayer que se están estudiando las medidas aplicadas en Francia para proteger a los autores. Ros insistió en que Internet es imparable y tienen que cambiar los modelos de negocio de los autores. Puso como ejemplo la llegada de la imprenta que terminó con los trovadores, pero que sobrevivieron aquellos que optaron por escribir sus coplas.

La ley francesa que está estudiando el ejecutivo español prohíbe el intercambio de archivos P2P (eMule, Bittorrent, etc). Actualmente los franceses son rastreados por el Hadopi, un organismo creado para este menester. Cuando detecta algún intercambio, envían un correo electrónico avisando de que ha sido cazado. Si el internauta continúa intercambiando archivos, el Hadopi manda una carta certificada al titular de la línea para volver a avisar. A la tercera, el operador desconecta la conexión.


Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/07/04/el ... l_p2p.html
Que lastima lo de la SGAE, aun no entiendo para que sirven. Se deberia crear una plataforma alternativa, que hiciera bien su "trabajo" que los grupos que quisieran dar un % de sus discos lo diera pero para gente que empieza no para los puñeteros Jefecitos de la SGAE,
Croinstobal escribió:Que lastima lo de la SGAE, aun no entiendo para que sirven. Se deberia crear una plataforma alternativa, que hiciera bien su "trabajo" que los grupos que quisieran dar un % de sus discos lo diera pero para gente que empieza no para los puñeteros Jefecitos de la SGAE,


Hay varias plataformas alternativas, sin embargo la que ofrece mayor proteccion al artista es SGAE (ademas de la mejor por varias razones que dudo que alguien que no sea un artista entienda) . Yo personalmente me siento profundamente apenada por el sr. Alonso, pero viendo de lo que va el tema, si yo fuera moderador de EOL vigilaria ciertos "comentarios" que suelen aparecer por aqui muy a menudo sobre la SGAE y los artistas como: "ladrones, hijos de puta, vividores de mierda, ojala os revienten a todos" y demas calificaciones que cuanto menos son igual de merecedoras de tan indigno honor.
Encima la justicia les da la razon. Osea aque aqui no se puede hablar mal de la sgae, ni tu ni nadie en tu casa por que sino te echan la culpa a ti. Es como si en un bar tuyo entran 2 ladrones y te detienen a ti por ser el dueño del bar. JUSTICIA? NO LA VEO. Es una verguenza que la sgae se dedique a perseguir comentarios ofensivos por internet como si fuera dueña de las opiniones. Lo proximo que sera?
Hay varias plataformas alternativas, sin embargo la que ofrece mayor proteccion al artista es SGAE (ademas de la mejor por varias razones que dudo que alguien que no sea un artista entienda) . Yo personalmente me siento profundamente apenada por el sr. Alonso, pero viendo de lo que va el tema, si yo fuera moderador de EOL vigilaria ciertos "comentarios" que suelen aparecer por aqui muy a menudo sobre la SGAE y los artistas como: "ladrones, hijos de puta, vividores de mierda, ojala os revienten a todos" y demas calificaciones que cuanto menos son igual de merecedoras de tan indigno honor


Mi opinion en de lo que comentas es la siguiente, y que quede claro que no te estoy atacando ni mucho menos, simplemente es mi humilde opinion.

1.Mayor proteccion a los artistas: El mayor artista es la SGAE que protege su propio bolsillo.

2.El que no es artista no entiende: No es mas artista el grupo que saca discos que el pobre cantautor que canta en bares de malamuerte porque no puede pagar a la SGAE.(Esto me recuerda la pelicula El Padrino. me pagas para que te proteja por las buenas o por las malas).

3.El Sr Alonso: Totalmente deacuerdo contigo.

4.El moderador de EOL: Creo que hace lo correcto porque no censura una libertad de expresion, ya que decir lo que uno piensa es un derecho.

5.Insultos: Pura quimica, accion y reaccion. No estoy deacuerdo en que se insulte de esa manera, aunque merecida por parte de SGAE no por los artistas. Simplemente es una reaccion al ver tantas injusticias con el unico fin de lucrarse mas y mas. Ya mismo me cobran canon por las gafas por si veo pelis piratas, pero bueno, mejor no les doy mas ideas.

Eso es todo, salu2 y respeto
Una duda que me corroe mi mente¿a vuelto una dictadura España y se vuelve a utilizar la censura a la libertad de expresion?ya no les vale con el robo ,si no que ahora roban e intimidan.
Bravo por la SGAE y su politica donettes ("haciendo amigos")
Muy respetable, solo dejame que te aclare esto :

2.El que no es artista no entiende: No es mas artista el grupo que saca discos que el pobre cantautor que canta en bares de malamuerte porque no puede pagar a la SGAE.(Esto me recuerda la pelicula El Padrino. me pagas para que te proteja por las buenas o por las malas)


Me referia a que quien no recibe ciertos tipos de beneficio (como planes de pensiones suplementarios, ayudas especificas para cursos y formacion adicional, ayuda en caso de enfermedad grave, etc) no puede entender las ventajas que supone ser creador, y de paso aprovecho para aclarar que la SGAE es la Sociedad Española de Autores y Editores, los artistas puramente dichos tienen otras entidades similares (AIE, Asociacion de Interpretes y Ejecutantes) . Respecto al resto, me parece que estas un poco equivado, obviamente nadie es mas que nadie, pero un pobre cantautor (que para ser cantautor ha de escribir y cantar sus propias canciones) dudo que tenga problemas en pagar la cuota de alta en la SGAE que son 15 euros, pago unico y de por vida. Quiero dejar claro que un artista y un cantautor (autor) son conceptos totalmente diferentes y poco comparables entre si.
Me parece que la sgae es como los soprano, para los que hayan visto la serie, se lucran unos cuantos gracias a la impasibilidad del gobierno, o mejor dicho a la colaboracion de este.

La culpa no es de la sgae si no del gobierno que se lo permite, pq creo que ellos tambien mojan...
Hola...

Hay varias plataformas alternativas, sin embargo la que ofrece mayor proteccion al artista es SGAE (ademas de la mejor por varias razones que dudo que alguien que no sea un artista entienda)

Si los que no solemos vivir del cuento no entendemos su existencia...

Quiero dejar claro que un artista y un cantautor (autor) son conceptos totalmente diferentes y poco comparables entre si.

Claro el cantautor no es artista, esto es lo ultimo que tenia que escuchar, yo entiendo que un cantautor escribe sus letras (aunque no siempre, puede cantar las letras de otro, siempre con su permiso claro), al hacer eso es un cantante y al ser cantante debe ser artista, digo yo...

Una duda que me corroe mi mente¿a vuelto una dictadura España y se vuelve a utilizar la censura a la libertad de expresion?ya no les vale con el robo ,si no que ahora roban e intimidan.
Bravo por la SGAE y su politica donettes ("haciendo amigos")

Estan sencurando las noticias desde siempre, con Franco porque era una Dictadura, con Suarez por la Transicion, con Felipe y Aznar por el final de la Transicion (eso solo Felipe) y porque no interesa que se sepa nunca toda la verdad de algo, solo interesa que se sepa lo que interesa al gobernante de turno y claro siempre desde su vision, por ultimo con el Zapatero ya hemos llegado a lo absurdo, es una mezcla de sensura de Diptadura suavizada un poco con una mini Democracia (democracia Zapaterina), solo hay que ver lo que estan liando con la palabra Crisis, lo del trasvace del Ebro, etc, etc...

Con Zapatero hemos llegado a lo adsurdo de casi todo, pero lo de la SGAE ya es una pasada, pero claro los votos son votos y hay que protejer a todo ese grupo de [...] bueno mejor me callo que sino tengo que pagar 9.000€urazos, mejor quemo una Bandera Española y unas fotos de la Familia Real que eso si es Libertad de Expresion, pero opinar de la SGAE no lo es, jejejejeee...

Salu2...
Claro el cantautor no es artista, esto es lo ultimo que tenia que escuchar, yo entiendo que un cantautor escribe sus letras (aunque no siempre, puede cantar las letras de otro, siempre con su permiso claro), al hacer eso es un cantante y al ser cantante debe ser artista, digo yo...


Es mas bien al reves, que a veces presuponemos demasiado. El artista no tiene porque ser cantautor, ni tan solo autor. Y al hablar de cantautores hablamos de aquellos que crean y cantan sus propias letras (cantar-autor, mira que es simple), asi que cuando se cantan las letras de otro/s no se puede hablar de cantautor de ninguna de las maneras.
Hola...

No todos los cantautores escriben sus letras, el mismisimo serrat tiene cansiones que no estan escritas por el y por eso no deja de ser cantautor, y asi 99,99% de los cantautores, y no solo ellos, si hablamos de los cantantes la mayoria dejarian de ser cantantes porque no cantan sus creaciones, lo autores que usan becarios y/o "negreros" (como se suelen llamar, recordemos a Ana Rosa y su librito, que cualquiera escribe hoy dia, asi hay muchisimos escritores llamados autores, como por poner un ejemplo la vividora de humo Aida Nizar que ha escrito un "libro" ahora ya es escritora/autora, paga su cuota de SGAE y ya es autora, jejejeejeee) se llaman autores, y asi podemos tirarnos una eternidad...

No intentemos justificar lo injustificable. Una cosa es que la SGAE intente proteger a los [...] bueno dejemolos en "socios" y otra cosa es hacer lo que hace, como colarce en bodas para denunciar a los bares donde se celebran, lo de Julio Alonso (eso ya es una pasada), etc, etc, asi hay miles de GILIP... que estan haciendo los de la SGAE. Como sus abanderados o es que nadie se ha enterado de lo de Ana Belen y su participacion en un corcierto benefico, que ha cobrado su cache de 52.000€ (creo recordar que esa es la cantidad, si me equiboco por poco), menos mal que es benefico, o en otro concierto benefico que la SGAE cobro su porcentaje por derechos de autor, y a CC.OO. que realizo hace poco un concierto benefico y le estan exigiendo el pago su canon en las entradas. Lo que no tiene explicacion no lo tiene y esta gente estan llegando a lo abstractamente absurdo y muy muy dificil de superar y lo peor de todo que se lo permiten...

Salu2...
No creo en la Justicia... y menos voy a creer con noticias asi.
2 cosas:

1. La primera sentencia ha instaurado un peligroso precedente. Como se declaro delito, ahora siempre lo será amparándose en esa sentencia. Porculo Forte 500mg para todos.

2. ¿Por qué no condenan a EOL, por poner un ejemplo, si se da muchísima más caña a la SGAE que en blogs como es?

Un saludete.
Una organización mafiosa apoyada por el gobierno y el poder judicial, si aquí en España tanto tienes tanto vales :(
Y digo yo(no tengo ni idea de leyes), pero no se podria hacer una denuncia colectiva o algo asi contra la SGAE??? Lo digo porque me parece de risa, que se le de tanta manga ancha, a esta asocioacion cuando realmente no estan contribuyendo a nada positivo, bueno, si, que unos pocos se llene los bolsillos a costa de todos los españoles
Hola..

por jdr16 06 Jul 2008 02:30

Y digo yo(no tengo ni idea de leyes), pero no se podria hacer una denuncia colectiva o algo asi contra la SGAE??? Lo digo porque me parece de risa, que se le de tanta manga ancha, a esta asocioacion cuando realmente no estan contribuyendo a nada positivo, bueno, si, que unos pocos se llene los bolsillos a costa de todos los españole

Se llenaran los bolsillos a muy corto plazo, a medio y largo plazo ya veremos, cada vez conozco y yo me incluyo a mas grupos de gente que se unen para comprar fuera para ahorrarnos el impuesto revolucionario, incluso pagando portes (a media claro jejeejeee) sale mas baranto, es increible como nos timan en Expaña y me refiero a comprar en paises de la C.E., si nos vamos a Ü.S.A. ni te cuento (claro teniendo en cuenta que 1$ mas o menos vale 1,5€). Cuando dicho impuesto no les llene el bolsillos seguramente prohibiran comprar por internet o poner otro impuesto revolucionario para las compras por internet...

Los que estan haciendo este "colectivo" (por llamarlo de alguna forma civilizada) esta haciendo mas daño que beneficio tanto para ellos como para los demas, sino tiempo al tiempo...

Salu2...
Puesto por mi en el Blog de Julio...

Sabes Julio….

En este pais hay una mayoria excesiva de empresarios,politicos y jueces corruptos y una cosa que se llama Rey de España que mira para otro lado como sus antepasados.
Este Pais esta podrido y pudre a los que viven en el…
Ya sabras que Traxtore ha perdido su juicio con la SGAE Ladrones por uno de los tantos jueces corruptos que existen en esta cochinada de pais nuestro…
Supongo que con tu intelecto sabras donde te estas metiendo pero permiteme que te diga que vayas preparando esos euritos…
La SGAE Ladrones se ha convertido en un imperio ayudado por la clase politica imperante ahora y lo malo es que como todas las cosas en esta mierda de pais se va a quedar de por vida,como las Empresas de Trabajo Temporal inauguradas en el 94 y que son la segunda mafia de este Pais.
Te deseo lo mejor y suerte,como empresario no se si seras como la mayoria imperante de este pais (no creo),como persona demuestras valentia,serenidad y crees en tus principios….
Espero que eso te sirva contra el nuevo Imperio establecido.
Suerte colega….

#62 | cutuko el miércoles, 27 de junio de 2007 a las 22:56

A veces me jode mucho tener razon,Puta SGAE LADRONES y Puto pais este...

Espero que tenga mas suerte con la panda de chorizos en el recurso si lo interpone...

2. ¿Por qué no condenan a EOL, por poner un ejemplo, si se da muchísima más caña a la SGAE que en blogs como es?


No es bueno dar esas ideas seguro que hay montones de espias de los ladrones viendo esto xxddd XD
tiempo al tiempo ..todo esta trama fiscal del canon explotará tarde o temprano.. lastima que cuando llegue ese dia las ventas de productos digitales en este pais esté en bancarrota como todo lo demás a este ritmo.
ojala esta mafia un dia se topen con algo que sea una ley en contra de su mierda proteccion por que la verdad en vez de defender a autores lo que esta es que cada dia de mas asco comprar un CD.
Estaria bien alguna iniciatiba tipo pinchar un baner de publicidad para ayudar a este tipo a pagar la multa que estos "·$"·$65%& le van a hacer pagar.
Ya ves tu que pais este , que es mas importante que estos ladrones cobren pelas . A que maten mas mariluz , la chica italiana que vino de vacas etc ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Ni un duro se van a llevar mio.
repito :hosteen en otro pais y asunto arreglado, ademas los hosting gringos son bien buenos y baratos.
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace poco leí un articulo en el cual el señor Joaquin Sabina decía en una de sus entrevistas tan particulares, que tendría que haber una pena de muerte a todos aquellos grupos españoles que cantasen en inglés, me indigno bastante, porque cada uno es libre de expresar sus sentimientos,experiencias etc en la música de la forma que le de la gana. Pues lo mismo pasa con este hombre, le están cortando uno de los derechos del hombre, el derecho de expresion libre. Y en parte tenemos culpa todo el pueblo, por no protestar ante esto, la música se creó para el disfrute del mundo, no para crear música con un destino ilícito que en este caso es ganar dinero, ser cada vez más materialistas. Con esto la SGAE, muestra lo que persigue, es todo un paisaje esperpéntico, que sólo defiende el dinero, no la cultura. Que falsedad.Que asco de sociedad
81 respuestas
1, 2